Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 16 al 19 de agosto: El embarazo de Ümit y la venganza de Betül lo cambiarán todo

Mientras el embarazo de Ümit lo complica todo de nuevo entre Züleyha y Demir, Fikret cambia por completo tras la muerte de Müjgan y deja atrás su sed de venganza, sin embargo, una amenaza mayor llega a Çukurova por sorpresa sin que ellos lo sospechen: Betül, la hija de Sermin. Lo que pasará en los próximos capítulos de "Tierra amarga", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Ümit desafía a los Yaman anunciando su embarazo, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El martes 16 de agosto, arranca una nueva ronda de capítulos de la tercera temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”. El lunes 15 no habrá emisión de la ficción debido a ser festivo nacional.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también arrasa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias y consolida su éxito capítulo a capítulo, destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible.

La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos, cuyas tramas van a seguir deleitando a la audiencia con elevadísimas dosis de intensidad y emoción, sello indiscutible de la ficción turca. Más aún ahora, que “Tierra amarga” se aproxima al final de su tercera temporada.

Mientras la semana pasada, Müjgan murió en un trágico accidente, Demir perdió a Züleyha y estaba dispuesto a matar a Ümit, en las siguientes entregas, el inesperado embarazo de Ümit lo volverá a cambiar todo para Züleyha y Demir. Al mismo tiempo, un nuevo personaje se sumará a las tramas, se trata de Betül, la hija de Sermin, quien llegará a Çukurova con oscuras intenciones…

Avance capítulo del martes 16 de agosto: Züleyha impide que Demir mate a Ümit mientras Betül, la hija de Sermin, regresa a Çukurova para quedarse

Demir, incapaz de seguir viviendo alejado de Züleyha, apunta a Ümit con su arma, dispuesto a acabar con la mujer que ha destrozado su vida. Züleyha escucha junto a la puerta de la habitación de hotel donde se aloja Ümit, las sinceras palabras de Demir, cargadas de amor hacia Züleyha. El joven Yaman pretende disparar contra la doctora y después contra él mientras Ümit ruega por su vida.

Demir apunta a Ümit con un arma, dispuesto a acabar con su vida, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la locura que Demir está a punto de cometer, Züleyha irrumpe en la habitación, consigue que baje el arma y ambos se funden en un emotivo abrazo, sellando su reconciliación. Züleyha recupera la confianza en su marido, decide dejar atrás su infidelidad y luchar por su matrimonio. ¿Habrá comprendido Ümit que ha llegado el momento de rendirse y alejarse?

Pero la tranquilidad en la mansión de los Yaman va a durar poco. La policía aparece para informar que han denunciado por homicidio a Züleyha y a Sevda, por lo que deben acudir a declarar de inmediato. No obstante, tras excavar la zona en busca del cuerpo, no encuentran nada y se cierra el caso. Züleyha y Sevda, al menos por el momento, pueden respirar aliviadas.

Betül, la hija de Sermin, regresa de París para instalarse en Çukurova, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, un inesperado regreso inunda de frescura la mansión. ¡Betül ha vuelto de París! Demir y Züleyha son testigos del emotivo reencuentro entre Sermin y su hija. La joven confiesa que se ha divorciado de Pierre y ha decidido regresar al lugar donde nació y creció. Pero, además, tiene otra sorpresa: ha comprado la pequeña mansión, donde vivirá con su madre a partir de ahora.

Avance capítulo del miércoles 17 de agosto: Ümit confiesa a Züleyha que está embarazada

Lütfiye convence a Fikret para acudir a la mansión de los Yaman y acabar de una vez con la rivalidad entre las dos familias. El sobrino de Fekeli explica a Demir que, tras la muerte de Müjgan, ha abandonado sus deseos de venganza, ahora pretende dedicar su vida a hacer feliz a Kerem Ali, el único recuerdo que le queda de la mujer que amaba, pero Demir no cree ni una sola palabra.

Fikret confiesa a Demir que ya no supone una amenaza para él, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, Sermin y Betül, después de tanto tiempo separadas, aprovechan al máximo cada momento que disfrutan juntas. Sermin pone al tanto a su hija de la infidelidad de Demir con Ümit, así como del parentesco entre Sevda y la doctora. Betül se queda boquiabierta y deja entrever que tiene intenciones ocultas con su regreso, ¿qué trama? ¿a qué ha venido realmente a Çukurova?

En paralelo, Ümit intercepta a Züleyha en la carretera para confesarle que espera un hijo de Demir y ya está de cuatro meses. Cuando Züleyha recupera el aliento, asegura a Ümit que ya se esperaban algo parecido y comunica a la doctora que, si decide tener al bebé, el pequeño vivirá en la mansión y Züleyha será su madre para él. No obstante, puede que lleguen a permitir que visite a su hijo de vez en cuando si no ocasiona problemas.

Ümit asegura que está embarazada de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Con su declaración de intenciones, Züleyha demuestra su seguridad y su poder ante Ümit, aunque es pura fachada, ya que la joven se rompe mientras conduce de regreso a la mansión, y al llegar, se ve obligada a confesar a Sevda que Ümit está embarazada. La cantante se propone convencer a la doctora de abortar y acuerdan ocultárselo a Demir por el momento.

Poco después, Demir llega furioso tras haber descubierto que Züleyha vendió el 25% de la compañía y confronta a su esposa. Züleyha desconoce la identidad del comprador y Demir se dispone a viajar a Estambul, en busca del abogado que actuó como intermediario de la transacción.

Demir se enfrenta a Züleyha tras descubrir que vendió sus acciones de la compañía, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 18 de agosto: Betül se gana la confianza de Ümit mientras Demir busca al comprador de las acciones de Züleyha

Betül busca la forma de conocer cuanto antes a Ümit, por lo que pide a su madre que disimule mientras sufre un repentino desmayo en plena calle. La doctora auxilia a la hija de Sermin y es trasladada al hospital para realizar unas pruebas. Una vez en el centro médico, Betül logra exactamente lo que buscaba, ganarse la confianza de Ümit para cumplir un oscuro y perfectamente planeado objetivo.

Betül finge un desmayo en plena calle para acercarse a Ümit, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando abandonan la consulta, las maniobras de Betül llegan a sorprender a la propia Sermin, aunque lo cierto es que la llegada de su hija es un bálsamo para sus heridas y ha encontrado en ella a la perfecta aliada para vengarse de su primo.

Entretanto, Sevda intenta proteger a su hija de la ira de Demir e implora a Ümit que abandonen Çukurova, más aún ahora que sabe que está esperando un hijo. Sevda propone a Ümit que comiencen una nueva vida juntas, pero no consigue nada, la doctora no piensa rendirse, quiere una vida con Demir y luchará para lograrlo cueste lo que cueste.

Demir se enfrenta a Fikret, convencido de que él compró las acciones de Züleyha, en Tierra amarga
Fikret y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, Demir y Züleyha descubren que el abogado encargado de la operación de compraventa de las acciones ha desaparecido. El matrimonio sospecha que debe ser Fikret quien está detrás de la compra, sin embargo, Demir no tarda en darse cuenta de que es posible que el sobrino de Fekeli diga la verdad y haya dejado atrás su sed de venganza.

Avance capítulo del viernes 19 de agosto: Demir planea el aborto de Ümit mientras se descubren las oscuras intenciones de Betül

En el club de Adana se celebra un acto de la Fundación Hünkar Yaman, y mientras Züleyha está dedicando unas palabras a los presentes, Ümit desafía a los Yaman con su presencia. Demir tranquiliza a su esposa, él se encargará de expulsar a su examante. La sorpresa es mayúscula para Demir cuando Ümit confiesa que espera un hijo suyo, sin embargo, su reacción hiere en lo más profundo a la doctora: pretende obligarla a abortar y a alejarse de él y de su familia, para siempre.

Ümit confiesa a Demir que está embarazada, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Betül, pendiente en todo momento de los movimientos de su primo Demir, lo ha escuchado todo y no tarda en ofrecer su apoyo a su nueva amiga y aliada… La hija de Sermin comienza a jugar a dos bandas y a manipular a todos a su alrededor con un claro objetivo: destruir a Demir.

A la mañana siguiente, Sermin descubre accidentalmente la fotografía que Müjgan entregó a Züleyha con la que se demuestra la infidelidad de Demir con Ümit. Como era de esperar, Sermin la guarda y no duda en mostrársela a Betül. Ambas se frotan las manos, es indudable que su plan para hundir a Demir será mucho más sencillo gracias a esa fotografía.

Sermin descubre la fotografía que prueba la infidelidad de Demir con Ümit, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Demir se encuentra con Ümit en un lugar apartado para hablar con ella con calma y convencerla de que debe abortar. Sin embargo, Ümit insiste en tener al niño y no pierde la esperanza de que lleguen a formar una familia, por lo que Demir toma una drástica decisión y pone en marcha un plan para deshacerse del bebé de Ümit contratando los servicios de un médico que practicará un aborto a la doctora de manera clandestina y sin su consentimiento. Sevda palidece cuando descubre los planes de Demir.

El embarazo de Ümit es una farsa, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, ajena a lo que planea Demir, Ümit sigue dando pasos hacia delante en su venganza y descubrimos que su embarazo es una farsa mientras se prepara para reincorporarse a su trabajo en el hospital, donde recibe la visita de Betül.

La complicidad entre la abogada y la doctora crece de tal forma que Betül acaba revelando a Ümit sus intenciones: planea arrebatar lo que es suyo a su primo Demir y acabar con su reinado en Çukurova.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.