Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
CONFLICTOS EN EL SET

El triángulo amoroso del final de “Tierra amarga” con Hakan, Fikret y Züleyha ¿supera la ficción?

La ficción turca, que atrae a cerca de un millón y medio de espectadores diarios a Antena 3, emite ya su cuarta y última temporada. Con giros inesperados en la historia y un nuevo triángulo amoroso para Züleyha, “Tierra amarga” se despedirá de la pantalla el próximo 2023.

Furkan Palali da vida a Fikret en Tierra amarga y vive un triángulo amoroso en la cuarta temporada
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
13/10/2022 4m 37s

“Bir Zamanlar Çukurova”, mejor conocida como “Tierra amarga”, ha estrenado en septiembre, en Antena 3, su cuarta y última temporada. Después del final inesperado de la temporada anterior, la ficción ha regresado con nuevos rumbos, nuevas caras y, por supuesto, un nuevo interés amoroso para Züleyha, la gran protagonista, especialmente en esta última etapa.

Y es que Züleyha parece haber encontrado un nuevo refugio en Hakan Gümüşoğlu (İbrahim Çelikkol), después de la desaparición de Demir Yaman. Entre ambos personajes ha habido un acercamiento considerable; por no mencionar que Fikret Fekeli (Furkan Palalı), ha demostrado un cierto desinterés hacia Züleyha. ¿Por qué este desinterés de Fikret? ¿Puede ser porque la propia Züleyha le ha exigido que no se meta en su vida y en su relación con Hakan?

En capítulos anteriores hemos visto cómo Züleyha exige a Fikret que la deje tranquila de una vez por todas. Fikret alega que Hakan no es más que un impostor con malas intenciones y que él (Fikret), solo intenta protegerla. Pero Züleyha es una mujer fuerte que no necesita protección y mucho menos la de Fikret y así se lo hace saber.

El triángulo amoroso para la cuarta temporada está servido. Pero a este triángulo hay que añadirle a Betül, que parece ser el nuevo consuelo de Fikret. Aprovechándose de una llamada de Fikret, Betül le pide encontrarse en un restaurante. No están solos en la cita, pues en el mismo lugar está Füsun. La presencia de Füsun y un grupo de amigas, hace que ahora todos piensen que Fikret en realidad visitaba la mansión para estar con Betül y no por Züleyha. 

¿Qué ocurre en realidad en este encuentro? Fikret habla con Betül acerca de Hakan y le confiesa las sospechas que tiene de él; también le pide su ayuda para poder descubrir las verdaderas intenciones de este misterioso y nuevo personaje. Fikret no sabe, por supuesto, que Betül es la última persona a la que debería haber recurrido para pedir ayuda...

Ibrahim Çelikkol interpreta a Hakan en Tierra amarga y rivalizará con Fikret en la última temporada de la serie
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Quién es Hakan y qué quiere de Züleyha?

Hakan Gümüşoğlu llega a Çukurova con el propósito de vengar la muerte de su hermano Erkan. Hakan no descansará hasta acabar con los Yaman y ajustar cuentas con Demir. Pero Hakan es un personaje muy inteligente; es un hombre de negocios que ha comprado el 25% de las acciones de la empresa de los Yaman.

Junto con Abdülkadir Keskin, Hakan planea su venganza contra el tío de Fikret (Fekeli) y Demir, con quien tiene asuntos pendientes del pasado, los cuales acaba descubriendo que van más allá de los negocios tras comprobar lo que Demir le hizo a su hermana Hülya.

Pero Hakan queda prendado de la belleza de Züleyha desde el primer momento y se enamora de ella. ¿Llevará a cabo su venganza o pesará más su atracción hacia Züleyha? Lo que sí está claro es que Hakan hará todo cuanto esté en sus manos para conquistar a la joven y, de paso, eliminar a Fikret de su camino.

Hakan y Züleyha vivirán un romance en la cuarta temporada de Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

El conflicto entre Hakan y Fikret en "Tierra amarga": una rivalidad que supera la ficción

La relación entre Hakan y Fikret es de todo menos amable. Estos dos personajes son capaces de mantener en tensión al espectador por la palpable rivalidad que existe entre ellos y su interés en Züleyha. Pero este conflicto supera la ficción. Según los medios turcos, los protagonistas de “Tierra amarga” son muy profesionales ante las cámaras, pero el panorama cambia en la vida real.

Y es que según cuentan, Furkan Palalı, que interpreta a Fikret e İbrahim Çelikkol, que encarna a Hakan, son enemigos acérrimos desde principios de marzo de este mismo año. Como señalan los tabloides turcos, estos dos actores habrían tenido una fuerte discusión que, incluso, habría llegado a las manos.

Este encontronazo entre los famosos actores, se produjo en el set de rodaje de “Tierra amarga”, debido a la impuntualidad de İbrahim, pese a las constantes llamadas de atención. A Furkan Palalı esto le enfadó tanto que viajó hasta Estambul para informar de la situación ante el productor.

Se dice que el productor, Timur Savcı, habló con ambos actores para intentar resolver el conflicto y lograr una reconciliación que permitiera calmar el ambiente que se había instalado en el set de rodaje. Aunque Palalıy Çelikkol pusieron fin a sus diferencias durante el rodaje de la ficción, el ambiente en el set se mantuvo tenso cuando ambos actores coincidían en alguna escena.

Las grabaciones de la cuarta temporada de “Tierra amarga”, etapa en la que İbrahim Çelikkolse incorporó a la ficción, fueron de todo menos fáciles. Solo un año antes, Furkan Palalı se unía al elenco de este drama turco de éxito mundial.

Seguro que te gustará

¿Qué pasará en Tierra amarga Las tramas del final de la serie

¿Qué pasará en “Tierra amarga”? Las tramas del final de la serie...

¿Quién es quién en la temporada 4 de Tierra amarga ¡Conoce a los nuevos personajes!

¿Quién es quién en la temporada 4 de “Tierra amarga”? ¡Conoce a los nuevos personajes! ...

Así es Hakan İbrahim Çelikkol, el nuevo galán de Tierra amarga que revolucionará la cuarta temporada

Así es Hakan (İbrahim Çelikkol), el nuevo galán de “Tierra amarga” que revolucionará la cuarta temporada ...

Tierra amarga: Betül ¿se rinde En el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Tierra amarga”: Betül ¿se rinde? En el capítulo del miércoles 30 de noviembre...

Tierra amarga: La entrevista de Betül y Sermin hunde a Züleyha, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Tierra amarga”: La entrevista de Betül y Sermin hunde a Züleyha, en el capítulo del...

Tierra amarga avances del 28 al 2 de diciembre: Betül, Sermin y Züleyha se declaran la guerra y Haşmet Çolak llega para cambiarlo todo

“Tierra amarga” avances del 28 al 2 de diciembre: Betül, Sermin y Züleyha se declaran...