Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Ha muerto Ümit? En el capítulo del jueves 28 de julio

Ümit sufre un grave accidente que lo cambiará todo para Demir mientras Fikret y Müjgan huyen a Alemania. En el capítulo del jueves 28 de julio de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit sufre un terrible accidente, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3 que acapara la atención de 1,5 millones de espectadores, estrena el jueves 28 de julio el penúltimo capítulo de una intensísima semana que cambiará por completo la vida de Demir.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del miércoles, Fekeli plantó cara a Ümit y expulsó a Fikret de su vida, en la entrega del jueves, Ümit sufrirá un grave accidente que lo cambiará todo para Demir mientras Fikret y Müjgan escaparán a Alemania. A continuación, te contamos todos los detalles.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 28 de julio de “Tierra amarga”

Mientras Fekeli se lame las heridas, Müjgan propone a Fikret marcharse lejos de Çukurova con Kerem Ali para comenzar una nueva vida juntos. Para sorpresa de la doctora, ¡Fikret acepta! Müjgan es feliz, está enamorada y no hay nada que desee más que estar con Fikret el resto de su vida.

Müjgan ha logrado convencer a Fikret y se marchan juntos a Alemania, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, tras haber fracasado en su intento de disuadir a Ümit y a Fikret de su venganza contra Demir, Fekeli se siente en la obligación de poner sobre aviso al hijo de su amada Hünkar confesándole toda la verdad. Ali Rahmet visita a Demir y le revela que Ümit y Fikret son cómplices además de pareja. La directora del hospital se acercó a él para seducirlo y romper su matrimonio y su familia, como parte de la venganza de Fikret. No obstante, se abstiene de revelar que Ümit es hija de Sevda.

Pese a la recomendación de Fekeli de que controle sus impulsos, Demir, furioso, acude a casa de Ümit, con quien mantiene una fuerte discusión. Lo sabe todo y no duda en amenazar a la doctora, si no deja en paz a su familia y se marcha de Çukurova, él se encargará de hacerlo.

Demir ya sabe toda la verdad sobre Ümit y Fikret y se enfrenta a la doctora, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Ümit sigue sin rendirse e intenta desesperadamente convencer a Demir de que su amor es verdadero, pero el joven Yaman no cree ni una sola palabra y deja muy claro que nunca estuvo enamorado de ella y su amor no existe. Es más, Demir asegura a Ümit que confesará toda la verdad a Züleyha.

Instantes después aparece Müjgan, quien consuela a su amiga tras su discusión con Demir. Müjgan confiesa a Ümit que Fikret y ella se marchan a Alemania para empezar una nueva vida. Ümit se hunde al ver que se está quedando completamente sola.

Müjgan confiesa a Ümit que se marcha con Fikret a Alemania, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Züleyha se encuentra con Fadik investigando la situación de Rashid con su supuesta esposa y su hijo, confirmando que lo dicho por Rashid es cierto, ese niño no es suyo y esa mujer forzó a Rashid a mantener una relación que no deseaba. Gracias a Züleyha, Fadik ha recuperado la fe en el amor y la confianza en el que ahora es su marido.

Más tarde, mientras Demir comparte con Sevda la confesión de Fekeli y está decidido a contar a Züleyha toda la verdad, Fikret llega a casa de Ümit para recoger sus cosas y la doctora se enfrenta a él, ¿qué va a pasar con ella ahora? La doctora intenta impedir que huya con Müjgan, debe permanecer en la ciudad para que continúen con sus planes de venganza contra Demir, pero Fikret está cansado, ha llegado el momento de dejar de luchar y comenzar de nuevo.

Ümit sufre un ataque de nervios, no puede permitir que eso pase y no se resigna a perder el amor de Demir, ambos discuten, forcejean y Ümit cae por las escaleras sin que Fikret pueda hacer nada por evitarlo.

Ümit cae por las escaleras y Fikret cree que está muerta, en Tierra amarga
Ümit y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Creyendo que Ümit está muerta, Fikret busca a Müjgan en el hospital, deben abandonar la ciudad inmediatamente como habían acordado, sin advertir a Fekeli de sus planes. Fikret asegura a la doctora que no puede permanecer ni un minuto más allí, matará a Demir y acabará en la cárcel. Müjgan, dispuesta a todo por Fikret, llega al rancho, prepara las maletas y se lleva al pequeño Kerem Ali, no sin antes dejar una carta para Fekeli. Y así, Fikret y Müjgan emprenden viaje hacia su nueva vida.

Poco después, Sermin y Füsun, determinadas a descubrir los secretos en torno a Sevda y Ümit, deciden acudir a la casa de la doctora para hablar con ella y obtener respuestas. Lo que menos se imaginaban era encontrar a Ümit en el suelo en medio de un charco de sangre…

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 28 de julio de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 9
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.