Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Hakan planea matar a Haminne y se convierte en el nuevo líder

Hakan planea asesinar a Haminne para impedir que destape su verdadera identidad mientras se convierte en el nuevo líder de Çukurova y se acerca cada vez más a Züleyha… En el capítulo del jueves 15 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Hakan, dispuesto a todo para vengar la muerte de su hermano Erkan, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa imparable en las tardes de Antena 3 tras haber arrancado su cuarta y última temporada cargada de misterio. Los nuevos personajes que se han incorporado a las tramas prometen poner patas arriba la serie turca y hacer las delicias de su fiel audiencia.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en la entrega del jueves 15 de septiembre, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles, Hakan se descubrió ante Züleyha mientras Betül y Abdülkadir se convirtieron en aliados, y el jueves, Hakan planeará asesinar a Haminne para impedir que destape su verdadera identidad. Además, se convertirá en el nuevo líder de Çukurova al mismo tiempo que se acercará cada vez más a Züleyha…Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 15 de septiembre de “Tierra amarga”

La abuela de Demir está convencida de que Hakan es amigo de su nieto, pero nadie la cree, achacando la reacción de la anciana a la demencia que sufre.

Más tarde, Hakan comparte su preocupación con Abdülkadir, si Haminne llegase a recordar su nombre, todos sus planes se irían al traste. Así, ambos planean su asesinato.

No obstante, todo cambia a la mañana siguiente tras un encuentro casual con Haminne y Züleyha en el pueblo… Hakan comprende que la anciana no supone un peligro para él. Además, aprovecha la ocasión para tener un primer acercamiento cómplice con Züleyha.

Hakan tiene un primer acercamiento cómplice con Züleyha, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

A su vez, la estrategia de expansión de Hakan en Çukurova va viento en popa, ya que planea ofrecer empleo a 80 personas de la región para que comiencen a trabajar en una de las fábricas que ha adquirido. Su objetivo es convertirse en el nuevo líder de Çukurova, ganándose el respeto y la confianza de todos. Gaffur, cansado de recibir órdenes de Saniye, se convierte en uno de los trabajadores de Hakan, aunque será por poco tiempo.

En paralelo, cuando Fikret llega a la mansión, insiste a Züleyha en que el poder notarial de Hakan esconde un oscuro propósito, nadie entrega un documento semejante a alguien que no conoce. Fikret no confía en él y está decidido a averiguar sus intenciones.

Finalmente, la empleada de Hakan que atiende permanentemente a Hülya, su hermana, se pone en contacto con él para alertarle sobre su estado, pues está muy angustiada, no deja de llorar y se niega a comer. Ante la situación, Hakan promete venganza a su hermana, alguien que también estuvo ligada a Demir en el pasado y pronto se descubrirá de qué forma...

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 15 de septiembre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 7
Haminne en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.