Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del viernes 19 de agosto

Ümit confiesa a Demir su embarazo y este planea obligar a la doctora a abortar. Lo que nadie sabe es que todo es una farsa, la doctora no está embarazada. Además, se descubren los motivos de las oscuras intenciones de Betül contra los Yaman. En el capítulo del viernes 19 de agosto de “Tierra amarga” en Antena 3.

Ümit confiesa a Demir que está embarazada y él exige que aborte, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez más, “Tierra amarga” ha cumplido con su fiel audiencia tras vivir una semana cargada de tensión, dominada por el embarazo de Ümit y la inesperada llegada de Betül. Pero aún queda lo mejor…

Será este viernes 19 de agosto cuando la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3 ante cerca de 1,5 millones de espectadores, deje sin habla a sus seguidores con la reacción de Demir al descubrir que Ümit está embarazada.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el último capítulo de la semana de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del jueves, Betül se acercó a Ümit con oscuras intenciones, y en la entrega del viernes, Ümit confesará a Demir su embarazo y este planeará obligar a la doctora a abortar, pero todo es una farsa… Además, se descubren los motivos de las oscuras intenciones de Betül contra los Yaman.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 19 de agosto de “Tierra amarga”

Ümit deja muy claras sus intenciones cuando se presenta en el acto de la Fundación Hünkar Yaman mientras Züleyha está dedicando unas palabras a los presentes. No obstante, Züleyha logra mantener la compostura y Demir asegura a su esposa que se encargará de expulsar a Ümit de allí de forma discreta.

Sin embargo, la sorpresa de Demir es mayúscula cuando la doctora le confiesa que está embarazada. Primero duda de su palabra, pero después obliga a Ümit a abortar y a alejarse de él y de su familia, para siempre. Betül, pendiente en todo momento de su primo Demir, lo ha escuchado todo…

Betül escucha la discusión entre Demir y Ümit, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

La hija de Sermin, decidida a continuar estrechando lazos con Ümit, confiesa a la doctora que está al tanto de su aventura con Demir y le ofrece su ayuda para salir victoriosa. Parece que Ümit y Betül no solo se convertirán en amigas, también serán aliadas… La hija de Sermin comienza a jugar a dos bandas y a manipular a todos a su alrededor, mostrando su apoyo a Demir cuando en realidad pretende destruirlo.

A la mañana siguiente, después de que Sermin y Betül se unan al desayuno familiar en la mansión, la prima de Demir descubre accidentalmente la fotografía que Müjgan entregó a Züleyha con la que se demuestra la infidelidad de Demir con Ümit, ¿decidirá llevársela?

Poco después, Demir se encuentra con Ümit en un lugar apartado para hablar con ella con calma, pero es inútil, la doctora insiste en tener al niño y no pierde la esperanza de que lleguen a formar una familia. “La maternidad no te interesa, ojalá fuese así, entonces pensarías en él. Estás obsesionada conmigo y pretendes usar a ese bebé, solo lo ves como una oportunidad”, asegura Demir.

Demir se encuentra con Ümit para tratar de convencerla de que aborte, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Züleyha llega al rancho de Fekeli para intentar llegar a la verdad y descubrir si Fikret es el misterioso comprador de las acciones de la compañía Yaman. El sobrino de Fekeli, indignado pero sereno, asegura a Züleyha que no puede vender nada que no posee.

Por su parte, y como era de esperar, Sermin se llevó la fotografía y no duda en enseñársela a Betül. Ambas se frotan las manos… hundir a Demir será mucho más sencillo con esa imagen.

Betül se queda boquiabierta al descubrir la foto de la infidelidad de Demir con Ümit, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Demir pone en marcha un plan para deshacerse del bebé de Ümit y no tiene más remedio que confesar a Sevda lo que pretende hacer. Demir ha contratado los servicios de un médico que practicará un aborto a Ümit de manera clandestina y sin su consentimiento, ¿acaso pretende secuestrarla? Sevda trata de hacer recapacitar a Demir, pero nada puede hacer. El joven Yaman ha valorado todas las posibilidades y abortar es la única opción, está dispuesto a todo para proteger a su familia de quien considera una psicópata. No hay marcha atrás.

Ajena a los planes de Demir, Ümit sigue dando pasos hacia delante en su venganza y descubrimos que su embarazo es una farsa mientras se prepara para reincorporarse a su trabajo en el hospital, donde recibe la visita de Betül. La complicidad entre ellas crece a cada minuto que pasa, tanto, que Betül acaba confesando a Ümit sus intenciones: planea arrebatar lo que es suyo a su primo Demir y acabar con su reinado en Çukurova.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 19 de agosto de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 15
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.