Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül, a la caza de Fikret mientras Züleyha descubre dónde está Demir

Mientras Betül planea conquistar a Fikret y hacerse con la fortuna de los Fekeli, Sadi revela a Züleyha que Demir no ha salido de Çukurova. En el capítulo del martes 13 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül pone en marcha su plan de conquista, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3, acaba de comenzar su cuarta y última temporada por todo lo alto, cargada de novedades y nuevos personajes que prometen poner patas arriba Çukurova.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del martes 13 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

Mientras en el capítulo del lunes, Hakan tenía en sus manos a Züleyha tras la aparición del cadáver de Ümit, el martes, Betül arrancará su plan para conquistar a Fikret y hacerse con la fortuna de los Fekeli. Además, Sadi revelará a Züleyha que Demir no ha salido de Çukurova. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 13 de septiembre de “Tierra amarga”

Tras la desaparición de Demir, los rumores que apuntan a que Fikret podría mantener una relación con Züleyha sustituyendo a su hermano, cobran fuerza y comienzan a extenderse por toda Çukurova, lo que desata la ira de Lütfiye, quien no duda en enfrentarse a un grupo de chismosas en el café de Adana. Una vez en el rancho, Lütfiye pone al tanto a Fekeli de los rumores que están circulando y que deben parar cuanto antes.

Poco después, la policía llega a la mansión para informar a Züleyha de la detención de Cumali, a quien denunció por el secuestro de Adnan. Pero su nombre real no es Cumali… El comandante anuncia que el padre de Üzüm murió hace meses tras haber contraído tuberculosis en la cárcel, y ese hombre, de nombre Durmus, usurpó su identidad, por lo que será enviado a prisión.

Fikret entrega un obsequio a Betül en agradecimiento por haber salvado la vida de Kerem Ali, en Tierra amarga
Fikret y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la empresa Yaman, Betül trata de imponerse frente a los empleados, que desconfían de sus intenciones. Minutos más tarde, Fikret visita a la joven, a quien hace entrega de un obsequio en agradecimiento por haber salvado la vida de Kerem Ali.

Betül se las ingenia para pasar tiempo a solas con Fikret, de quien ha quedado prendada. Por su parte, Fikret se siente cómodo junto a ella, aunque parece que por su parte no existe un interés romántico, sino agradecimiento. Ambos disfrutan de una sabrosa comida juntos en la que tienen la oportunidad de conocerse mejor.

Otra pareja que vuelve a coincidir casualmente por las calles de Adana es la formada por Hakan y Züleyha. La señora Yaman reconoce a su salvador cuando trataron de robar su bolso y vuelve a agradecer su intervención. Sin embargo, Züleyha se queda sin conocer el nombre de ese misterioso y atractivo hombre

Züleyha y Hakan vuelven a encontrarse por las calles de Adana, en Tierra amarga
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, mientras Fekeli pone una excusa para sacar a Fikret de la mansión e impedir que siga acercándose a Züleyha, Betül llega a la pequeña mansión radiante de felicidad. La joven no tarda en mostrar a su madre el valioso regalo que ha recibido de Fikret: una pluma de oro. Betül no solo planea hacerse con la fortuna de los Yaman, ahora también podrá conseguir la de los Fekeli. ¡Sermin está encantada!

Más tarde, Fekeli pone al tanto a su sobrino de los rumores que se han extendido por toda Çukurova. Fikret acepta la propuesta de su tío, se mudará y a partir de ahora vivirá en la casa del viñedo.

Züleyha recibe a su buen amigo Sadi en la mansión, en Tierra amarga
Züleyha y Sadi en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Züleyha recibe a su buen amigo Sadi. El detective informa a Züleyha que ya conoce la identidad del comprador del 25% de la empresa, se trata de Mehmet Kara. Pronto lo sabrán todo sobre él tras la investigación que ha puesto en marcha. Además, después de sus pesquisas, Sadi está convencido de que Demir, vivo o muerto, está en Çukurova.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 13 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 8
Cumali en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.