Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Bremón, dispuesto a todo para vengar la muerte de Marcos, en el capítulo del martes 16 de agosto

Mientras Bremón trabaja incansablemente con Miralles para descubrir al asesino de su hijo Marcos, Hanna vuelve a Distrito Sur para el reconocimiento de Falcón. En el capítulo 1275 de “Servir y proteger”, el martes 16 de agosto en La 1.

Bremón lidera la investigación para dar caza al Fantasma, el asesino de su hijo Marcos, en Servir y proteger
Bremón en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, arranca el próximo martes 16 de agosto con el primer capítulo de la semana, ya que el lunes 15 no habrá emisión de la serie debido a ser festivo nacional en España.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el martes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del viernes, la caída de Bremón y la declaración de Hanna fueron protagonistas, el martes, Bremón liderará la investigación y trabajará incansablemente con Miralles para descubrir al asesino de su hijo Marcos. Además, Hanna regresará a Distrito Sur para el reconocimiento de Falcón. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 16 de agosto en el capítulo 1275 de “Servir y proteger”

El asesinato de Marcos a manos del Fantasma no tarda en saltar a la prensa y Miralles se lamenta de ello con Antonio. Tendrá que averiguar quién fue el primero en lanzar la noticia, ya que han filtrado el nombre de la víctima.

Poco después, Iris informa a Bremón de las novedades del caso. La geolocalización sitúa a Marcos el día de su muerte en una zona comercial, aunque no efectuó ninguna compra, al menos con tarjeta. Posteriormente la señal se pierde. Emilio plantea la posibilidad de que el Fantasma capturase a su hijo antes de comprar nada y después apagara su móvil para incomunicarle.

Además, Bremón insiste en rastrear la zona donde fue hallado el cuerpo sin vida de su hijo, ¿encontrará algo esta vez que ayude a dar caza al peligroso asesino en serie?

Entretanto, Durán comparte con Lidia los detalles que ha recibido desde Ámsterdam con respecto a Falcón. Según parece está relacionado con una decena de asesinatos por encargo, aunque solo tienen pruebas parciales de su implicación, como el informe de balística que certifica el uso de las mismas balas tanto para Vlado Khan como para el resto. Es por ello que la declaración de Hanna como única testigo, es crucial en el caso.

Hanna regresa a Distrito Sur para reconocer a Falcón, en Servir y proteger
Hanna en "Servir y proteger" - RTVE

Cuando Hanna llega a la comisaría de Distrito Sur recibe instrucciones por parte de Durán en lo que respecta a la rueda de identificación a la que va a enfrentarse. Dentro de la sala de interrogatorios habrá cuatro hombres y uno de ellos será Falcón. Es importante que diga lo que piense en cada momento, sin miedo, ya que ninguno de ellos podrá ver ni escuchar a Hanna.

Por su parte, Carlos descubre que Inés está en contacto con un chico con quien ha entablado relación a través de una aplicación de citas. Carlos se interesa por la relación que mantienen y si volverán a quedar, algo que resulta incómodo para Inés, aún no se siente preparada para hablar de ello con su exmarido.

Matías decide aclarar con Antonio lo que le sucedió en el hospital donde lo despidieron, en Servir y proteger
Antonio y Matías en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, ante la desconfianza de Antonio, Matías decide aclarar con su colega lo que le sucedió en el hospital donde lo despidieron. En realidad, Matías descubrió que se estaban llevando comisiones con las farmacéuticas a través de las recetas que prescribían a los pacientes.

Más tarde, Matías acude al Centro Cívico para hablar con Julia de algo que parece importante para él.

Además, Noemí e Isidro liman asperezas después de que este haga un esfuerzo por llevarse bien con Saúl, pero todo volverá a torcerse cuando aparece en la tienda un antiguo novio de su hijo.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.