Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
REGRESO INESPERADO A SYP

Yolanda (Natalia Rodríguez) vuelve a “Servir y proteger” sin Iván ¿qué ha pasado?

La séptima temporada de "Servir y proteger" sorprende con un regreso inesperado. La oficial Yolanda Herrero vuelve a Distrito Sur y se incorpora a su trabajo en comisaría, pero lo hará sin Iván, lo que suscita dudas sobre una posible ruptura. ¿Qué ha pasado entre ellos?

La oficial Yolanda Herrero vuelve a Servir y proteger en la séptima temporada
Yolanda Herrero en "Servir y proteger" - RTVE

La serie policiaca de RTVE “Servir y proteger" se guarda más de un as en la manga en su séptima temporada. Una de las sorpresas menos esperadas es que la oficial Yolanda Herrero regrese a Distrito Sur tras haber abandonado la ficción en el último tramo de la sexta temporada.

Pero así es, la oficial, que patrulla con Carlos Okoye, personaje encarnado por el actor Jimmy Castro, ha decidido volver y parece que lo hace en solitario, sin Iván, quien fue su pareja en la sexta temporada de “Servir y proteger”. 

Aunque ahora nos asalten las dudas sobre qué habrá ocurrido con Iván y si Yolanda y él siguen o no juntos, la séptima temporada de la ficción de Televisión Española nos despejará todas las incógnitas sobre lo que ha pasado durante este tiempo entre los dos. Si quieres descubrirlo, no te puedes perder los próximos capítulos, concretamente el episodio 1286 de "Servir y proteger" que se emite el miércoles 31 de agosto, en el cual Yolanda regresa a Distrito Sur.

Cabe recordar que Yolanda Herrero apareció por primera vez en la sexta temporada de “Servir y proteger” como personaje fijo. La oficial, procedente de los TEDAX, se reincorporó al trabajo tras varios meses de baja a raíz de la muerte de Santiago, su marido.

Yolanda Herrero recupera su puesto en la comisaría de Distrito Sur en la séptima temporada de Servir y proteger
Yolanda Herrero en "Servir y proteger" - RTVE

¿Quién es Natalia Rodríguez, la actriz que da vida a Yolanda en "Servir y proteger"?

Aunque solo tiene 30 años, Natalia Rodríguez (Madrid, 1992) lleva décadas dedicándose a su pasión: la interpretación. La actriz que da vida en “Servir y proteger” a la oficial Yolanda Herrero comenzó su carrera artística con 13 años cuando apareció en la película “Pudor”.

Su primer papel como actriz representando a Marisa en la película “Pudor” fue lo que despertó en ella la afición por el mundo del espectáculo. Hasta la fecha, su gran pasión por los animales la habían llevado a querer estudiar Veterinaria.

Grandes proyectos

Sin embargo, como el destino es caprichoso, tras su primera aparición en el cine, a Natalia Rodríguez empezaron a lloverle las ofertas. Su participación tanto en la gran pantalla, como en la pequeña no ha tenido tregua y ha participado en grandes proyectos.

Algunos de los grandes proyectos cinematográficos en los que ha participado han sido “Intruders”, “El capitán trueno y el santo grial”,El perfecto desconocido” o “Tres bodas de más”.

Por otro lado, a nivel televisivo, se ha visto a Natalia Rodríguez interpretando a Catalina de Aragón en la serie “Isabel”, en series como “La pecera de Eva”, “Amar es para siempre”, “Los protegidos”, así como en ficciones de plataformas como Netflix y HBO tales como “Alta mar”, “La sala”, “Picadero” y “Niña de trapo”.

La actriz Natalia Rodríguez en el papel de Yolanda en Servir y proteger
Yolanda (Natalia Rodríguez) en "Servir y proteger" - RTVE

Estudió en Las Rozas

A fin de desarrollar al máximo su talento, se formó en interpretación. Para ello estudió durante cuatro años en un centro dramático ubicado en Las Rozas, en Madrid.

Con el fin de perfeccionar y de seguir aprendiendo, Natalia ha compaginado su trabajo con estudios de estructura dramática y con diversos talleres de interpretación, lo que la han convertido con el paso del tiempo en una gran actriz.

Amante de los animales 

La actriz Natalia Rodríguez es una gran amante de los animales. De hecho, tiene varias mascotas, entre ellas un gato. En alguna entrevista ha reconocido que uno de sus planes favoritos es quedarse en casa junto a sus mascotas y su novio.

De su vida privada se sabe que, aparte de la interpretación, adora también el mundo de la moda, los animales, la fotografía y es una gran fan de "El señor de los anillos".

Todo ello lo suele contar en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde atesora ya una comunidad de más de 32.000 seguidores y que utiliza para compartir sus logros profesionales y dar algunas pinceladas de su vida privada.

En cuanto a sus relaciones amorosas, poco se sabe de ellas. Se la ha relacionado con el actor Álvaro Monje, con quien estuvo saliendo durante un tiempo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.