Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en el capítulo del jueves 11 de agosto

Mientras Hanna y Vega se convierten en aliadas inesperadas, Marcos toma la decisión de convertirse en policía, sin embargo, todo cuando el Fantasma mata de nuevo. En el capítulo 1273 de “Servir y proteger”, el jueves 11 de agosto en La 1.

Vega lima asperezas con Hanna en la cárcel y se convierten en aliadas, en Servir y proteger
Hanna y Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, continúa avanzando en las tramas de su séptima temporada, que ha llegado cargada de nuevos personajes.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el jueves 11 de agosto en el penúltimo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del miércoles, Miralles se enfrentaba a una nueva amenaza del Fantasma, el jueves, Hanna y Vega se convertirán en aliadas inesperadas, Marcos tomará la decisión de convertirse en policía y el Fantasma actuará de nuevo… Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 11 de agosto en el capítulo 1273 de “Servir y proteger”

La policía logra desarticular la banda de los Escorpiones y detiene a sus principales cabecillas gracias a la colaboración de Marcos y Andy.

Además, después de todo lo que ha vivido en los últimos días, el hijo de Bremón ha tomado una decisión que sorprende a Emilio: quiere convertirse en policía. Lo cierto es que para él es todo un orgullo que su hijo pretenda seguir sus pasos. Poco antes, Fabián se había encontrado con Marcos en la Parra, descubriendo que se trata del hijo del Jefe Superior de la policía de Madrid.

Lidia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras Lidia regresa de Ámsterdam tras la detención de Falcón y descubre a través de Julia que el juez que instruirá el caso de Hanna es conocido por ser uno de los más duros, la situación en la cárcel parece comenzar a calmarse. Vega agradece a Hanna el haberle evitado una nueva paliza impulsada por Beca, lo que propicia un acercamiento entre ellas que parecía impensable y su relación empieza a cambiar. ¿Será capaz de unir la cárcel lo que Quintero se encargó de separar?

Más tarde, Matías vuelve a acercarse a Julia cuando coinciden en la Parra. Todo apunta a que el nuevo médico tiene un interés especial por la abogada.

Saúl quiere trabajar en el negocio de los cobros pero Isidro se niega, en Servir y proteger
Isidro y Saúl en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Saúl está dispuesto a trabajar con su padre en el negocio de los cobros, pero Isidro se niega a que su hijo se involucre. Saúl está convencido de que su condición sexual es el motivo de la negativa de su padre.

Finalmente, el mayor temor de Miralles se materializa. El Fantasma vuelve a actuar y comete otro de sus actos criminales en Distrito Sur, dejando una nueva víctima inocente.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.