Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El terror de Vega y la huida del Fantasma, en el capítulo del martes 2 de agosto

Alberto arruina el operativo para detener al Fantasma, Vega recibe una paliza en la cárcel y la policía consigue demostrar la inocencia de Soledad. En el capítulo 1266 de “Servir y proteger”, el martes 2 de agosto en La 1.
Vega recibe una paliza por culpa de Hanna, en Servir y proteger
Hanna y Vega en "Servir y proteger" - RTVE
01/08/2022 2m 56s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 2 de agosto un nuevo capítulo de su séptima temporada, la cual ha llegado cargada de novedades y caras nuevas.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el martes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del lunes, Alberto colocó un micro en el piso para espiar a Iris, el martes, Alberto arruinará el operativo para detener al Fantasma, Vega recibirá una paliza en la cárcel y la policía logrará demostrar la inocencia de Soledad.

Avance de lo que pasará el martes 2 de agosto en el capítulo 1266 de “Servir y proteger”

La investigación de Iris en torno al Fantasma da frutos y la policía prepara un operativo para dar caza al peligroso asesino en serie. Sin embargo, no cuentan con que Alberto ha colocado un micro en el piso y escucha la conversación que mantienen Iris y Lidia sobre la investigación, de manera que el operativo para detener al Fantasma fracasa cuando Alberto se presenta allí y se descubre que estaba espiando a Iris.

Entretanto, la policía confirma que Marián mintió sobre su ubicación la noche en que Domingo fue hallado muerto. Así, cuando Inés y Carlos vuelven a interrogarla, Marián acaba confesando que fue ella quien asesinó a su pareja.

Marián confiesa que asesinó a su pareja, en Servir y proteger
Marián en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, después de que Hanna se enterase de que Vega intentó matar a su querido amigo Quintero, la relación entre ambas se ha vuelto insostenible y los cruces de amenazas son constantes. Los acontecimientos se desbocan cuando Hanna desvela a Cata que Vega es policía.

La exinspectora recibe una paliza por parte de unas presas que descubren su pasado. Desde luego, la vida en Cerro Alto se está convirtiendo en un auténtico infierno para ella.

 1 / 3
Hanna y Cata en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Vega descubre a Hanna y a Cata hablando sobre ella y las compañeras de celda recibirán nuevas amenazas por parte de la expolicía

Además, mientras la relación de Antonio y Matías no mejora, Bremón sigue muy preocupado por su hijo, consciente del peligro que corre trabajando en un local nocturno, por lo que decide mover sus hilos para conseguirle un puesto mejor a Marcos. ¿Cómo le sentará al joven la intromisión de su padre en su trabajo?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en el capítulo del jueves 11 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en...

Avance Servir y proteger con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

Avance “Servir y proteger” con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles...

Avance Servir y proteger: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el capítulo del martes 9 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el...

Servir y proteger avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se hunden y Hanna y Vega se unen contra Beca

“Servir y proteger” avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se...