Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La traición de Ümit y Demir hunde a Züleyha

Müjgan rompe con Fikret definitivamente, se enfrenta a Ümit y decide demostrar a Züleyha la infidelidad de Demir. En el capítulo del viernes 5 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha, destrozada tras descubrir la infidelidad de Demir con Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” atraviesa la última fase de su tercera temporada y se está haciendo notar. La serie turca mantiene un ritmo trepidante con el que conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1 millón de espectadores.

Después de vivir una semana plagada de emociones, aún queda lo mejor. Será en el capítulo del viernes 5 de agosto cuando se viva uno de los momentos más esperados: Züleyha descubrirá que Demir y Ümit fueron amantes.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el próximo capítulo de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del jueves, Fikret traicionó a Ümit mientras Züleyha y Sevda se convirtieron en cómplices de asesinato, y en la entrega del viernes, Müjgan romperá con Fikret definitivamente, se enfrentará a Ümit y decidirá demostrar a Züleyha la infidelidad de Demir.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 5 de agosto de “Tierra amarga”

Tras haber descubierto que Ümit y Fikret fueron amantes, Müjgan reprocha a quien consideraba su amiga todas sus mentiras: “Eres una mentirosa sin escrúpulos capaz de lo que sea, lo planeaste todo, primero me quitaste el puesto de directora del hospital y después te disculpaste para hacerte mi amiga y ganarte mi confianza”. Ahora, Müjgan solo siente pena por Ümit ante su forma de actuar con Demir.

Müjgan se enfrenta a Ümit tras descubrir que fue pareja de Fikret, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Después de un duro cruce de acusaciones, Müjgan cree que esta vez tiene que alertar a Züleyha sobre Ümit y se cita con ella en un lugar apartado. Müjgan pide perdón a Züleyha por todo el daño que causó en el pasado y confiesa que Demir y Ümit fueron amantes.

Züleyha cree que todo obedece a una estrategia de Müjgan para hacerle daño nuevamente, pero la doctora insiste en que solo quiere que sepa el peligro que supone tener cerca a alguien como Ümit: “No se detendrá hasta que consiga separarte de tu marido”. Es entonces cuando Müjgan entrega a Züleyha la fotografía que guardaba de Demir y Ümit con la que demuestra que todo lo que dice es cierto.

Züleyha observa la fotografía que compromete a Demir con Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Pese al dolor que supone para Züleyha esa imagen de Demir con Ümit, Züleyha mantiene la calma y le asegura a Müjgan que ya lo sabía todo y perdonó a Demir. Sin embargo, cuando la doctora se marcha, Züleyha muestra sus verdaderos sentimientos, se siente profundamente dolida y traicionada por Demir.

En paralelo, Demir acude a los calabozos para enfrentarse a Fikret. Cruces de acusaciones y amenazas de muerte se suceden entre los hermanos mientras Fikret insiste en que él no envió a nadie para saquear la mansión. Poco después, la abogada de Fekeli logra demostrar que no existen pruebas contra Fikret en el robo que se produjo y el joven por fin es libre para satisfacción de Fekeli y Lütfiye.

Al mismo tiempo, el hombre que fue testigo de cómo Sevda y Züleyha se deshicieron del cadáver del asaltante, llega a la mansión para pedir trabajo a Gaffur, a quien promete pagarle con un tercio de su sueldo. Gaffur exige la mitad del salario y el trato queda cerrado cuando Züleyha llega a la mansión y acepta su contratación. Los empleados no tardan en ver algo extraño en la mirada del nuevo trabajador y desconfían de él.

Fikret se enfrenta a su ruptura con Müjgan, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras la cena en el rancho, Müjgan, cansada de sus mentiras y muy dolida por no haber confesado que mantuvo un romance con Ümit, decide romper definitivamente su relación con Fikret.

A la mañana siguiente, Demir enfurece cuando descubre que han dejado en libertad a Fikret, convencido de que tuvo que ser él el conspirador del ataque a la mansión, y lo cierto es que no va tan desencaminado. Pronto se descubre que Fikret no es tan inocente como hizo creer a todos…

Finalmente, después de que los asaltantes robaran la caja fuerte en la que se encontraban los regalos de Gülten y Fadik, Züleyha decide reemplazarlos por dos de sus maravillosos collares con los que espera que siempre la recuerden, ¿acaso piensa huir de Çukurova después de lo que descubrió sobre Demir?

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para enterarte de todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 5 de agosto de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 11
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.