Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVOS PERSONAJES "TIERRA AMARGA"

¿Quién es quién en la temporada 4 de “Tierra amarga”? ¡Conoce a los nuevos personajes!

Ya está aquí la cuarta y última temporada de "Tierra amarga", que llega cargada de novedades, entre ellas, nuevos personajes que están dispuestos a revolucionar Çukurova... ¡Descúbrelos a todos!

Züleyha, el objetivo de múltiples venganzas en la cuarta temporada de Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Después de vivir el apoteósico final de la tercera temporada de "Tierra amarga", da comienzo la cuarta y última que pondrá el colofón a esta serie turca de éxito que desde el primer minuto ha captado la atención de millones de espectadores en las tardes de Antena 3. Muertes, intrigas y nuevas tramas y personajes nos esperan en estos 39 últimos capítulos que han arrancado en septiembre.

La tercera temporada ha sido una auténtica montaña rusa de emociones desde principio a fin, con la pérdida de personajes tan queridos como Yilmaz y Müjgan, cuyas muertes nos dejaron literalmente con la boca abierta. En el camino, también falleció la eterna Hünkar, la odiada Behice o la indescifrable Sevda, siendo esta la más reciente.

Sin duda, todos ellos personajes principales, con gran peso en la trama que, en mayor o menor grado, han ido dejando un auténtico vacío en los espectadores que no se esperaban tales sucesos. De hecho, de algunos de ellos todavía nos estamos recuperando.

Pero esto no acaba aquí, y es que la cuarta temporada también nos depara el trágico destino de varios protagonistas, algunos más queridos que otros, y que no tardarán en desaparecer. Al menos tres de ellos mueren en los primeros capítulos (ya hemos asistido a la muerte de Ümit a manos de Züleyha), y hasta ahí podemos adelantar…

Quiénes son los nuevos personajes de la cuarta temporada de "Tierra amarga"

Pese a lo anterior, hay muchos otros personajes que se mantienen en la cuarta temporada de "Tierra amarga", como la inconfundible Züleyha, Fikret, Sermin, Betül, que se unió a la trama hace poco, Lütfiye, Ümit, Fekeli, y muchos más. Queda la incógnita de qué sucederá con Demir, ya que en el primer episodio se muestra que ha desaparecido en un ataque a la mansión, ¿habrá muerto o seguirá vivo escondido en algún lugar?

A todos ellos se suman las nuevas incorporaciones que están deseando poner a Çukurova y sus habitantes en jaque. Adelantamos los personajes principales que se introducen en esta cuarta temporada de "Tierra amarga" y qué papel tendrán en la misma, así como el actor o actriz que les da vida.

Hakan Gümüşoğlu

Hakan aterriza en la cuarta temporada de Tierra amarga en busca de venganza
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3
  • ¿Quién es? Enemigo de Demir, antiguo socio en el mundo de los negocios.
  • Trama: Aunque no aparece físicamente hasta la cuarta temporada, ya se le empieza a mencionar en los últimos episodios de la tercera. Se suceden varios ataques a Demir, incluido el secuestro de su hija, y este piensa que es Hakan el que está detrás de todo, como luego se demuestra. Llega a Çukurova para vengarse y reencontrarse con él después de mucho tiempo, pero a quien encuentra es a Züleyha, de la que cae profundamente enamorado.
  • Actor: İbrahim Çelikkol. Nacido en 1982, no solo es actor, sino también modelo profesional. Tiene una larga trayectoria en el mundo del cine y las series, aunque no se lleva dedicando a ello toda la vida. Al principio, se centró en el deporte hasta tal punto que jugó en la liga de jóvenes de baloncesto, pero finalmente lo dejó para ser actor.

Abdülkadir Keskin

Abdülkadir, el nuevo villano que quiere convertirse en el líder de Çukurova en la cuarta temporada de Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3
  • ¿Quién es? Nuevo villano de la ficción, con un asunto pendiente con Demir.
  • Trama: Nadie ha oído hablar ni visto durante años a este hombre de negocios (algo turbios) que llega para convertirse en el nuevo líder de Çukurova y para cobrarse su venganza. Busca recuperar su legado.
  • Actor: Erkan Bektas. Nacido en 1972 es un actor especialmente conocido en su país por los múltiples papeles que ha desarrollado a lo largo de su carrera desde que se inició en el mundo de la actuación muy joven. Como hito profesional, hace más de diez años, fundó su propio teatro.

Haşmet Çolak

Hasmet, nuevo villano que busca venganza y hacerse con las tierras de los Yaman, en la cuarta temporada de Tierra amarga
Hasmet en "Tierra amarga" - Antena 3
  • ¿Quién es? Otro nuevo villano que busca recuperar las tierras de los Yaman.
  • Trama: Se trata de un hombre que sale de la cárcel después de veinte años de condena. Es un empresario originario de Çukurova que cayó en desgracia cuando Demir se hizo cargo de la empresa de los Yaman. Cree que por su culpa perdió todas sus tierras por lo que ahora llega para vengarse y recuperarlo todo. Su objetivo principal será Züleyha.
  • Actor: Altan Gördüm. Nacido en 1958, es conocido en Turquía, fundamentalmente, por sus papeles en películas y series dramáticas, aunque también ha abarcado otros muchos géneros como la comedia o el terror.

Ayten

Selma llega con su hija en la cuarta temporada de Tierra amarga buscando a Demir
Selma en "Tierra amarga" - Antena 3
  • ¿Quién es? Es la madre de Selma, otro nuevo personaje. Ambas llegan a Çukurova para encontrar a Demir.
  • Trama: Movida por la venganza, Ayten va a buscar a Demir a la mansión Yaman, pero no lo encuentra, así que le pasa el relevo a su hija Selma…

Selma

Ayten es la hija de Selma, que llega junto a su madre a Çukurova para vengarse de Demir, en la cuarta temporada de Tierra amarga
Ayten en "Tierra amarga" - Antena 3
  • ¿Quién es? Es la hija de Ayten, que llega junto a su madre a Çukurova para vengarse de Demir.
  • Trama: Selma seguirá una estrategia directa para cobrarse su venganza: ir a la empresa de los Yaman e increpar a Züleyha, ¿lo conseguirá? Madre e hija conocen los vínculos que tuvo Demir antes de casarse y especialmente el daño que le causó a una mujer, de lo que se valdrán para obtener la ganancia que desean de la empresa Yaman.

Zeynep

Zeynep llega a Çukurova para cambiar por completo la vida de Fikret, en la cuarta temporada de Tierra amarga
Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3
  • ¿Quién es? Una joven que llega a Çukurova para cambiar por completo la vida de Fikret.
  • Trama: Zeynep aterriza en Çukurova cuando Fikret todavía tiene un conflicto amoroso con Züleyha, sin embargo, poco a poco irá conquistando su corazón hasta convertirse en una de las historias de amor fundamentales de los últimos episodios de la cuarta temporada de "Tierra amarga".

Vahap

Vahap, hermano de Abdülkadir, llega a Çukurova para hacer la vida imposible a Züleyha, en la cuarta temporada de Tierra amarga
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3
  • ¿Quién es? Un nuevo villano, hermano de Abdülkadir, que llega a Çukurova para hacer la vida imposible a Züleyha.
  • Trama: Vahap aparece en la ficción como apoyo de su hermano, sobre todo, en el momento en el que lo capturan. Hará lo imposible para que lo liberen, incluso arruinar una boda…
  • Actor: Ergün Metin. Un apasionado de las ciencias espaciales cuyo amor al teatro le pudo hasta tal punto que decidió abandonarlas para dedicarse a la actuación. Ahora, es reconocido en su país por las diversas producciones en las que ha participado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.