Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Hanna cara a cara en prisión, en el capítulo del jueves 28 de julio

Mientras Iris ha dado con una posible pista que podría llevarlos al Fantasma, Alberto planea conquistar a la inspectora. Además, Antonio conoce a Matías, su sustituto, y Vega y Hanna se encuentran cara a cara en prisión. En el capítulo 1263 de “Servir y proteger”, el jueves 28 de julio en La 1.

Andrea Vega ingresa en la prisión de Cerro Alto y se encuentra con Hanna, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 28 de julio el penúltimo capítulo de una semana cargada de sorpresas, regresos inesperados y nuevos personajes.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el jueves en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del miércoles, el secreto de Julia y la llegada de Alberto fueron protagonistas, el jueves, Iris dará con una posible pista que podría llevarlos al Fantasma al tiempo que Alberto buscará conquistar a la inspectora. Además, Antonio conocerá a Matías, su sustituto, y Vega y Hanna se encontrarán cara a cara en prisión. Más detalles, a continuación…

Avance de lo que pasará el jueves 28 de julio en el capítulo 1263 de “Servir y proteger”

La policía de Distrito Sur investiga sin descanso el caso del Fantasma, conscientes de que en cualquier momento podría aparecer una nueva víctima. Afortunadamente, Iris da con una posible pista que podría llevarlos al peligroso asesino en serie.

Entretanto, Alberto empieza a mostrar un interés romántico en Iris, pero la nueva inspectora de la UIT se resiste a caer en sus redes, hay algo en él que a la joven le resulta sospechoso y no termina de fiarse de sus intenciones, es muy consciente de que se acercó a ella para conseguir información sobre el Fantasma.

 1 / 2
Alberto en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, Inés y Carlos están cada vez más convencidos de que Soledad pudo matar a Domingo en defensa propia. Los agentes mantienen al tanto a Espe de sus pesquisas mientras Sheila se desespera.

Por otro lado, después de la lesión que sufrió y que obligó a Antonio a pedir la baja laboral, el nuevo médico que ocupará su puesto hasta que se recupere llega al barrio. Se trata de Matías Medina, con quien el doctor Torres no congenia y comienzan teniendo algunas diferencias.

Matías llega a Distrito Sur para sustituir a Antonio en la consulta médica, en Servir y proteger
Matías y Antonio en "Servir y proteger" - RTVE

Además, la expolicía corrupta Andrea Vega es trasladada a la prisión de Cerro Alto y allí se encuentra con Hanna, a quien advierte que nadie puede saber que es policía o se lo hará pasar muy mal. La relación entre ellas amenaza no estar exenta de tensiones y la presencia de Vega hará mucho más complicada la estancia de Hanna en la cárcel.

No olvides que, si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos o necesitas ponerte al día de lo que ha pasado en la serie, puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Servir y proteger"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.