Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Hakan se descubre ante Züleyha mientras Betül y Abdülkadir se convierten en aliados

Mientras Betül y Abdülkadir se convierten en aliados para arruinar a Demir y a Züleyha, Hakan, bajo la identidad de Mehmet Kara, se presenta en la empresa Yaman como dueño del 25% de la empresa. En el capítulo del miércoles 14 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Hakan se presenta ante Züleyha como accionista de la empresa Yaman, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
13/09/2022 4m 45s

Tierra amarga”, la serie turca que se corona líder cada tarde en Antena 3, acaba de comenzar su cuarta y última temporada, la más misteriosa de todas, en la que los nuevos personajes que se han incorporado a las tramas llegan pisando fuerte, dispuestos a poner patas arriba Çukurova.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del miércoles 14 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, Betül planeaba conquistar a Fikret mientras Züleyha descubrió que Demir sigue en Çukurova, y el miércoles, Betül y Abdülkadir se conocerán y se convertirán en aliados para arruinar a Demir y a Züleyha. Al mismo tiempo, Hakan, bajo la identidad de Mehmet Kara, se presentará en la empresa Yaman como dueño del 25% de la empresa dejando boquiabiertas a Züleyha y a Betül. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 14 de septiembre de “Tierra amarga”

Betül sufre una avería en su coche, dejándola tirada en mitad de la carretera, y descubre que a escasos metros de allí se encuentra el taller mecánico Keskin. Abdülkadir se queda prendado de la joven nada más verla… Betül informa a Abdülkadir que es prima de Demir y actualmente está al frente de la empresa Yaman.

Ante lo que acaba de descubrir, Abdülkadir encuentra la oportunidad perfecta para lanzarle una propuesta: comprar parte de sus propiedades. Betül cree que puede ayudarle en su objetivo…

Betül conoce a Abdülkadir y se convierte en su aliado, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, ha llegado un día muy importante para Betül, en el que se celebra la reunión con la junta directiva y ya saborea la victoria. La joven planea conseguir la firma de Züleyha para que delegue en ella el poder de tomar decisiones sobre el 75% de la empresa, dado que Züleyha sigue ocupada en buscar a Demir y en el control de las tierras y los trabajadores.

Sin embargo, Betül se lleva una gran sorpresa cuando descubre que Züleyha está en la sala de reuniones, dispuesta a tomar las riendas de la empresa. No obstante, una sorpresa mayor espera a ambas cuando Hakan, bajo el nombre de Mehmet Kara hace su entrada presentándose como accionista de la compañía, el dueño del 25%.

Züleyha y Hakan, cara a cara, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Züleyha y Betül se reúnen con el nuevo accionista en el despacho principal. Züleyha confiesa a Hakan su intención de recuperar las acciones y le ofrece un cheque en blanco, pero él se niega a vender, alegando que desea invertir en la zona. Tanto es así que no solo ha adquirido parte de la empresa Yaman, también otra textil y planea hacerse con varios terrenos.

Más tarde, Betül se reúne con Abdülkadir en las inmediaciones de las tierras de los Yaman que planeaba vender para acabar con el reinado de Demir en Çukurova, pero tiene malas noticias, con Mehmet Kara formando parte de la empresa y con Züleyha habiendo recuperado su puesto, la venta ya no es posible. Además, el contable, mano derecha de Demir en la compañía, está detrás de ella y vigila sus movimientos. Abdülkadir no oculta que Mehmet y él son socios… juntos conseguirán arrebatar los terrenos que hoy pertenecen a los Yaman.

Abdülkadir confiesa a Betül que Hakan y él son socios y amigos, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, en la mansión, Sermin comienza a tomar decisiones sin la autorización de Züleyha. Lütfiye no tarda en enfrentarse a ella, pero la prima de Demir contraataca, los Fekeli han invadido la mansión y cree que están aprovechando la ausencia de Demir para quedarse con parte de su fortuna. Betül aparece en ese momento y pide disculpas a Lütfiye en nombre de su madre.

Una vez en la pequeña mansión, Betül confronta a Sermin, ¿qué está haciendo? Con su actitud y llamando oportunistas a los Fekeli todos sus planes se irán al traste y no está dispuesta a consentirlo. “¡Yo me voy a casar con Fikret!”, confiesa Betül a Sermin, quien se queda boquiabierta, ¡la ambición de su hija no conoce límites! Betül obligará a su madre a pedir disculpas a Lütfiye durante la cena.

Hakan entrega a Züleyha un poder notarial para que actúe en su representación, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, al caer la noche, la velada en el jardín de la mansión se ve interrumpida por la inesperada llegada de Hakan, quien hace entrega a Züleyha de un poder notarial para que actúe en su representación en la empresa. Züleyha no da crédito a lo que ven sus ojos, ¿cómo es posible que confíe tanto en ella sin apenas conocerla?

No obstante, la situación se complica para Hakan cuando Haminne asegura que lo conoce y tiene su nombre en la punta de la lengua… ¿Acabará recordándolo y desenmascarando a Hakan?

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 14 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 19
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3
Betül sufre una avería en su coche y llega hasta el taller Keskin, propiedad de Abdülkadir, socio de Hakan

Seguro que te gustará

Así es Hakan İbrahim Çelikkol, el nuevo galán de Tierra amarga que revolucionará la cuarta temporada

Así es Hakan (İbrahim Çelikkol), el nuevo galán de “Tierra amarga” que revolucionará la cuarta temporada ...

La hija de Sermin, Betül, llega a Tierra amarga para vengarse

La hija de Sermin, Betül, llega a “Tierra amarga” para vengarse...

Tierra amarga: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Tierra amarga”: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29...

Tierra amarga: La muerte de Demir Yaman y una misteriosa visita, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

“Tierra amarga”: La muerte de Demir Yaman y una misteriosa visita, en el capítulo del...

Tierra amarga: El entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato, en el capítulo del martes 27 de septiembre

“Tierra amarga”: El entierro de Fekeli entre sospechas de asesinato, en el capítulo del martes...

Tierra amarga avances 26 al 30 de septiembre: El trágico destino de Demir y la pasión de Betül y Fikret

“Tierra amarga” avances 26 al 30 de septiembre: El trágico destino de Demir y la...