Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La caída de Bremón y la declaración de Hanna, en el capítulo del viernes 12 de agosto

Miralles y Bremón se hunden por completo cuando descubren la identidad de la última víctima del Fantasma. Además, Hanna abandona la prisión de Cerro Alto para prestar declaración en la comisaría de Distrito Sur. En el capítulo 1274 de “Servir y proteger”, el viernes 12 de agosto en La 1.

Bremón se hunde tras descubrir la identidad de la nueva víctima del Fantasma, en Servir y proteger
Emilio Bremón en "Servir y proteger" - RTVE
11/08/2022 3m 53s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, cierra este viernes 12 de agosto una intensa semana marcada por la llegada del hijo de los Galván, la detención de Falcón y la nueva víctima del Fantasma.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del jueves, Hanna y Vega se convirtieron en aliadas y el Fantasma volvió a matar, el viernes, Miralles y Bremón se hundirán por completo cuando descubran la identidad de la última víctima del Fantasma. Además, Hanna abandonará la prisión de Cerro Alto para prestar declaración en la comisaría de Distrito Sur, ¿conseguirá gracias a ella la llave de la libertad provisional en el juicio? Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 12 de agosto en el capítulo 1274 de “Servir y proteger”

La más absoluta desolación se apodera de la comisaría de Distrito Sur tras identificar a la última víctima del Fantasma. Miralles, con la ayuda de Fabián, intentó adelantarse a los movimientos del peligroso e impredecible asesino, pero nada pudo hacer para que este cumpliera su objetivo.

Sin embargo, en esta ocasión el criminal ha ido un paso más allá y ha acabado con la vida de Marcos, el hijo de Emilio. A partir de ahora la búsqueda del Fantasma se convertirá en algo muy personal, especialmente para Miralles y Bremón.

La comisaria no tarda en ponerse manos a la obra con la investigación tras el asesinato de Marcos. El joven llevaba un pendiente que no ha aparecido y encarga a Néstor que organice la búsqueda del pendiente en el descampado, la escena del crimen. Al mismo tiempo, los agentes se emplean a fondo en reconstruir las últimas 24 horas de vida de Marcos.

Hanna vuelve a la comisaría de Distrito Sur para prestar declaración en el caso de la muerte de Vlado Khan, en Servir y proteger
Hanna en "Servir y proteger" - RTVE

No obstante, pese a la tragedia, hay asuntos en la comisaría de Distrito que no admiten retrasos ni puede posponerse su resolución, ese es el caso de la muerte de Vlado Khan, cuya investigación continúa. El testimonio de Hanna resulta fundamental para esclarecer los hechos, por lo que será trasladada a comisaría para prestar declaración.

Lidia, que no ha dejado de luchar ni un solo momento para conseguir la libertad de su pareja, confía en que el testimonio de Hanna contribuya para conseguir la ansiada libertad provisional en el juicio.

Por otro lado, después de instalarse en Madrid, Saúl busca a un antiguo novio y decide encontrarse con él. Noemí tendrá que seguir intentando mediar en la relación de Saúl con su padre, algo que no será nada fácil.

Saúl busca a un antiguo novio y decide encontrarse con él en el Moonlight, en Servir y proteger
Saúl en "Servir y proteger" - RTVE

Además, Durán tiene un nuevo caso para Carlos e Inés. Un niño de 9 años ha desaparecido y deben encontrarlo cuanto antes ya que el pequeño sufre TEA, una enfermedad que conlleva importantes dificultades para comunicarse.

Finalmente, cuando parecía que las aguas se habían calmado entre Antonio y Matías, el doctor Torres descubre que al nuevo médico lo echaron de un hospital donde trabajaba y se interesa por ello, mostrando una clara desconfianza, algo que, irremediablemente, volverá a distanciar a los médicos. ¿Está haciendo bien Antonio sospechando de Matías?

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Todo puede suceder se adelanta a Servir y proteger: ¿salvará la audiencia de las tardes a La 1

“Todo puede suceder” se adelanta a “Servir y proteger”: ¿salvará la audiencia de las tardes...

Avance Servir y proteger: ¿Matará Matías a Bremón En el capítulo del jueves 29 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Matías a Bremón? En el capítulo del jueves 29 de...

Avance Servir y proteger: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de...

El comodín de La 1 arrebata el horario a Servir y proteger en su recta final

“El comodín de La 1” arrebata el horario a “Servir y proteger” en su recta...