Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones? En el capítulo del jueves 18 de agosto

Mientras Demir busca desesperadamente al comprador de las acciones de Züleyha, Betül finge un desmayo para conocer a Ümit, ¿qué pretende? En el capítulo del jueves 18 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül finge un desmayo para conocer a Ümit, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” prometía una semana repleta de emociones y no está defraudando. Los casi 1,5 millones de espectadores que se mantienen pegados a las tramas de la serie turca cada tarde en Antena 3, están siendo testigos del giro que se ha producido con el inesperado embarazo de Ümit.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves 18 de agosto en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del miércoles, Ümit confesó a Züleyha que estaba embarazada de Demir, y en la entrega del jueves, Demir buscará desesperadamente al comprador de las acciones de Züleyha mientras que Betül fingirá un desmayo para conocer a Ümit, ¿qué pretende?

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 18 de agosto de “Tierra amarga”

Betül parece haber heredado la curiosidad de su madre y ya piensa en buscar una excusa para acudir al hospital y conocer a la famosa doctora Ümit. Sin embargo, caprichos del destino, Ümit aparece en su coche por las calles de Adana y Betül aprovecha la ocasión para sufrir un repentino desmayo. La doctora auxilia a la hija de Sermin e insiste en ir al hospital para realizar unas pruebas.

Una vez allí, Betül y Ümit se conocen mejor. La hija de Sermin asegura que su intención sería ejercer como abogada en Çukurova una vez logre convalidar el título. La doctora confiesa que también cursó sus estudios en Alemania, por lo que las jóvenes parecen tener mucho en común. Betül ha logrado exactamente lo que buscaba, ganarse su confianza para cumplir un oscuro y perfectamente planeado objetivo.

Cuando abandonan la consulta, Betül comparte con su madre que está convencida de que Ümit no va a permitir que Demir se vaya de rositas y Sermin asegura que nada le gustaría más que ver sufrir a su primo. Ahora, madre e hija luchan por un objetivo común.

Betül y Ümit estrechan lazos enseguida, en Tierra amarga
Ümit, Betül y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, cuando Demir llega a Estambul descubre que el abogado encargado de la operación de compraventa de las acciones era, al parecer, un estafador y le han quitado la licencia para ejercer, ¿dónde podría encontrarlo?

Por su parte, Züleyha se pone en contacto con Sadi, Demir ha viajado a Estambul con la intención de recuperar las acciones, pero el abogado no contesta al teléfono, todo apunta a que ha perdido la licencia. Züleyha plantea la posibilidad de que Fikret sea el comprador. Poco después, Sadi recibe a Demir en su casa. Lamentablemente, tal y como dijo a Züleyha, el detective desconoce la identidad del comprador de las acciones y no puede ayudarles a recuperarlas.

En paralelo, cuando Ümit regresa al hotel, Sevda la está esperando en su habitación para implorar a su hija, una vez más, que abandonen Çukurova, más aún ahora que sabe que Ümit está embarazada. Sevda propone comenzar una nueva vida juntas, pero la doctora es clara, no va a vivir con ella, quiere una vida con Demir y luchará para lograrlo cueste lo que cueste.

Ümit deja claro a Sevda que no se marchará de Çukurova, seguirá luchando por Demir, en Tierra amarga
Sevda y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Sevda vuelve a la mansión, miente a Züleyha al asegurar que no ha encontrado a Ümit en el hotel ni tampoco en el hospital, así que plantea la posibilidad de que se haya ido. En cualquier caso, Züleyha cree en Demir y está dispuesta a pelear por su matrimonio, no permitirá que Ümit destroce su familia.

Al día siguiente, Demir regresa de Estambul para enfrentarse a Fikret en la fábrica de algodón, convencido de que fue él quien compró las acciones de la compañía. Fikret lo niega en rotundo. Lütfiye aparece en ese momento y no duda en confrontar a Demir, ¿por qué sigue insistiendo en hacer responsable a Fikret de todo lo que le pasa? Demir se ve obligado a marcharse.

Demir vuelve a enfrentarse a Fikret, está convencido de que él compró las acciones de Züleyha, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Al mismo tiempo, Züleyha llega a la casa de Gülten, debe regresar a la mansión, ahora necesita su ayuda más que nunca: Ümit está embarazada. Gülten se queda de piedra. Züleyha está decidida a luchar por su familia, pero quiere tener a su amiga cerca de ella y Gülten no puede negarse. Ambas vuelven juntas a la mansión para alegría de Saniye y de Fadik. Poco después llega Demir y asume el error que cometió con Gülten.

Más tarde, Demir visita la tumba de Hünkar cuando ve llegar a Fikret con el pequeño Kerem Ali. Las palabras que el sobrino de Fekeli dedica a Müjgan hacen pensar a Demir que puede ser cierto que Fikret haya dejado atrás su sed de venganza.

Finalmente, al caer la noche, Demir y Züleyha reciben a sus invitados en el club de Adana, donde se ha organizado un acto de la Fundación Hünkar Yaman. Fekeli decide no asistir y será Lütfiye quien acudirá en su representación.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.