Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger” con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

Mientras Falcón es detenido y la libertad provisional de Hanna está más cerca que nunca, Beca es castigada en régimen de aislamiento. En el capítulo 1272 de “Servir y proteger”, el miércoles 10 de agosto en La 1.

Miralles, ante una nueva amenaza del Fantasma, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano, atraviesa una nueva semana de su séptima temporada cargada de emociones tras la llegada del hijo de los Galván y una nueva víctima del Fantasma que lo cambiará todo para Bremón y Miralles.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles 10 de agosto en el tercer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del martes, Hanna salvó a Vega y plantó cara a Beca, y el miércoles, mientras Falcón será detenido y la libertad provisional de Hanna estará más cerca que nunca, Beca será castigada en régimen de aislamiento. Además, Miralles se enfrentará a una nueva amenaza del Fantasma… Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 10 de agosto en el capítulo 1272 de “Servir y proteger”

El extraño dibujo que ha recibido Miralles por parte del Fantasma, alerta a la comisaria, quien decide ponerse en contacto nuevamente con Fabián Soto.

Una vez pone al tanto al psicólogo de las últimas novedades sobre el asesino, Fabián está convencido de que el motivo del criminal para enviar ese dibujo tiene connotaciones personales, es posible que actúe buscando el descrédito de la comisaria. Es entonces cuando surgen varios interrogantes, ¿por qué ahora? ¿qué ha pasado para que vuelva a actuar? Miralles está muy preocupada, consciente de que el Fantasma volverá a matar si no logran atraparlo antes.

En paralelo, Lidia informa de que han detenido a Falcón, lo que supone un gran paso para cerrar el caso de la muerte de Vlado Khan, y la llave de la libertad para Hanna.

Isidro amenaza a Rafael, en Servir y proteger
Isidro en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Néstor sospecha que Andrés Blasco, el dueño del restaurante, ha recibido una paliza, pero cuando pregunta a Rafael, se cierra en banda, y la víctima, lejos de plantearse interponer una denuncia, asegura que fue un accidente… Al mismo tiempo, Isidro intimida a Rafael para que no revele nada a la policía.

Además, gracias a Marcos, Andy decide colaborar con la policía y destapar a todos los integrantes de la banda los Escorpiones.

Finalmente, después de que Cata reciba la visita de Gael y confiese a su padre que está muy ilusionada con salir de la cárcel de Cerro Alto y comenzar su trabajo en el pub, Rebeca es castigada en régimen de aislamiento.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.