Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El secuestro de Inés y el regreso de Yolanda, en el capítulo del miércoles 31 de agosto

Mientras Lidia y Hanna tienen su primer “vis a vis” y la salida de aislamiento de Beca puede complicarlo todo, los celos devoran a Matías. Además, ¡Yolanda regresa a Distrito Sur! Lo que nadie sabe aún es que la vida de Inés corre grave peligro… En el capítulo 1286 de “Servir y proteger”, el miércoles 31 de agosto en La 1.

La vida de Inés está en peligro, en Servir y proteger
Inés en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 31 de agosto, el último capítulo del mes vacacional por excelencia y el tercero de una semana repleta de novedades.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Además, “Servir y proteger” sorprende a sus seguidores con el regreso de un personaje muy querido, ¡vuelve Yolanda! Será en el capítulo de este miércoles 31 de agosto cuando la oficial se incorpore a la comisaría para formar binomio con Carlos tras el abandono de Inés.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del martes, la detención de Kiko, la marcha de Inés y el beso de Julia y Gael fueron protagonistas, el miércoles, Lidia y Hanna tendrán su primer “vis a vis”, Beca saldrá de aislamiento, los celos devorarán a Matías, y ¡Yolanda regresará a Distrito Sur! Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 31 de agosto en el capítulo 1286 de “Servir y proteger”

Tras la decisión de Inés de poner distancia y alejarse de Distrito Sur, Carlos se ha quedado sin binomio, aunque será por poco tiempo porque Yolanda regresa a Distrito Sur. Sus superiores celebran volver a contar con una policía de su valía en la comisaría, y todos los compañeros reciben a Yolanda con los brazos abiertos, especialmente Carlos, que vuelve a formar binomio con ella.

Quien no recibirá tan entusiasmada a Yolanda será Iris. Pero tendrán que hacer un esfuerzo porque van a compartir piso junto con Lidia…

Yolanda regresa a Distrito Sur y conoce a Iris, en Servir y proteger
Yolanda e Iris en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, Miralles quiere llegar a la verdad e intuye que Carlos ha tenido algo que ver en la decisión de Inés de abandonar la comisaría, por lo que pregunta abiertamente a Carlos. Es evidente que algo debió ocurrir entre ellos para que tomara una decisión así de forma tan precipitada. Además, Inés no responde a los mensajes de teléfono, ¿descubrirán que ha sido secuestrada?, ¿habrá sido el Fantasma?, ¿es Inés su próxima víctima?

Por su parte, con muchas ganas de reincorporarse a su puesto, nada más llegar, Yolanda se une a su compañero y amigo en la investigación del narcotráfico, organización de la que Kiko y Beca forman parte, de manera que pronto tendrán que hacer una visita a la conflictiva presa.

Entretanto, en la prisión de Cerro Alto, Lidia y Hanna por fin tienen su primer “vis a vis”, pero lo cierto es que la salida de Rebeca de aislamiento les puede traer problemas y complicarlo todo.

Rebeca sale de aislamiento con sed de venganza, en Servir y proteger
Rebeca en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Gael está muy ilusionado con la relación que acaba de iniciar con Julia, compartiendo con Isidro sus miedos y sus ganas de que salga bien. Al mismo tiempo, Julia charla con Carol, convencida de que ha hecho lo correcto alejándose de Matías y apostando por Gael.

Sin embargo, cuando Matías descubre que la abogada está saliendo con el dueño del Moonlight, se desahoga con Antonio, en quien ha encontrado un amigo y un apoyo fundamental para él. El médico confiesa que le cuesta olvidar lo que siente por Julia, ¿conseguirá superarlo?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.