Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha humilla a Betül y llega Vahap para acabar con Hakan, en el capítulo del lunes 31 de octubre

Mientras el hermano de Abdülkadir llega a Çukurova para convertirse en su más fiel aliado contra Hakan, Betül vuelve a estar a punto de estallar contra Züleyha, ¿logrará contenerse? Pero aún hay más: Adnan desaparece de la mansión, ¿qué ha pasado? En el capítulo del lunes 31 de octubre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha pone en su sitio a Betül, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” ha vivido una de sus semanas más negras. La serie turca que sigue conquistando cada tarde en Antena 3 a más de 1 millón de espectadores, ha despedido para siempre a Demir Yaman tras el hallazgo de su cadáver. Por fin, Züleyha ha cerrado un tormentoso capítulo de su vida y se abre uno nuevo en el que Mehmet (Hakan) es el gran protagonista. ¿Se atreverá a volver a arriesgarse en el amor?

Si quieres descubrir cómo continúa la gran historia de Çukurova en la entrega del próximo lunes 31 de octubre, sigue leyendo…

En el capítulo del viernes, Züleyha y Hakan se besaron por primera vez, y el lunes, mientras el hermano de Abdülkadir llegará a Çukurova con un oscuro objetivo, Betül decidirá presentar su dimisión, ¿por qué? Además, ¡Adnan escapará de la mansión! Descubre a continuación, todos los detalles de este episodio.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 31 de octubre de “Tierra amarga”

Mientras Züleyha se zambulle en un mar de dudas ante la declaración de amor de Hakan, Fikret se encuentra en una situación parecida. El joven Fekeli reconoce a Betül que, después de todo lo que pasó en su vida en los últimos meses, se refugió en ella sin pensar en las consecuencias y confundió sus sentimientos. La respuesta de Fikret provoca que Betül retroceda, consciente de que no debe forzar la situación o perderá toda posibilidad de contraer matrimonio con él.

Por su parte, Lütfiye trata de hacer ver a Züleyha que no debe cargar con el peso del pasado ni temer al amor, se merece comenzar una nueva vida, ilusionarse y permitirse volver a amar y ser amada: “Deja que tu corazón te guíe, solo tienes que seguirlo, no hagas caso de lo que diga la gente, en el fondo ya has tomado una decisión, así que, ahora, síguela”.

Lütfiye aconseja a Züleyha que busque su felicidad, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, el taller Keskin recibe una visita… Se trata de Vahap, hermano de Abdülkadir, que nada más llegar a Çukurova ¡le propina una brutal paliza a uno de los mecánicos del taller! Solo es una pequeña muestra de lo que Vahap es capaz de hacer, un hombre sin escrúpulos y sin compasión, dispuesto a matar a sangre fría

Pero Vahap no está en Adana por casualidad. Abdülkadir necesita su ayuda para impedir que Hakan arruine sus ambiciosos planes, aunque a su socio le hace creer que simplemente viene a ocupar el lugar de Bedir.

Vahap llega a Çukurova para ayudar a su hermano Abdülkadir a vengarse de Hakan, en Tierra amarga
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Hakan y Züleyha se encuentran en la empresa Yaman tras su primer beso. Aunque Züleyha trata de actuar con naturalidad, no lo logra, hasta que, para su alivio, da comienzo una importante reunión con los directivos de la compañía.

Betül, que no estaba invitada, irrumpe en la sala de reuniones dispuesta a participar, pero Züleyha se lo impide. Una vez más, Betül debe tragarse su orgullo y abandonar la sala, pero esta vez, incapaz de soportar las demostraciones de poder de Züleyha, está decidida a presentar su dimisión. Sermin consigue que su hija entre en razón y la convence para regresar a la empresa.

Betül está dispuesta a presentar su dimisión, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, unos vendedores ambulantes llegan a la mansión. En un descuido, Adnan se sube a uno de los carromatos para jugar. Cuando los comerciantes abandonan la mansión no se percatan de la presencia del pequeño. ¿Cuánto tardarán los habitantes de la mansión en descubrir que Adnan ha desaparecido?

Finalmente, después de almorzar a solas con Hakan, Züleyha regresa a la compañía y ofrece a Betül el cargo de consejera legal. Gracias a los consejos de Abdülkadir y Sermin, Betül está logrando su objetivo: ganarse de nuevo la confianza de Züleyha y permanecer dentro de la empresa.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 31 de octubre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 9
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.