Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 12 al 16 de septiembre: Hakan ordena un doble asesinato

Hakan se presenta ante Züleyha bajo la identidad de Mehmet Kara, dueño del 25% de la empresa Yaman. Por su parte, Betül se asocia con Abdülkadir con oscuras intenciones, al tiempo que planea conquistar a Fikret. Además, a Hakan se le presenta la oportunidad perfecta para acabar con la vida de Fekeli, ¿consumará su plan y matará a Ali Rahmet? En los primeros capítulos de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Hakan planea un doble asesinato, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 12 de septiembre, arranca en Antena 3 una nueva ronda de capítulos de la recientemente estrenada cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en España, pues desde su estreno se ha ganado el favor de la audiencia, consolidando su éxito capítulo a capítulo gracias a la intensidad y al ritmo trepidante e impredecible de sus tramas.

La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos de la serie turca, cuyas tramas están al rojo vivo y depararán numerosas sorpresas.

La semana pasada, la desaparición de Demir y la muerte de Ümit fueron protagonistas, y en las siguientes entregas, mientras se confirmará que Ümit está muerta y Hakan tendrá la vida de Züleyha en sus manos, por fin se producirá el encuentro más esperado: Hakan se presentará ante Züleyha como dueño del 25% de la empresa Yaman. Por su parte, Betül se asociará con Abdülkadir y planeará conquistar a Fikret...Además, a Hakan se le presentará la oportunidad perfecta para acabar con Fekeli y vengar la muerte de su hermano, ¿consumará su plan y matará a Ali Rahmet?

Avance capítulo del lunes 12 de septiembre: Ümit está muerta y Hakan tiene el futuro de Züleyha en sus manos

La muerte de Ümit se confirma. Los hombres de Hakan se han encargado de esconder el cadáver de la doctora en el maletero de su coche y más tarde simulan un accidente de tráfico mortal. El plan de Hakan es deshacerse del cuerpo de Ümit sin extraer la bala que acabó con su vida. Así, teniendo en su poder, además, el arma del crimen con las huellas de Züleyha, podrá chantajear a Demir y amenazarlo con llevar a Züleyha directamente a la cárcel. Sin duda, un plan perfecto que dejar a Demir y a Züleyha en indefensión y completamente a su merced.

Hakan esconde el cadáver de Ümit, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, gracias a los consejos y al ánimo que recibe por parte de Fekeli, Züleyha vuelve a tomar las riendas de su vida hasta que Demir regrese. Al mismo tiempo, interpondrá una denuncia ante la policía por el secuestro de Adnan.

Una semana después, Demir sigue en paradero desconocido para desesperación de Züleyha, mientras que los deseos de venganza de Hakan comienzan a entrar en conflicto con la atracción que siente por la esposa de Demir. Así queda demostrado cuando Hakan logra recuperar el bolso que un motorista había robado a la señora Yaman. Por primera vez frente a Züleyha, Hakan se queda aún más prendado de ella.

Hakan, cara a cara con Züleyha, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, la policía encuentra el cadáver de Ümit. El fiscal no tiene dudas de que la doctora murió a consecuencia del accidente que sufrió al perder el control de su coche. La noticia no tarda en llegar a oídos de Abdülkadir y Hakan, que celebran su éxito. Fikret y Fekeli, ante la ausencia de familiares que puedan hacerse cargo del cuerpo, recogen el cadáver de Ümit y lo entierran junto al de su madre.

Fikret, Lütfiye y Züleyha, en el entierro de Ümit, en Tierra amarga
Fikret, Lütfiye y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 13 de septiembre: Betül planea conquistar a Fikret mientras Züleyha descubre que Demir está en Çukurova

Después de que los Fekeli se hayan instalado en la mansión Yaman, los rumores sobre las intenciones de Fikret con Züleyha, buscando sustituir a su hermano desaparecido, se extienden por toda Çukurova. Lütfiye pone al tanto de la situación a Fekeli y ambos coinciden en que deben parar estos rumores cuanto antes.

Lütfiye y Fekeli, preocupados por los rumores sobre la intenciones de Fikret con Züleyha, en Tierra amarga
Lütfiye y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, la policía llega a la mansión para informar que han detenido al secuestrador, quien en realidad había usurpado la identidad del padre de Üzüm. Y es que, este murió hace meses durante su estancia en prisión, y ese hombre que se hacía pasar por Cumali, en realidad se trata de Durmus, quien será enviado a prisión.

Entretanto, mientras Betül debe lidiar con la desconfianza de la mano derecha de Demir en la empresa, Fikret visita a la joven para entregarle un valioso obsequio en agradecimiento por haber salvado la vida de Kerem Ali. Betül aprovecha la ocasión para pasar tiempo a solas con Fikret, conocerse mejor y tratar de conquistarlo… La hija de Sermin no solo planea hacerse con la fortuna de los Yaman, también pretende conseguir la de los Fekeli.

Betül planea conquistar a Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Fekeli pone al tanto a su sobrino de los rumores que circulan por el pueblo. Fikret acepta la propuesta de su tío de poner distancia para evitar las habladurías, a partir de ahora vivirá en la casa del viñedo.

Finalmente, Züleyha recibe a su buen amigo Sadi. El detective revela identidad del comprado del 25% de las acciones, se trata de Mehmet Kara. Además, anuncia a Züleyha que su investigación ante la desaparición de Demir le ha llevado a una conclusión: Demir, vivo o muerto, no ha salido de Çukurova.

Sadi confiesa a Züleyha que Demir, vivo o muerto, no ha salido de Çukurova, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 14 de septiembre: Betül se asocia con Abdülkadir mientras Hakan se presenta ante Züleyha como accionista de la empresa Yaman

Betül sufre una avería en su coche y llega hasta el taller mecánico Keskin, donde conoce a Abdülkadir, el socio de Hakan. Abdülkadir se queda prendado de la joven, que revela al empresario su identidad y el puesto que ocupa en la empresa Yaman.

Ante lo que acaba de descubrir, Abdülkadir manifiesta su deseo de comprar terrenos en Çukurova. Betül, consciente de que tiene en sus manos la forma de comenzar a desviar fondos de la empresa, promete ayudarlo.

Hakan se presenta ante Züleyha como Mehmet Kara, accionista de la empresa Yaman, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Los días pasan sin noticias sobre Demir y llega un día muy importante para Betül, en el que va a celebrarse la reunión con la junta directiva. La hija de Sermin planea conseguir la firma de Züleyha para que delegue en ella el poder en la toma de decisiones sobre el 75% de la empresa.

Sin embargo, Betül se lleva una sorpresa cuando descubre que Züleyha está en la sala de reuniones, aunque la auténtica sorpresa llega poco después, cuando Hakan, bajo el nombre de Mehmet Kara, hace su entrada en la sala y se presenta como el dueño del 25% de la compañía.

Züleyha confiesa a Hakan su intención de recuperar las acciones y le ofrece un cheque en blanco, pero Hakan se niega a vender, alegando que desea invertir en la zona, de hecho, ya ha adquirido una empresa en la región y planea hacerse con varios terrenos.

Abdülkadir y Betül se convierten en socios, en Tierra amarga
Abdülkadir y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la situación, y viendo frustrado su plan de vender poco a poco las tierras de los Yaman para acabar con el reinado de Demir en Çukurova, Betül se reúne con Abdülkadir para informarle que deben dar marcha atrás. Con Mehmet Kara formando parte de la empresa, Züleyha habiendo recuperado su puesto, y el contable de Demir vigilando cada uno de sus movimientos, su acuerdo de venta se diluye. Abdülkadir tranquiliza a la joven, Mehmet y él son socios.

Finalmente, después de que Betül revele a su madre su intención de seducir a Fikret y casarse con él, Hakan llega a la mansión para entregar a Züleyha un poder notarial para que actúe en su representación en la empresa, toda una muestra de confianza ante una persona que acaba de conocer, lo que resulta tan sorprendente como sospechoso… La situación se complica cuando Haminne reconoce a Hakan y asegura que es un amigo de su nieto.

Hakan entrega un poder a Züleyha para que actúe en su representación, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 15 de septiembre: Hakan planea asesinar a Haminne y se gana el respeto de los vecinos de Çukurova

Mientras Fikret desconfía de Hakan y advierte de ello a Züleyha, Hakan comparte su preocupación con Abdülkadir, si Haminne llegase a recordar su nombre, todos sus planes de venganza se irían al traste. Así, ambos organizan el asesinato de la abuela de Demir. No obstante, todo cambia tras un encuentro casual con Haminne y Züleyha en el pueblo… Hakan comprende que la anciana no supone un peligro para él y abandona la idea de acabar con ella, al menos, por el momento.

Hakan planea asesinar a Haminne para evitar ser reconocido, en Tierra amarga
Züleyha, Hakan y Haminne en "Tierra amarga" - Antena 3

A su vez, el plan de Hakan de convertirse en el nuevo líder de Çukurova va viento en popa. Tras adquirir una de las fábricas de la zona, ofrece 80 puestos de trabajo y comienza a ganarse el respeto y la confianza de todos.

Finalmente, a Abdülkadir no le ha pasado desapercibido el interés de Hakan por Züleyha… Hakan está convencido de que, tarde o temprano, Demir saldrá de su escondite y regresará, pero su socio no ve un problema en ello, cuando eso suceda, Hakan no solo se habrá convertido en el nuevo gran señor de Çukurova, también le habrá robado el corazón de su esposa.

Hakan se gana el respeto y la confianza de los vecinos de Çukurova, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 16 de septiembre: Hakan y Abdülkadir planean el asesinato de Fekeli

Fekeli y Hakan se conocen en el círculo de empresarios. Hakan se gana la confianza de todos, incluso de Ali Rahmet, tanto es así que invita al nuevo vecino de Çukurova a cenar junto a su familia esa misma noche.

En paralelo, Abdülkadir y Betül pasan cada vez más tiempo juntos, reforzando su asociación, aunque resulta evidente la atracción que el socio de Hakan siente por la hija de Sermin… No obstante, ella tiene otros planes: seducir a Fikret. Y lo cierto es que parece que lo está logrando.

Betül seduce a Fikret, pues planea casarse con él, en Tierra amarga
Fikret y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Después, Hakan pone al tanto a su socio de su encuentro con Fekeli y la cena a la que ha sido invitado. Abdülkadir tiene una gran idea: aprovechar el momento de la cena para que sus hombres manipulen los frenos del coche de Ali Rahmet, provocando un accidente que acabe con su vida. Hakan da luz verde al plan de su socio.

Finalmente, durante la cena familiar en el club, Sermin habla sin parar hasta que pone sobre la mesa el accidente que sufrió Fekeli y en el que murió Erkan. En ese momento, Fekeli se muestra muy abatido por lo ocurrido, asegurando que daría su vida si con ello pudiera paliar el dolor de la familia del fallecido.

Hakan planea el asesinato de Fekeli, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

La confesión de Fekeli y sus sinceras palabras lo cambian todo para Hakan, quien comprueba que Ali Rahmet no es el hombre que él pensaba, pero su asesinato ya está en marcha...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.