Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit, Züleyha y Sevda ante una traición y un asesinato, en el capítulo del jueves 4 de agosto

La mansión es asaltada, Züleyha y Sevda se convierten en cómplices de asesinato y ocultan un cadáver, pero alguien lo ha visto todo... Además, Fikret traiciona a Ümit y gracias a él liberan a Demir. En el capítulo del jueves 4 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Sevda, ante un brutal asalto a la mansión Yaman, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

La intensidad continúa creciendo en “Tierra amarga”, la serie turca que sigue acaparando la atención de la audiencia cada tarde en Antena 3. Más de 1 millón de espectadores permanecen pendientes de las tramas de su tercera temporada, que ya ha entrado en su recta final.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del jueves 4 de agosto de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del miércoles, Züleyha apuntó a Fikret con un arma, dispuesta a todo para conseguir una confesión que exculpe a Demir, en la entrega del jueves, la mansión sufrirá un asalto, Züleyha y Sevda se convertirán en cómplices de asesinato y gracias a la declaración de Fikret liberarán a Demir. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 4 de agosto de “Tierra amarga”

El mal presagio de Züleyha se hace realidad. Aprovechando la ausencia de Demir, un grupo de hombres embozados y armados consiguen entrar en la mansión, retienen a los trabajadores en los establos y amenazan con quemarlos si salen de allí.

Posteriormente, rompen los cristales de las ventanas de la mansión, irrumpen en ella y llegan hasta la habitación de Sevda. Los asaltantes se llevan las joyas y el dinero que encuentran a su paso, incluido el de la caja fuerte que se encuentra en el despacho.

Saquean la mansión Yaman, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Los ladrones consiguen huir con el botín, todos menos uno, al que Sevda amenaza con un arma. El peor momento está por llegar… El pequeño Adnan sale corriendo de la mansión, el asaltante lo captura y Sevda dispara contra él salvando al niño. En ese momento aparece Züleyha y vuelve a disparar al asaltante cuando estaba a punto de matar a Sevda.

Züleyha agradece a Sevda haber salvado la vida de su hijo, pero tienen un cadáver que esconder. Ninguna de las dos irá a la cárcel por ese hombre. Züleyha y Sevda se encargan de enterrar el cuerpo y prometen mantener el secreto frente a todos, nadie sabrá lo que hicieron. También se deshacen del arma con la que dispararon, ajenas a que alguien las observa, ¿de quién se trata? Un parche a la altura del codo de la camisa del individuo es la única pista para descubrir su identidad.

Poco después, Züleyha comunica el robo a la policía, convencida de que fue Fikret quien envió a esos hombres para saquear la mansión e interpone una denuncia contra él.

Sevda y Züleyha se convierten en cómplices de asesinato, en Tierra amarga
Sevda y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

De regreso al rancho, Fekeli confirma a Müjgan que no ha encontrado a Fikret, todo apunta a que ha escapado. En ese momento Lütfiye llama por teléfono desde la comisaría de policía para poner al tanto a Fekeli de la situación y requerir su presencia.

Fikret declara ante la policía la verdad sobre lo ocurrido con Ümit. Todo fue un accidente y se acusa de no haber auxiliado a la doctora pensando que estaba muerta. Fikret permanecerá detenido. Fekeli y Lütfiye se sorprenden por ello y son informados de que existen otras acusaciones en su contra.

Demir sale de la cárcel gracias a Fikret, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Demir es liberado y emprende viaje de regreso a la mansión con Züleyha, Fekeli y Lütfiye son informados del asalto que se perpetró la pasada noche en la mansión y la denuncia que pesa sobre Fikret. El joven niega haber tenido algo que ver con el ataque a la mansión, y esta vez, Fekeli cree en la inocencia de su sobrino: “Esta vez te creo Fikret, no me volveré a equivocar, a partir de ahora siempre te voy a creer”. Y así, Fekeli y Fikret recuperan su relación y vuelven a convertirse en tío y sobrino.

Finalmente, cuando Demir llega a la mansión y descubre que fue asaltada la pasada noche, está decidido a hacérselo pagar a Fikret.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 4 de agosto de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 15
"Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.