Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Hanna, en peligro de muerte, en el capítulo del lunes 8 de agosto

Mientras Saúl Galván, el hijo de Isidro y Noemí, aparece por sorpresa en Distrito Sur, la situación se descontrola en la cárcel tras la llegada de Beca. Hanna decide denunciarla y ahora su vida corre grave peligro. En el capítulo 1270 de “Servir y proteger”, el lunes 8 de agosto en La 1.

Beca, dispuesta a matar a Hanna, en Servir y proteger
Hanna en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, arranca el próximo lunes 8 de agosto una semana que llegará cargada de nuevas tramas después de asistir a la incorporación de numerosos personajes. No obstante, los espectadores recibirán el lunes al último personaje fijo confirmado de la ficción policial en su séptima temporada.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el lunes 8 de agosto en el primer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del viernes, Hanna y Vega descubrieron el plan de Beca, y el lunes, mientras Saúl Galván, el hijo de Isidro y Noemí, aparecerá por sorpresa en Distrito Sur, la situación se descontrolará en la cárcel tras la llegada de Beca. Hanna decidirá denunciarla y su vida correrá grave peligro… Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 8 de agosto en el capítulo 1270 de “Servir y proteger”

Fabián Soto, el psicólogo que ha comenzado a colaborar con la policía para elaborar un nuevo perfil del Fantasma, avanza en su investigación y confirma a Miralles que el criminal solo mata cuando siente la necesidad de hacerlo. Se encuentran, por tanto, ante un asesino que se deja llevar por sus emociones, haciendo al criminal aún más imprevisible y peligroso.

Por otro lado, tras la marcha de Sheila, Inés se preocupa por Espe, quien revela a su compañera que siente la falta de la adolescente, pero sabe que Sheila está feliz y eso es lo más importante para ella. La llamada de Carlos interrumpe su conversación para informar a Inés de que creen haber localizado la guarida de los Escorpiones, la peligrosa banda que está sembrando el pánico en los locales nocturnos y ha amenazado a Marcos.

Inés se preocupa por Espe tras la marcha de Sheila, en Servir y proteger
Espe en "Servir y proteger" - RTVE

Más tarde, Marcos se encontrará en una situación complicada cuando uno de los integrantes de la banda se enfrente al hijo de Bremón y le amenace con un arma blanca, dispuesto a ajustar cuentas tras ser expulsado del grupo.

Entretanto, Noemí comparte con su marido su preocupación ante la falta de noticias de su hijo. Isidro, que no mantiene la mejor relación con él, trata de restarle importancia, ya saben cómo es Saúl.

Pero, poco después, Saúl dará una gran sorpresa a su madre cuando se lo encuentre en la tienda. Después de haber pasado un tiempo trabajando en el mundo de la noche en Ibiza, el joven ha regresado al barrio para quedarse. Su padre no tarda en destapar la verdad, en realidad echaron a Saúl de la discoteca, motivo por el que ha decidido volver a Madrid.

Saúl Galván, hijo de Isidro y Noemí, aparece por sorpresa en Distrito Sur, en Servir y proteger
Saúl en "Servir y proteger" - RTVE

Mientras, en la cárcel, Rebeca se acerca a Hanna con la intención de venderle droga, sin embargo, ante el desprecio de la ucraniana, la nueva presa no duda en enfrentarse a ella y mantienen un tenso cara a cara cuando Hanna acusa a Beca de haber sido la responsable de la muerte de Lola.

Lejos de rendirse y más peligrosa que nunca, Beca sigue buscando las cosquillas a Hanna, Cata trata de calmar la situación, pero no lo consigue, así que Vega decide intervenir y confrontar a la nueva presa: “Trapichea todo lo que te dé la gana, pero a nosotras nos dejas en paz”. Ante sus palabras, Beca parece dispuesta a todo y amenaza de muerte a Vega.

Hanna, el objetivo de Beca, en Servir y proteger
Hanna y Beca en "Servir y proteger" - RTVE

Cuando Hanna recibe la visita de Lidia, confiesa la situación que están viviendo en prisión tras la llegada de Beca. Incapaz de quedarse de brazos cruzados lamentándose por lo que está haciendo, vendiendo droga entre las presas, y ante el temor de que en cualquier momento otra compañera aparezca muerta, la ha denunciado ante las funcionarias.

Muy asustada, Lidia ofrece protección a Hanna, pero la joven intenta tranquilizar a su novia, no cree que haga falta. Sin embargo, todo cambia cuando Beca sale indemne de la denuncia de Hanna, de hecho, ha logrado que ni siquiera sea sancionada. Cata es muy clara con Hanna: “Ahora más te vale que te ponga protección, porque Rebeca va a ir a por ti”.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Más imágenes del capítulo del lunes 8 de agosto de "Servir y proteger"

 1 / 6
Hanna y Beca en "Servir y proteger" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.