Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: El secreto de Ümit y Sevda ¡en peligro! En el capítulo del viernes 22 de julio

Mientras Züleyha pierde al bebé, Fikret repudia a Fekeli, para él ya no es su tío. Además, el secreto de Ümit y Sevda está en peligro, Sermin y Lütfiye se acercan peligrosamente a la verdad… En el capítulo del viernes 22 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.
El secreto de Ümit, en peligro, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
21/07/2022 5m 44s

Tierra amarga”, la serie turca que acapara la atención de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, estrena el viernes 22 de julio un nuevo capítulo de su tercera temporada con el que cierra una semana marcada por la reconciliación de Ümit y Sevda, el embarazo de Züleyha y su posterior accidente.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del jueves, Ümit recapacitó y salvó a Züleyha, en la entrega del viernes, los médicos conseguirán salvar la vida de Züleyha, no así la del bebé que esperaba. Al mismo tiempo, cuando Demir descubra que Fikret está detenido como sospechoso del accidente que sufrió Züleyha, llegará a comisaría con la intención de acabar con su vida.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 22 de julio de “Tierra amarga”

El cirujano informa a Demir que Züleyha está fuera de peligro, pero lamentablemente no han podido salvar al bebé que esperaba. Poco después, uno de los médicos asegura a Demir que Züleyha está viva gracias a la doctora Ümit, pues fue ella quien detuvo la hemorragia antes de ser trasladada al hospital.

En paralelo, la curiosidad de Sermin no tiene límites e intercepta una carta dirigida a Ümit en la que descubre que la doctora se llama en realidad Ayla Ümit. Pero ¿cómo podía saber Sevda que el primer nombre de Ümit es Ayla?

Sermin intercepta una carta dirigida a Ümit en la que descubre que su primer nombre es Ayla, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Minutos después, Gaffur mete la pata y desata la ira de Demir cuando descubre que Fikret es el principal sospechoso de haber provocado el accidente que sufrió Züleyha.

Fikret está siendo interrogado cuando Demir aparece en la comisaría y, fuera de sí, irrumpe en la sala de interrogatorios con un arma, dispuesto a matar a Fikret. Afortunadamente, los agentes de policía, alertados por Fekeli ante lo que estaba seguro iba a suceder, consiguen frenar las intenciones de Demir y lo retienen. El comandante no tarda en informar a Fekeli de lo ocurrido, Fikret se encuentra a salvo.

Poco más tarde, el comandante deja en libertad a Demir, consciente de que se encontraba viviendo una situación muy difícil tras el accidente de su esposa y la pérdida del bebé que esperaba. Demir regresa al hospital y no se separa de Züleyha mientras Sevda es testigo de cómo Ümit sufre por el desamor de Demir.

Züleyha sufre por la pérdida de su bebé, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En mitad de la noche, Züleyha comienza a moverse, está despertando y llama a Demir. La joven se derrumba cuando descubre que perdió a su bebé, pero Demir consuela a su esposa, convencido de que lo superarán. Çetin interrumpe el momento para comunicar a Demir que debe acudir inmediatamente a la comisaría de policía, han descubierto que Fikret no provocó el accidente de Züleyha, todo se debió a un descuido por parte del conductor.

Fekeli y Çetin se encuentran en la comisaría cuando liberan a Fikret. Fekeli trata de explicar a su sobrino que interpuso la denuncia para protegerlo, pero Fikret está convencido de que lo hizo porque en realidad cree que es un asesino y no quiere que vuelva a dirigirse a él como su sobrino, para él, Fekeli ya no es su tío.

Poco después, Fekeli se desahoga con Demir, no confió en su sobrino, cometió un error y le ha roto el corazón…

Fekeli sufre la repudia de Fikret, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Se produce un salto en el tiempo de diez días, Züleyha ya está prácticamente recuperada y ha regresado a la mansión, donde Demir cuida de ella con absoluta dedicación. Pero, a quien nadie esperaba era a Rashid, que no se da por vencido y aparece en la cocina de la mansión sorprendiendo a Fadik, ¿cómo es posible que se atreva a presentarse ante ella después de lo que pasó? Rashid asegura que ese niño no es suyo y que le obligaron a casarse, pero Fadik no cree ni una sola palabra y Gaffur lo expulsa sin admitir explicación alguna.

Por su parte, Ümit se encuentra trabajando en el hospital cuando recibe unas flores de parte de Demir y Züleyha con las que agradecen a la doctora lo que hizo por ellos. En ese instante, Ümit recibe la llamada de Demir y aprovecha la ocasión para tratar de recuperarlo, la joven se niega a aceptar que todo terminó entre ellos… Ümit se desahoga con Müjgan, está profundamente enamorada de Demir, pero no podría hacer daño a una mujer inocente, no pudo evitar prestar ayuda a Züleyha.

Ümit sufre el rechazo continuado de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos más tarde, Demir recibe a Sermin en su despacho, su prima ha venido para entregarle la carta que interceptó a Ümit en la que aparece Ayla de primer nombre. Demir se sorprende y Sermin resalta que solo Sevda conoce a Ümit por ese nombre.

Tras su reunión con Demir, Sermin se encuentra casualmente con Lütfiye y decide revelarle todo lo que sabe sobre Ayla y Sevda, convencida de que guardan una relación que todos desconocen. Sin embargo, Lütfiye no da importancia a esa información e insta a Sermin a que haga lo mismo, pero es evidente que no conoce bien a la prima de Demir… Sermin está determinada a descubrir la verdad.

Lütfiye confronta a Ümit, en Tierra amarga
Ümit y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

No obstante, la sagaz Lütfiye ha tomado buena nota de lo dicho por Sermin, y no duda en utilizarlo para confrontar a Ümit, ¿por qué oculta que mantuvo una relación con Fikret y por qué motivo escogió Çukurova como destino? Lütfiye no se equivoca al pensar que ambos son aliados y asegura a Ümit que lo único que desea es salvar a su sobrino, haciéndole desistir de su venganza, de manera que pide a la doctora que aborten sus planes o todos acabarán lamentándolo.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 22 de julio de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 16
"Tierra amarga" - Antena 3
Los médicos informan a Demir que Züleyha está fuera de peligro, pero no han podido salvar al bebé

Seguro que te gustará

Tierra amarga: llega la tía de Fikret, Lütfiye Duman Hülya Darcan a trastocar la venganza contra los Yaman

“Tierra amarga”: llega la tía de Fikret, Lütfiye Duman (Hülya Darcan) a trastocar la venganza contra los Yaman...

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

Tierra amarga se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre

“Tierra amarga” se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre...

Tierra amarga: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del viernes 19 de agosto

“Tierra amarga”: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del...

Tierra amarga: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones En el capítulo del jueves 18 de agosto

“Tierra amarga”: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones? En el capítulo del jueves...

Tierra amarga: ¿Está Ümit embarazada de Demir En el capítulo del miércoles 17 de agosto

“Tierra amarga”: ¿Está Ümit embarazada de Demir? En el capítulo del miércoles 17 de agosto...