Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Un espía en casa de Lidia e Iris, en el capítulo del lunes 1 de agosto

Iris se muda con Lidia y tiene su primera cita con Alberto, que coloca un micro en el piso para espiarla. Además, Matías se enfrenta a Antonio mientras Hanna tiene nueva abogada. En el capítulo 1265 de “Servir y proteger”, el lunes 1 de agosto en La 1.

Lidia no sabe que Alberto ha colocado un micro en su casa, en Servir y proteger
Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, arranca el lunes 1 de agosto una nueva ronda de capítulos con los que volverá a sorprender y a emocionar a su fiel audiencia.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el lunes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del viernes, Iris cayó en la trampa de Alberto y Julia reveló su secreto, el lunes, Alberto colocará un micrófono para espiar a Iris al tiempo que Matías, desesperado por las intromisiones de Antonio, se enfrentará a él. ¿Cambiará de actitud el marido de la comisaria tras la discusión?

Avance de lo que pasará el lunes 1 de agosto en el capítulo 1265 de “Servir y proteger”

Carlos e Inés continúan al frente de la investigación del caso de homicidio en el que Soledad se vio involucrada y comienzan a sospechar de Marián, la novia del hombre que fue asesinado.

Entretanto, después de la marcha de Yolanda y el encarcelamiento de Hanna, Lidia está viviendo sola y busca compañera de piso para compartir gastos. Aunque su relación no comenzó con buen pie y no tardaron en chocar, Lidia ha limado sus asperezas con Iris, tanto es así que acaba mudándose a casa de Lidia.

Iris y Lidia, compañeras de piso, en Servir y proteger
Iris y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, Iris tiene su primera cita con Alberto, que coloca un micrófono en el piso para espiarla y obtener información de primera mano sobre la investigación del Fantasma. No obstante, la avispada inspectora no acaba de fiarse del joven investigador y empieza a sospechar que puede tener segundas intenciones.

Por otro lado, el potencial y la dedicación de Julia, la nueva abogada del Centro Cívico, sumado al caso que tuvo entre manos relacionado con Vlado Khan, llama la atención de Lidia, quien decide contratarla para que represente a Hanna.

Por su parte, después de la conversación que escuchó, Néstor descubre que Gael ha pedido dinero a un peligroso prestamista, ¿cómo manejará esta información?

Matías discute con Antonio, en Servir y proteger
Matías y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Antonio continúa entrometiéndose en el trabajo de Matías. El nuevo médico acaba cansándose de la actitud del doctor Torres y discute con él. ¿Conseguirán resolver sus diferencias?

Por otro lado, en la cárcel, Vega intenta ganarse la confianza de Cata con el objetivo de hacer su estancia en prisión más fácil, pero todo está a punto de complicarse... Vega no duda en enfrentarse a Hanna por haber revelado que es policía.

Además, Marcos ha tenido un percance en su nuevo trabajo y Bremón se preocupa.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.