Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La detención de Kiko, la marcha de Inés y el beso de Julia y Gael, en el capítulo del martes 30 de agosto

Mientras el operativo para detener a Kiko es un éxito, Inés deja la comisaría para alejarse de Carlos. Además, Fabio y Mario acaban solucionando sus diferencias. En el capítulo 1285 de “Servir y proteger”, el martes 30 de agosto en La 1.

La policía detiene a Kiko, en Servir y proteger
Kiko en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 30 de agosto un nuevo capítulo de su séptima temporada, la cual arrancó hace pocas semanas y continúa sorprendiendo a la audiencia con la incorporación de nuevos personajes.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del lunes, Gael denunció a Kiko y regresó Espe, el martes, el operativo para detener a Kiko será un éxito. Además, Inés dejará la comisaría para alejarse de Carlos. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 30 de agosto en el capítulo 1285 de “Servir y proteger”

Después de la denuncia que, impulsado por Julia, Gael decidió interponer en la comisaría de Distrito Sur, la policía comenzó a investigar a Kiko y encontró indicios suficientes como para organizar un operativo y “cazar” al narcotraficante. El operativo para detener a Kiko es todo un éxito y la colaboración de Gael ha resultado fundamental para lograrlo. Por fin el dueño del Moonlight puede respirar tranquilo, Cata está a salvo, y así se lo comunica a su hija durante una visita en la cárcel.

El operativo para detener a Kiko es un éxito, en Servir y proteger
Néstor, Gael y Kiko en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Lo ocurrido ha unido aún más a Julia y a Gael, la abogada parece comenzar a aceptar sus sentimientos y se produce un acercamiento entre ellos que termina en beso. ¿Se atreverán a dar el paso y tener su primera cita?

Por otro lado, después de haber metido la pata hasta el fondo con Carlos y darse cuenta de que no tendrá una segunda oportunidad con su exmarido, Inés decide tomar distancia y pedir el traslado, por lo que comunica a Carlos que deja la comisaría. También pide disculpas a Espe, consciente del daño que ha causado a su relación. Ahora, la pregunta es, ¿quién hará binomio con Carlos?

En paralelo, Bremón sigue muy afectado por la muerte de Marcos a manos del Fantasma, no logra superar su pérdida y el asesino sigue libre. Miralles ofrece a su superior y amigo todo su apoyo y su compromiso de no descansar hasta atrapar al criminal que acabó con la vida de su hijo.

Mientras, en la cárcel, con Kiko fuera de juego gracias a Gael y a la intervención de la policía, Cata puede respirar aliviada, sin embargo, las presas temen la inminente salida de aislamiento de Beca. Es más que probable que regrese con sed de venganza.

Finalmente, Fabio y Mario acaban solucionando sus problemas cuando Mario, recuperándose en el hospital después de sufrir un atraco, reconoce que solo estaba actuando movido por el rencor.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.