Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Matará Züleyha a Fikret? En el capítulo del miércoles 3 de agosto

Züleyha apunta a Fikret con un arma, dispuesta a todo para conseguir una confesión que exculpe a Demir, ¿será capaz de matarlo? Ajenos a todo, Fekeli y Müjgan sellan su reconciliación. En el capítulo del miércoles 3 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha, dispuesta a matar a Fikret, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Una semana más la intensidad está siendo protagonista en “Tierra amarga”, la serie turca que sigue conquistando a la audiencia cada tarde en Antena 3. Más de 1 millón de espectadores permanecen pendientes de las tramas de su tercera temporada, que ya ha entrado en su fase final.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del miércoles 3 de agosto de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del martes, Ümit mintió, destrozó a Demir y Züleyha secuestró a Fikret, en la entrega del miércoles, Züleyha apuntará a Fikret con un arma, dispuesta a todo para conseguir una confesión que exculpe a Demir, ¿será capaz de matarlo? Ajenos a todo, Fekeli y Müjgan sellarán su reconciliación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 3 de agosto de “Tierra amarga”

Sermin visita a Demir en la cárcel, a quien informa de que Züleyha se ha marchado a Estambul para buscar un abogado experto. Al mismo tiempo, insiste de nuevo en que Sevda y Ümit deben ser familia, pero Demir se niega a escuchar a su prima y decide dar por terminada la visita.

Entretanto, Lütfiye llega hasta el hotel de Mersin en busca de Fikret, pero cuando entra en la habitación descubre que no está y encuentra señales de que hubo una pelea. Lütfiye se teme lo peor y cuando baja las escaleras se encuentra a Züleyha en el salón de la recepción. Sadi aparece en ese momento para confirmar a Züleyha que sus hombres se han llevado a Fikret al almacén. Ambos se dirigen a su encuentro. Lütfiye lo ha escuchado todo y sigue sus pasos.

Fikret confiesa a Züleyha que Demir y Ümit fueron amantes, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Züleyha se encuentra cara a cara con Fikret, exige que vayan a la policía para aclarar que Demir no atacó a Ümit, pues está convencida de que fue él quien lo hizo. Fikret, acorralado, no duda en confesar a Züleyha que Demir y Ümit eran amantes, pero la joven no cree ni una sola palabra, saca un arma y apunta a Fikret, a quien amenaza de muerte.

Sin embargo, Fikret ha logrado desatarse y en un rápido movimiento arrebata el arma a Züleyha y amenaza con matarla si Sadi y sus hombres no le permiten escapar. Fikret golpea a Züleyha en la cabeza y huye con ayuda de Lütfiye.

Más tarde, Lütfiye pide a Fikret que escape a Alemania. También confirma a su sobrino que Ümit declaró en contra de Demir y no saldrá de la cárcel en años. Pero, Fikret asegura a su tía que Demir no es culpable de nada, Ümit tropezó y se cayó, fue un accidente. Lütfiye respira aliviada al descubrir que su sobrino no tuvo nada que ver.

Lütfiye ayuda a escapar a Fikret, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Además, Fikret está decidido a regresar a Adana y confesar la verdad de lo que ocurrió: “Demir no debería estar en la cárcel, voy a contar la verdad, quiero castigar a Demir por no reconocer lo que hizo su padre, pero no así, esa no es la manera, Ümit se ha equivocado”.

En paralelo, en el rancho, Fekeli se compadece del sufrimiento de Müjgan. La joven confiesa a su padrino que solo pretendía empezar de nuevo con Fikret en Alemania. Padre e hija sellan su reconciliación.

Fekeli se apiada del dolor de Müjgan y se reconcilian, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Instantes después, Fekeli y Müjgan descubren que Lütfiye se marchó, ambos creen que en realidad se ha ido en busca de Fikret. Ali Rahmet y Çetin no tardan en llegar al hotel de Mersin, descubriendo que Fikret no está allí.

Finalmente, Züleyha despierta tras el golpe que recibió por parte de Fikret. Sadi confirma a la joven que sus hombres están vigilando todas las salidas, no podrá escapar. Züleyha insiste en regresar a la mansión, tiene un mal presentimiento

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 3 de agosto de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 15
Demir y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.