Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega advierte a Hanna del peligro de Elena, en el capítulo del viernes 19 de agosto

Mientras Inés y Espe forman un gran equipo en la UFAM, la tormenta se desata en casa de los Galván. Además, Vega intenta proteger a Hanna de una nueva amenaza: Elena. En el capítulo 1278 de “Servir y proteger”, el viernes 19 de agosto en La 1.

Vega intenta proteger a Hanna de Elena, en Servir y proteger
Hanna en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra una semana trepidante de su séptima temporada. En el capítulo del viernes 19 de agosto, el caso del Fantasma seguirá acaparando la atención de los agentes de la comisaría de Distrito Sur, mientras en la cárcel, Vega intentará proteger a Hanna.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del jueves, Bremón y el supuesto asesino de Marcos se encontraron cara a cara, y el viernes, Inés y Espe descubrirán que forman un buen equipo al frente de la UFAM mientras que el conflicto estará servido en casa de los Galván. Además, Vega intentará proteger a Hanna de una nueva amenaza: Elena. Más detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 19 de agosto en el capítulo 1278 de “Servir y proteger”

Tras lo sucedido con Francisco Hurtado, el hombre que se entregó en comisaría asegurando que se trataba del asesino en serie que estaban buscando, el caso del Fantasma continúa acaparando la atención de Miralles y Néstor, quienes trabajan sin descanso para llegar a la verdad, aunque parecen tener claro que Hurtado no es su hombre. Por el contrario, Bremón, prácticamente convencido de que el detenido es el Fantasma, está decidido a comprobarlo, cueste lo que cueste.

Miralles y Néstor investigan sin descanso el caso del Fantasma, en Servir y proteger
Néstor y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Inés y Espe comienzan a trabajar juntas en la UFAM y descubren que, contra todo pronóstico, hacen un buen equipo. Quizá este cambio de rumbo en el trabajo policial de Inés sea exactamente lo que necesitaba para motivarse y sentirse realizada.

Por otro lado, en la cárcel, Hanna se acerca cada vez más a Elena, consciente del drama que vive con su hijo. Según parece, el pequeño sufre una enfermedad rara, vive con su abuela y presentan serias dificultades para llegar a fin de mes.

Sin embargo, Vega escucha una conversación de Elena, la cual realiza con el móvil que esconde en la celda y que despierta las sospechas de la expolicía. Vega no tarda en advertir a Hanna de que Elena no es trigo limpio y no debería confiar en ella, pero Hanna no la cree.

Isidro y Noemí descubren que Saúl ha cobrado la deuda de Álex, en Servir y proteger
Saúl, Noemí e Isidro en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, en el barrio, Isidro y Noemí descubren que Saúl ha actuado por libre cobrando la deuda de Álex, su expareja. El conflicto está servido entre padre e hijo, y Noemí se verá de nuevo obligada a mediar entre ambos.

Finalmente, Julia acepta la invitación a cenar de Matías, el nuevo médico de Distrito Sur al que está ayudando con su caso de despido improcedente. Al mismo tiempo, Gael reconoce a Isidro que Julia le gusta mucho.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.