Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Está Ümit embarazada de Demir? En el capítulo del miércoles 17 de agosto

Mientras Ümit destroza a Züleyha al confesarle que está embarazada, Demir se descontrola cuando descubre que Züleyha vendió sus acciones de la compañía. En el capítulo del miércoles 17 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit destroza a Züleyha al confesarle que está embarazada de Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” sigue avanzando imparable en las tramas de su tercera temporada, la cuales se encuentran en un punto álgido ante su próximo desenlace. La serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3, se prepara para vivir unos capítulos cargados de tensión, emoción y giros inesperados.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles 17 de agosto en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del martes, Züleyha salvó la vida a Ümit mientras llegó Betül, y en la entrega del miércoles, Ümit destrozará a Züleyha al confesarle que está embarazada de Demir, ¿cómo reaccionará Züleyha ante tal revelación?

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 17 de agosto de “Tierra amarga”

Demir y Züleyha reciben a Lütfiye en la mansión sin saber que viene acompañada por Fikret… La tensión puede cortarse con un cuchillo y la primera reacción de Demir es expulsarlo de su casa, sin embargo, Fikret logra mantener la calma y explica a su hermano que está dispuesto a dejar atrás el pasado y comenzar de cero. Su sed de venganza ha desaparecido y lo único que desea es hacer feliz a Kerem Ali, el único recuerdo que le queda de Müjgan, la mujer que amaba.

Pero las disculpas de Fikret sirven de poco. Demir está a la defensiva y comienzan a cruzar reproches y acusaciones que suben de tono y obligan a intervenir a Züleyha y a Lütfiye. Las buenas intenciones de Fikret han caído en saco roto y tía y sobrino abandonan la mansión.

Fikret asegura a Demir que ya no supone una amenaza para él, pero Demir no cree sus palabras, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, consciente de que la vida de su hija corre peligro, Sevda se ausenta para acudir al hotel donde se aloja y convencerla de que deben irse. Pero Ümit insiste en quedarse, sin Demir su vida no tiene sentido y preferiría recibir la muerte de su mano a estar lejos de él.

A la mañana siguiente, Sermin y Betül disfrutan de su primera taza de café en la pequeña mansión cuando Betül se pregunta cómo es posible que Sevda esté viviendo con los Yaman después de haber sido amante del padre de Demir. Sermin no tarda en poner a su hija al tanto de todo, también de la infidelidad de Demir con Ümit, así como del parentesco entre Sevda y la doctora. Betül se queda boquiabierta y deja entrever que tiene intenciones ocultas con su regreso, ¿a qué ha venido realmente a Çukurova?

Betül tiene intenciones ocultas con su regreso a Çukurova, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Ümit intercepta a Züleyha en la carretera para confesarle que espera un hijo de Demir y ya está de cuatro meses. Adnan y Leyha van a tener un hermano.

Cuando Züleyha recupera el aliento, asegura a Ümit que ya se esperaban algo así. Demir querrá tener a su hijo, pero la doctora no entra en la ecuación, así que el niño vivirá en la mansión y para él, Züleyha será su madre. Puede que lleguen a permitir que visite a su hijo de vez en cuando si no causa problemas.

Züleyha demuestra su poder ante Ümit cuando descubre que está embarazada de Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez más, Züleyha ha demostrado su seguridad y su poder ante Ümit, aunque es pura fachada, ya que la joven se rompe mientras conduce de regreso a la mansión, y al llegar, se ve obligada a confesar a Sevda que Ümit está embarazada.

Ante la desesperación de Züleyha, Sevda se propone convencer a Ümit de abortar y pide a Züleyha que guarden el secreto por el momento. Demir no debe saberlo, ya que, si lo hace, enfurecerá y sería capaz de cometer cualquier locura. Solo en el caso de que Sevda no consiga su objetivo, hablarán con Demir.

Sevda pide a Züleyha que no diga nada a Demir sobre el embarazo de Ümit, en Tierra amarga
Züleyha y Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

En ese momento Demir aparece en la mansión fuera de sí tras haber descubierto que Züleyha vendió el 25% de la compañía, todas sus acciones. Züleyha, muy dolida por el embarazo de Ümit, arremete contra él y asegura que lo hizo por sus hijos cuando estaba dispuesta a divorciarse y comenzar una nueva vida.

Demir pide disculpas a Züleyha por su comportamiento, además de necesitar conocer el nombre del comprador para recuperar las acciones, pero Züleyha desconoce su identidad. Demir pretende viajar a Estambul para buscar al abogado que se encargó de la transacción, ¿lo encontrará?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.