Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fekeli planta cara a Ümit y expulsa a Fikret de su vida, en el capítulo del miércoles 27 de julio

Tras descubrir los planes de Ümit y Fikret contra Demir y Züleyha, la relación de Fekeli con su sobrino se rompe definitivamente. En el capítulo del miércoles 27 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Fekeli se enfrenta a Ümit, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3 que acapara la atención de 1,5 millones de espectadores, estrena el miércoles 27 de julio un nuevo capítulo de su tercera temporada en el que la verdad sobre Ümit y Fikret saldrá a la luz.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del martes, Sevda cedió al chantaje de Ümit y arrancó el plan para romper el matrimonio de Demir y Züleyha, en la entrega del miércoles, Fekeli descubrirá los planes de Ümit y Fikret contra Demir y las consecuencias serán devastadoras…

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 27 de julio de “Tierra amarga”

Fikret trata de convencer a Züleyha de que no pretende hacer ningún daño a Demir ni a su familia, pero a la joven le resulta difícil creer algo así después de todo lo que ha pasado. Fikret asegura que lo único que desea es una disculpa: “Su padre cometió un error, nos abandonó a mí y a mi madre, y si lo admite, me iré de Çukurova para siempre”.

Züleyha cae en la trampa de Fikret, en Tierra amarga
Fikret y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret toma la mano de Züleyha mientras Ümit, escondida, fotografía el momento, sin embargo, Fekeli la sorprende, arrebatando la cámara y plantando cara a la joven, ¿de verdad creía que nadie se iba a enterar de que es novia de Fikret y ha mantenido un romance con Demir?

Es entonces cuando se descubre toda la verdad… Sevda pidió ayuda a Fekeli, a quien confesó que Ümit es su hija, consciente de la encrucijada en la que se encontraba al tener que ceder a sus deseos para romper el matrimonio de Demir y Züleyha. Fekeli deja muy claro a Ümit que no permitirá que nadie arruine la familia de Demir, si no se aleja de él, se arrepentirá. Sin embargo, en los planes de la doctora no está el de rendirse…

Pese a las amenazas de Fekeli, Ümit no piensa rendirse con Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Züleyha se reúne con Sadi, el detective de su confianza al que en su día confió el caso del asesinato de Hünkar. Ahora le ha encargado investigar el pasado de Fikret con la intención de descubrir si puede ser cierto que sea hijo de Adnan Yaman. Sadi informa a Züleyha que, por el tipo de sangre, es muy probable que Demir y Fikret sean hermanos, y lo que ha quedado demostrado es que Fikret no es hijo de Musa Fekeli.

Züleyha no tarda en informar a Demir de su encuentro con Fikret y de la posibilidad de que sea su hermano, lo que provoca una nueva discusión entre el matrimonio. Demir se siente traicionado y se niega a aceptar la realidad.

Züleyha entrega a Demir las pruebas de que Fikret puede ser su hermano, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Gülten confiesa a Sevda sus sospechas sobre la relación de Demir y Ümit. La joven cree que quizá Ümit se enamoró de Demir y él cometió un error. Gülten piensa que Züleyha debería saberlo para que no vuelva a recibir a Ümit en la mansión, pero Sevda convence a Gülten de que no puede alertar a Züleyha sobre algo que no saben si es cierto.

Cuando Züleyha regresa a la mansión, la supuesta esposa de Rashid y madre de su hijo, mediante amenazas, exige dinero para la manutención del niño dado que los Yaman han despedido a Rashid. Züleyha se mantiene firme y expulsa a la mujer de la mansión, no admitirá ningún tipo de chantaje de una oportunista.

Más tarde, Fekeli acude al despacho de Fikret para plantarle cara por lo que está haciendo. Lo sabe todo y exige a su sobrino que se marche de Çukurova. Él se encargará de que retome su negocio en Alemania, siempre tendrá su apoyo. Minutos después, Fikret llega a la fábrica de algodón, entrega las llaves de la misma a Fekeli frente a todos los empleados y repudia a su tío públicamente. “Señor Fekeli, deseo que tenga una vida muy feliz junto a Demir a quien considera como un hijo”. Con su gesto, Fikret rompe definitivamente su relación con Fekeli.

Fikret repudia a Fekeli públicamente, en Tierra amarga
Fekeli, Çetin y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fikret confiesa a Müjgan que no se reconoce, su sed de venganza ha hecho que pierda el rumbo y ya no sabe lo que hace.

Finalmente, tras lo ocurrido en la fábrica, Fekeli toma una decisión respecto a Fikret. Ali Rahmet recibe a su abogada para que retire los poderes de su sobrino sobre los activos de la empresa y el efectivo de las cuentas. Dado que Fikret dice que no es un Fekeli, entonces no merece tener nada que sea suyo. La relación entre tío y sobrino se ha roto definitivamente.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 27 de julio de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 15
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.