Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Gael denuncia a Kiko y ¡vuelve Espe! En el capítulo del lunes 29 de agosto

Mientras Gael decide denunciar a Kiko, Espe regresa en el peor momento posible… Además, Fabián y Saúl se conocen e Inés y Matías pasan la noche juntos. En el capítulo 1284 de “Servir y proteger”, el lunes 29 de agosto en La 1.

Gael decide denunciar a Kiko y la policía inicia la investigación, en Servir y proteger
Kiko en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, arranca el lunes 29 de agosto una nueva semana de su séptima temporada, la cual arrancó hace pocas semanas y continúa sorprendiendo a la audiencia con la incorporación de nuevos personajes.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del viernes, Inés traicionó a Espe y declaró su amor a Carlos, y el lunes, mientras Gael decidirá denunciar a Kiko, Espe regresará en el peor momento posible… Además, Fabián y Saúl se conocerán e Inés y Matías pasarán la noche juntos. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 29 de agosto en el capítulo 1284 de “Servir y proteger”

Tras su declaración de amor, Inés intenta arreglar las cosas con Carlos y está dispuesta a hablar con Espe de lo sucedido, quien ya está de regreso en Distrito Sur. Sin embargo, Carlos se niega en rotundo a que comente nada de lo que pasó a Espe, teme perderla.

Después, Carlos comenta la situación con Néstor, ¿comprenderá el joven policía que debe revelar toda la verdad a Espe para que no surjan desconfianzas entre ellos?

Inés y Matías pasan la noche juntos, en Servir y proteger
Inés y Matías en "Servir y proteger" - RTVE

Al mismo tiempo, después de conocerse en el Moonlight y pasar la noche juntos, el carácter de Matías desconcierta a Inés a la mañana siguiente. No obstante, al médico le gustaría volver a ver a la policía y se despiden deseándose lo mejor si no fuera así. ¿Se darán una oportunidad?

Más tarde, Inés acude de nuevo a terapia con Fabián y confiesa que besó a Carlos, pero no fue correspondida, por lo que, avergonzada, decidió ir al Moonlight para ahogar su soledad y fue allí cuando conoció a Matías.

Entretanto, Kiko, no contento con pretender que Cata pase droga en la cárcel, presiona a Gael para que el Moonlight sirva de almacén de droga. Isidro cree que deben tomar medidas drásticas y plantar cara a Kiko para solucionar el problema, mientras que Julia recomienda a Gael que denuncie lo que está pasando. Finalmente, decide seguir el consejo de la abogada. Néstor es el encargado de atender la denuncia del propietario del pub y la policía comienza a investigar a Kiko.

Fabián y Saúl se conocen, en Servir y proteger
Fabián y Saúl en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, las tensiones entre Fabián y Mario continúan y ambos vuelven a quedar con el objetivo de solucionar sus diferencias. De hecho, Fabián entrega una importante suma de dinero a su exnovio como adelanto. Sin embargo, no es suficiente para Mario, quien sigue exigiéndole todo el dinero que ha perdido de los pacientes que tenían en común. Fabián pide tiempo a Mario para reunir el resto del dinero.

Después, Fabián trata de relajarse en el Moonlight tomando una copa, conoce a Saúl y parece que ambos sintonizan, ¿nueva relación a la vista en Distrito Sur?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.