Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit y Fikret utilizan a Sevda para hundir a Demir, en el capítulo del martes 26 de julio

Sevda cede al chantaje de Ümit para no perderla y siembra la desconfianza entre Demir y Züleyha. El plan para romper un matrimonio y destrozar una familia, ha comenzado. En el capítulo del martes 26 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Sevda cede al chantaje de Ümit, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3 que acapara la atención de 1,5 millones de espectadores, estrena el martes 26 de julio un nuevo capítulo de su tercera temporada marcado por la decisión de Sevda y el plan de venganza definitivo de Ümit y Fikret contra Demir.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del lunes, Ümit chantajeó a Sevda y la abandonó, en la entrega del martes, Sevda cederá al chantaje de Ümit para no perderla y sembrará la desconfianza entre Demir y Züleyha. El plan para romper un matrimonio y destrozar una familia, ha comenzado.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 26 de julio de “Tierra amarga”

La noticia de la baja indefinida de Ümit no tarda en llegar al rancho. Lütfiye pone al día a Fekeli de sus últimas averiguaciones sobre la doctora. Nadie en Çukurova sabía que el primer nombre de Ümit es Ayla, ni siquiera su amiga Müjgan, solo Sevda era conocedora de este dato, lo que pone de manifiesto que entre Sevda y Ümit existe una relación que desconocen y deben unirse para descubrir la verdad.

Entretanto, en la mansión, Züleyha recuerda a Demir que deben confirmar su asistencia a la cena en casa de Ümit. Demir muestra su disconformidad y Züleyha comienza a sospechar, ¿cuál es el motivo de esa animadversión hacia Ümit? ¿acaso hay algo que ella no sepa? Demir y Sevda salvan la situación, pero cuando Züleyha intenta comunicarse con Ümit, la doctora no responde al teléfono y Sermin confirma que se ha marchado de Çukurova, supuestamente por un asunto familiar. Demir conserva la esperanza de que Ümit haya comprendido que lo mejor que puede hacer es poner distancia.

Züleyha comienza a sospechar que Demir oculta algo sobre Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, Sevda no es capaz de continuar lejos de su hija y decide poner un anuncio en el periódico para llamar su atención: “Estar sin ti es insoportable, no me siento viva, recuperé a mi bebé muy tarde, no puedo perderte tan pronto”.

Cuando Ümit lee el anuncio en la prensa, madre e hija vuelven a encontrarse en un lugar apartado, en el bosque. Sevda cede a las pretensiones de Ümit, no importa lo que haya que sacrificar, pero no puede permitirse perder a su adorada Ayla de nuevo. “Por ti voy a sacrificar a la mujer que me considera su madre, alguien que nunca me ha dejado sola y que me demuestra su afecto, pero es que tú eres mucho más importante que nadie en el mundo porque tú eres mi hija”. Un emotivo abrazo sella su alianza.

Ümit y Sevda sellan su alianza con un emotivo abrazo, en Tierra amarga
Ümit y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Ümit regresa a Çukurova y se descubre que todo ha sido un plan perfectamente organizado con Fikret, quien pretende utilizar a Sevda para culminar sus planes de venganza. Y así, la cantante ha entrado en el juego y no tarda en poner en marcha un plan para separar a Demir de Züleyha.

El primer paso consiste en animar a Züleyha a llevar unas significativas flores a la tumba de Yilmaz. Poco después, Sevda se encarga de reactivar los celos, las dudas y la desconfianza en Demir al asegurar que Züleyha visita la tumba de Yilmaz con demasiada frecuencia y además se ha llevado unos narcisos, que representan el amor verdadero.

Más tarde, Sevda se reúne con su hija. La cantante se siente una traidora y trata de hacer ver a Ümit que lo que están haciendo no está bien, pero la joven no cede, no es capaz de vivir sin Demir y necesita su ayuda. Ümit consigue su objetivo, Sevda se compadece del sufrimiento de su hija, ha entrado en un juego del que no puede escapar.

Sevda se siente una traidora pero Ümit está por encima de todo, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Demir confirma su mayor temor durante una sincera conversación con Fekeli. El amor verdadero sobrevive a la muerte. Fekeli percibe las dudas que asaltan a Demir: “Jamás debes dudar del amor que siente tu esposa por ti, la duda destruye el amor, no desconfíes de ella Demir, jamás”.

Finalmente, Fikret llama por teléfono a la mansión y asegura a Züleyha que necesita reunirse con ella para alcanzar la paz. Está convencido de que ambos podrán encontrar la solución a sus problemas. ¿Qué trama Fikret ahora?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 26 de julio de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 13
Sevda y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.