Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 5 al 9 de septiembre: Demir y Ümit ¿muertos?

Demir ingresa en prisión acusado del asesinato de Sevda. Fikret organiza la fuga de su hermano, pero un violento asalto a la mansión lo cambia todo… Demir desaparece y Hakan llega a Çukurova dispuesto a vengar la muerte de su hermano Erkan. Pero aún hay más… Ümit secuestra a Adnan y su enfrentamiento con Züleyha acaba en tragedia. Nuevas venganzas y una muerte inesperada dan un giro radical a las tramas en los primeros capítulos de la cuarta temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Demir desaparece y Ümit muere a manos de Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El lunes 5 de septiembre, arranca en Antena 3 una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a partir de las 17:45 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en nuestro país, y desde su estreno se ha ganado el favor de la audiencia, consolidando su éxito capítulo a capítulo gracias a la intensidad y al ritmo trepidante de sus tramas.

La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, ya ha conquistado a cerca de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes de Antena 3. El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con todo lo que pasará en los próximos capítulos de la serie turca, cuyas tramas están al rojo vivo y depararán numerosas sorpresas, pues entre el lunes 5 y el martes 6 de septiembre se cerrará la tercera temporada y arrancará la cuarta, que llega cargada de novedades y nuevos personajes.

La semana pasada, Ümit regresó para chantajear a Demir mientras Fekeli entró en prisión, y en las siguientes entregas, Demir ingresará en la cárcel acusado del asesinato de Sevda. Fikret organizará la fuga de su hermano, pero un brutal asalto a la mansión lo cambiará todo… Demir desaparecerá y Hakan llegará a Çukurova dispuesto a vengar la muerte de su hermano Erkan. Pero aún hay más, Ümit secuestrará a Adnan y su enfrentamiento con Züleyha acabará en tragedia.

Avance capítulo del lunes 5 de septiembre: Demir, en la cárcel por el asesinato de Sevda

Tras una llamada de teléfono, Demir y Züleyha encuentran a Leyla y descubren, aliviados, que su pequeña no ha sufrido ningún daño.

Después de lo ocurrido, y ante la ayuda que Fikret ha prestado a su hermano en los últimos días, Demir siente la necesidad de darle el lugar que merece en su vida. Así, Demir pide disculpas públicamente a Fikret en nombre de su padre y lo reconoce ante todos como su hermano. Un emotivo abrazo sella la paz entre ellos.

Demir y Fikret se reconcilian, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, los hermanos deciden luchar juntos contra Hakan Gümüşoğlu tras encontrar un mensaje amenazante en el capazo de Leyla: “Estoy vigilándote Demir Yaman”.

Pero, la pesadilla para Demir solo acaba de comenzar. La policía llega a la mansión para detenerlo por el asesinato de Sevda. Al mismo tiempo, Sermin descubre el gran éxito de su hija, con el poder que Demir ha dado a Betül en la empresa, están muy cerca de culminar su venganza.

Züleyha acude a la oficina del fiscal tras la detención de Demir, acusado del asesinato de Sevda, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, mientras Züleyha trata de convencer al fiscal de la inocencia de Demir, Fikret lo ha preparado todo durante el turno de visitas en la cárcel de Adana para que Demir pueda escapar, ¡y lo logra!

Más tarde, Fikret se encuentra con su hermano, a quien informa del plan de huida que ha organizado, el cual implica salir del país de inmediato. Sin embargo, Demir se niega a escapar sin su familia, por lo que decide acudir a la mansión para llevarse con él a Züleyha y los niños, aunque eso suponga arriesgarse a ser capturado por la policía.

Demir consigue fugarse de la cárcel gracias a Fikret, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del martes 6 de septiembre: Züleyha y Fikret, sospechosos de la desaparición de Demir mientras Hakan descubre que su hermano Erkan ha muerto

Todo a dado un giro de 180 grados. Cuando Demir estaba a punto de escapar con Züleyha y los niños, un violento asalto a la mansión lo cambia todo. Cuerpos sin vida y múltiples heridos ocupan el jardín, entre los que se encuentra Üzüm, que ha recibido un disparo. Lo peor de todo es que Demir no aparece por ninguna parte. Betül y Lütfiye no tardan en llegar a la mansión para ofrecer su apoyo a la familia.

Un violento ataque a la mansión lo cambia todo, Demir ha desaparecido, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la situación, Ümit decide acudir a la oficina del fiscal para acusar a Demir del asesinato de Sevda y sugerir que él mismo debió provocar el asalto a la mansión y aprovechar el caos para poder escapar, reuniéndose después, una vez estuviera lejos y a salvo, con Züleyha y los niños. La policía abre una investigación y organiza un operativo para encontrar a Demir. A su vez, el rumor de que Demir ha huido dejando abandonada a su familia corre de boca en boca por toda Çukurova.

Ümit declara ante el fiscal que Demir mató a Sevda y debió provocar el asalto a la mansión para escapar, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tras la confesión de Ümit, Züleyha y Fikret se convierten en los principales sospechosos de la misteriosa desaparición de Demir, por lo que deben prestar declaración ante el fiscal, convencido de que Züleyha está encubriendo a su marido, y Fikret ayudó a escapar a su hermano de prisión. No obstante, dado que no tienen pruebas en su contra, las autoridades dejan a ambos en libertad.

Hakan, el enemigo de Demir Yaman, llega a Beirut, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, por fin se pone cara a Hakan Gümüşoğlu, un poderoso hombre de negocios que acaba de llegar a Beirut, mientras que Abdülkadir Keskin, su socio, se reúne con uno de los hombres que organizó el ataque a la mansión.

El asaltante asegura que, antes de morir, Erkan, hermano de Hakan, quería hacerlo, de manera que decidieron asaltar la mansión en su memoria aprovechando la ausencia de Demir. Abdülkadir le propina una paliza, ¿cómo pudo ser capaz de organizar un ataque a una casa en la que viven mujeres y niños? Si Üzüm muere, lo pagará con su vida.

Minutos después, Abdülkadir, que había tratado de ponerse en contacto con Hakan en días anteriores sin éxito, logra comunicarse con él para darle la noticia de la muerte de su hermano. Hakan se muestra muy afectado.

Abdülkadir informa a Hakan, su socio, que Erkan ha muerto, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, Fikret, después de poner al tanto a Çetin de la amenaza que supone Hakan Gümüşoğlu, organiza un plan de búsqueda para encontrar a los hombres de Hakan y hacer que confiesen. Deben encontrar a Demir antes de que toda Çukurova se convenza de que escapó dejando atrás a su familia.

Avance capítulo del miércoles 7 de septiembre: Hakan, dispuesto a todo para vengar la muerte de su hermano Erkan

Züleyha, Fikret y Betül acuden al hospital para ofrecer su apoyo a los padres de la pequeña Üzüm, que permanece en coma luchando por su vida tras recibir un disparo. Betül aprovecha un momento a solas con Fikret para compartir con él sus sospechas, convencida de que alguien ha preparado un plan para acabar con la familia. Fikret se lo confirma, el enemigo es Hakan Gümüşoğlu.

Fikret confiesa a Betül que Hakan Gümüolu es el enemigo de Demir, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

De regreso a la mansión, Fikret pone al tanto de todo a Züleyha, Hakan es el hombre que quiere acabar con Demir. A su vez, Lütfiye cree que ese hombre podría ser quien compró las acciones de la empresa que vendió Züleyha, y pronto se descubrirá que está en lo cierto.

A Betül, que comienza a mostrar un interés especial por Fikret, no le hace ninguna gracia saber que ha perdido una cuarta parte de la empresa. Además, tendrán que desprenderse de aún más cuando nazca el bebé de Ümit. Es entonces cuando Sermin tranquiliza a su hija, la doctora no está embarazada, manchó las sábanas de sangre, todo es una farsa.

Betül, muy molesta tras descubrir que ha perdido una cuarta parte de la empresa Yaman, en Tierra amarga
Betül y Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, la llegada de Fekeli a la mansión sorprende a todos. Ali Rahmet ha logrado que le concedan un permiso para averiguar lo que está pasando y ayudar en la búsqueda de Demir.

A la mañana siguiente, después de que Hakan visite la tumba de su hermano Erkan y prometa vengar su muerte, acude a ver a su hermana, que sufre una importante minusvalía, se encuentra en una silla de ruedas y además no puede hablar.

Hakan se despide de su hermano Erkan y promete vengar su muerte, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Una vez a solas, Hakan pide explicaciones a Abdülkadir, quien, a espaldas de su socio, se alió con Erkan para destruir a Demir y acabar con su vida, pues sabían que Hakan no lo habría aprobado, ajustar cuentas en los negocios era su única pretensión. Pero ¿qué fue lo que hizo Demir contra Abdülkadir y Erkan como para planear matarlo? Por el momento, es todo un misterio.

En cualquier caso, todo cambia para Hakan cuando Abdülkadir plantea a su socio la posibilidad de que llegara a oídos de Fekeli lo que Erkan pretendía hacer contra Demir, motivo por el que habría decidido matarlo. Así, Hakan y Abdülkadir lo preparan todo para viajar a Çukurova en busca de venganza.

Abdülkadir enciende la sed de venganza de Hakan, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 8 de septiembre: Betül salva la vida de Kerem Ali

Lütfiye recibe con gran alegría la noticia de que Fekeli es libre, ha conseguido la libertad bajo fianza, así que ya no tendrá que volver a la cárcel. Ali Rahmet no pierde el tiempo y ya ha organizado un plan de búsqueda con Fikret y el alcalde para encontrar a Demir, pero aún no han obtenido ningún resultado. Züleyha comienza a perder las esperanzas, si Demir estuviera vivo, habría regresado.

Y en el peor momento posible aparece Ümit en el jardín de la mansión para confrontar a Züleyha, convencida de que lo planeó todo con Demir para escapar. Además, grita ante todos que Demir fue quien asesinó a Sevda. Züleyha sufre un ataque de nervios y está a punto de agredirla, pero los hombres de la mansión logran sacar a Ümit de allí.

Ümit acusa a Züleyha públicamente de estar encubriendo a Demir, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Züleyha recibe una llamada aterradora. Han encontrado un cuerpo y necesitan que lo identifique. Una vez en la morgue, Fekeli recibe a Züleyha, a quien ofrece todo su apoyo en un momento así, pero, después de unos minutos angustiosos, Züleyha confirma que no es él, no es Demir.

Züleyha identifica un cadáver, pero no es Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la amenaza de Hakan, Fekeli y Fikret llegan a la conclusión de que la única forma de protegerse de alguien capaz de atacar una casa donde hay mujeres y niños es permanecer todos juntos, por lo que deciden llevar a Kerem Ali a la mansión de los Yaman. La misma idea tiene Züleyha, y Betül se ofrece a traer al pequeño.

Los temores de Fekeli y Fikret se confirman poco después, ya que se produce un nuevo ataque, esta vez en el rancho de Fekeli. Un hombre (se presupone que enviado por Hakan) consigue entrar en la casa, provoca una fuga de gas, y con ella ¡una explosión! Afortunadamente, Betül había llegado al rancho minutos antes y consigue abrirse paso entre las llamas salvando la vida de Kerem Ali.

Betül salva la vida del pequeño Kerem Ali, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 9 de septiembre: Ümit secuestra a Adnan y su enfrentamiento con Züleyha acaba en tragedia

Una semana después, cuando sus hombres ya se han instalado en la ciudad, Hakan llega a Çukurova y se reúne con Abdülkadir en el taller mecánico y de compraventa de vehículos que regenta.

Hakan observa con detenimiento las fotografías que le muestra su socio de Fekeli, Fikret y Züleyha, sus objetivos de venganza a partir de ahora. Demir continúa desaparecido, pero Hakan, quien se ha quedado prendado de la belleza de Züleyha, está seguro de que volverá para llevarse a su esposa.

Hakan llega a Çukurova y se queda prendado de Züleyha al verla en una fotografía, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Fekeli y Fikret acusan a Hakan ante el fiscal como el responsable de la explosión que se produjo en el rancho, Züleyha se comunica con Sadi, necesita su ayuda para encontrar a Demir.

En paralelo, Gaffur y Saniye regresan con Üzüm, que ya está prácticamente recuperada. A Saniye no le ha pasado desapercibida la escasa preocupación de Cumali durante todo este tiempo hacia su hija, lo que ha acrecentado sus sospechas y su animadversión hacia él.

Ümit secuestra a Adnan y Züleyha apunta a la doctora con un arma, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, Hakan, al acecho, vigila la mansión con unos prismáticos cuando se da la voz de alarma: Adnan ha desaparecido. Pronto descubrimos que Cumali se lo ha llevado a petición de Ümit para forzar a Züleyha a contarle la verdad, pues está convencida de que conoce el paradero de Demir.

Züleyha coge una pistola y se encuentra con Ümit en un lugar apartado. Hakan, la sigue… Züleyha asegura a la doctora que no sabe nada sobre Demir, pero Ümit no la cree y se niega a devolverle al niño. Züleyha, desesperada, amenaza a Ümit con su arma. El enfrentamiento entre ambas se endurece y durante el forcejeo, Ümit recibe un disparo en el pecho de forma accidental.

Hakan es testigo del forcejeo de Züleyha y Ümit que acaba en tragedia, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha trata de reanimar a Ümit, descubre que su embarazo era una farsa y se dispone a buscar a Adnan, a quien encuentra a escasos metros de allí, en el coche de Ümit. Hakan ha sido testigo de lo ocurrido

Cuando Züleyha regresa a la mansión con Adnan, se reúne a solas con Fekeli y Fikret para contarles lo sucedido. Disparó sin querer, pero se ha convertido en una asesina e irá a la cárcel. Fikret propone ser él quien se inculpe del crimen, pero Fekeli no lo permitirá, además, primero deben ir en busca del cadáver de Ümit y el arma. Betül lo ha escuchado todo

Züleyha, destrozada, confiesa a Fekeli y a Fikret que ha matado a Ümit, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Sin embargo, Fekeli, Fikret y Züleyha se llevarán una gran sorpresa cuando descubran que el cadáver de Ümit no está, tampoco su coche ni el arma. ¿Qué ha pasado? ¿Quién los ha hecho desaparecer?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.