Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

El lunes en “Tierra amarga”: Züleyha, en manos de Hakan tras la aparición del cadáver de Ümit

Hakan esconde el cadáver de Ümit y guarda la pistola con las huellas de Züleyha. Después, simula un trágico accidente mortal, ¿con qué intenciones? En el capítulo del lunes 12 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Hakan tiene la vida de Züleyha en sus manos, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3, continúa atrapando a la audiencia con sus intensísimas tramas, las cuales no dejan de sorprender y vivirán una gran renovación en la cuarta y última temporada que acaba de comenzar.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del próximo lunes 12 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

Mientras en el capítulo del viernes, Ümit secuestró a Adnan y su enfrentamiento con Züleyha acabó en tragedia, el lunes, los hombres de Hakan esconderán el cadáver de Ümit y guardan el arma del crimen con las huellas de Züleyha. Después, simula un trágico accidente mortal con el que, por el momento, salva a Züleyha de ir a prisión. Pero ¿qué intenciones tiene Hakan? ¿Acaso se está enamorando de ella? ¿Realmente busca protegerla? Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 12 de septiembre de “Tierra amarga”

Cumali huye despavorido de la mansión tras ser descubierto mientras Saniye consuela a Üzüm ante lo que fue capaz de hacer su padre biológico, secuestrando a Adnan.

Entretanto, Abdülkadir se queda boquiabierto cuando Hakan revela todo lo ocurrido con Ümit. Además, tienen en su poder la pistola con la que Züleyha disparó a la doctora y las huellas de la señora Yaman están en ella… Pero ¿dónde está Ümit? Los hombres de Hakan se han encargado de esconder el cadáver en el maletero de su coche y más tarde simulan un accidente de tráfico mortal.

Los hombres de Hakan esconden el cadáver de Ümit, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

El plan de Hakan es deshacerse del cuerpo de Ümit sin extraer la bala que acabó con su vida. Así podrá chantajear a Demir, comprometiendo a Züleyha. Es un plan perfecto.

Mientras, en la mansión, Züleyha se desespera, deben encontrar a Cumali pero también a Ümit, consciente de que la doctora no dejará de acechar a su familia. Fekeli trata de reconfortar a Züleyha, quien se propone ser fuerte y tomar las riendas de su vida hasta que Demir regrese. Además, siguiendo la recomendación de Fekeli a fin de evitar despertar las sospechas de la policía, Züleyha decide interponer una denuncia por el secuestro de Adnan.

Züleyha toma las riendas de su vida y de la mansión tras la desaparición de Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Una semana después, Demir sigue desaparecido y Züleyha se ha encargado de empapelar Adana con carteles que ofrecen una recompensa si alguien puede ofrecer alguna información sobre él.

En paralelo, los deseos de venganza de Hakan comienzan a entrar en conflicto con la atracción que siente desde el principio por Züleyha. Así se comprueba cuando Hakan recupera el bolso que un motorista había robado a la señora Yaman. Por primera vez frente a Züleyha, Hakan se queda aún más prendado de ella.

Hakan comienza a enamorarse de Züleyha, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Fekeli sorprende a Lütfiye cuando confiesa su intención de vender el rancho. Después de vivir tres muertes en ella y dos funerales, cree que ha llegado el momento de desprenderse de una casa que solo le trae dolor y malos recuerdos.

Como estaba previsto, la policía encuentra el cadáver de Ümit. El fiscal no tiene dudas de que la doctora murió a consecuencia del accidente que sufrió al perder el control de su coche en una de las curvas más peligrosas de la zona. La noticia no tarda en llegar a oídos de Abdülkadir y Hakan, que celebran su éxito. Demir y Züleyha están en sus manos.

Fikret no tarda en llamar a la mansión para confirmar a Züleyha la muerte de Ümit. Más tarde, cuando Gaffur descubre lo sucedido con la doctora, interrumpe la cena familiar en el jardín de la mansión para informar a su señora. Pese a que todos creen en la versión del accidente, Züleyha se muestra muy afectada y culpable por lo ocurrido. Al mismo tiempo, Betül y Sermin maldicen la suerte de Züleyha, ¡se ha salvado!

Ümit es enterrada junto a su madre, en Tierra amarga
Fikret, Lütfiye y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, ante la ausencia de familiares que puedan hacerse cargo del cuerpo, Fikret y Fekeli recogen el cadáver de Ümit y lo entierran junto a su madre.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.