Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 31 al 4 de noviembre: Abdülkadir, traicionado y en manos de Lütfiye

Mientras Vahap, el hermano de Abdülkadir, llega a Çukurova para acabar con Hakan, Betül está a punto de conseguir su objetivo: casarse con Fikret. Además, Lütfiye descubre que Abdülkadir mató a Fekeli. En los capítulos del 31 de octubre al 4 de noviembre de la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Abdülkadir, acorralado, Lütfiye descubre su secreto, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa su exitoso periplo en las tardes de Antena 3, y el lunes 31 de octubre arranca una nueva ronda de capítulos de su cuarta y última temporada, que se emite cada tarde a partir de las 18:00 horas, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la ficción turca también triunfa en España. La gran historia de amor y de lucha contra las adversidades de Züleyha y Yilmaz con la que dio comienzo “Tierra amarga”, se ha convertido en la gran favorita de la audiencia por méritos propios.

El drama turco, la mayor superproducción de la última década, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros sorprendentes que hacen las delicias de los espectadores.

Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos. Cabe resaltar que el martes 1 de noviembre no habrá emisión de “Tierra amarga” al ser festivo nacional (Día de Todos los Santos).

La semana pasada, la aparición del cadáver de Demir lo cambió todo para siempre en “Tierra amarga”, y en los próximos capítulos, mientras Betül estará a punto de conseguir su objetivo y atrapar a Fikret, la llegada del hermano de Abdülkadir lo complicará todo… Lütfiye descubrirá la identidad del asesino de Fekeli. Te contamos mucho más, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 31 de octubre: Abdülkadir recibe a su hermano Vahap para acabar con Hakan

Mientras Lütfiye anima a Züleyha a abrir las puertas de su corazón a Mehmet (Hakan), Fikret deja claro a Betül que se dejó llevar, buscó refugio en ella y confundió sus sentimientos. Ante las palabras de Fikret, la hija de Sermin comprende que no debe forzar la situación, aunque no perderá de vista su objetivo final: casarse con él para conseguir su fortuna.

Vahap, el hermano de Abdülkadir, llega a Çukurova, en Tierra amarga
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, el taller Keskin recibe una visita, se trata de Vahap, el hermano de Abdülkadir, un hombre sin escrúpulos capaz de matar a sangre fría y sin control. Abdülkadir ha hecho llamar a su hermano para que se convierta en su aliado, aunque a su socio le hace creer que simplemente ha llegado para sustituir a Bedir.

Más tarde, cuando Züleyha y Mehmet (Hakan) mantienen una reunión con los directivos de la compañía, Betül irrumpe en la sala dispuesta a participar, pero Züleyha se lo impide. Betül se traga su orgullo y se marcha, humillada, decidida a presentar su dimisión, ¡no aguanta más! No obstante, Sermin logra que su hija entre en razón y la convence para regresar a la empresa.

Betül, humillada por Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, unos vendedores ambulantes llegan a la mansión. En un descuido, Adnan se sube a uno de los carromatos para jugar y cuando los comerciantes se marchan no se percatan de la presencia del pequeño. ¿Qué pasará con Adnan? ¿Cuánto tardarán los habitantes de la mansión en descubrir que el niño ha desaparecido?

Finalmente, cuando Züleyha regresa a la compañía tras disfrutar de un almuerzo a solas con Mehmet (Hakan), ofrece a Betül el cargo de consejera legal. Parece que, poco a poco, gracias a los consejos de Abdülkadir y Sermin, Betül está logrando su objetivo: ganarse la confianza de Züleyha y permanecer dentro de la empresa.

Züleyha vuelve a depositar su confianza en Betül, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 2 de noviembre: Fikret acusa a Mehmet (Hakan) del secuestro de Adnan y se enfrentan en una pelea por el amor de Züleyha

La preocupación reina en la mansión cuando se descubre la desaparición de Adnan. Züleyha y Fikret están convencidos de que Hakan Gümüşoğlu ha secuestrado al niño, mientras que Mehmet (Hakan), al igual que Lütifye, plantean la posibilidad de que simplemente se haya perdido.

Züleyha descubre que Adnan ha desaparecido, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha y Fikret dan aviso a las autoridades, que inician las labores de búsqueda. Por su parte, Mehmet (Hakan) moviliza a sus hombres para que encuentren a Adnan, aunque también comienza a buscar al pequeño por su cuenta hasta que da con él en el campamento de los gitanos y se lo lleva de regreso a la mansión, convirtiéndose en un héroe para Züleyha, que cada vez se siente más cerca de él.

Sin embargo, el hecho de que Mehmet (Hakan) fuera quien encontró a Adnan, hace que crezcan las sospechas de Fikret. El joven Fekeli acusa directamente a Mehmet (Hakan) de tener algo que ver con la desaparición del niño y ambos se enzarzan en una intensa y sangrienta pelea por el amor de Züleyha.

Fikret y Hakan se enzarzan en una gran pelea por el amor de Züleyha, en Tierra amarga
Fikret y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 3 de noviembre: Lütfiye descubre que Abdülkadir asesinó a Fekeli

Çukurova se despierta con una noticia en el periódico acompañada de una fotografía de Fikret y Betül en el hotel de Mersin. La dignidad de Betül ha quedado manchada con esa imagen, ya que todos creen que los jóvenes pasaron la noche juntos.

Pronto se confirma que todo fue un plan de Betül para conseguir que Fikret se case con ella. La ambiciosa abogada viaja a Mersin para reunirse con los actores que se encargaron de interpretar todo lo que ocurrió aquella noche y abonar sus servicios, advirtiéndoles que guardarán el secreto y jamás desvelarán lo que hicieron.

Betül celebra el éxito de su plan para atrapar a Fikret y casarse con él, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Sermin también demuestra sus dotes para la interpretación, aparentando estar destrozada por una imagen que ha acabado con la buena reputación de su hija. Ante la situación, Lütfiye exige a Fikret que formalice su relación con Betül, se casará con ella.

Pero los problemas no van a acabar ahí para Lütfiye, que recibe una llamada anónima confirmando sus peores presagios: Fekeli fue asesinado por Abdülkadir. Es Hussein, el trabajador del taller al que Vahap propinó una paliza y no ha dejado de humillar desde su llegada, quien ha destapado la verdad. Sin embargo, Vahap ha seguido los pasos del joven y acaba con su vida sin contemplaciones antes de que pueda revelar a Lütfiye que Abdülkadir tiene un cómplice.

Lütfiye recibe una llamada anónima que acusa a Abdülkadir de haber matado a Fekeli, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Ajenos a todo, Züleyha y Mehmet (Hakan) están a punto de disfrutar de una nueva velada a solas en el restaurante donde se dieron su primer beso, cuando una llamada interrumpe su encuentro, algo grave ha ocurrido en la mansión. La pareja abandona el local mientras Vahap, después de asesinar a Hussein, pretende hacer lo mismo con Hakan.

Avance capítulo del viernes 4 de noviembre: Lütfiye pone su vida en manos de Betül

Abdülkadir, que comienza a arrepentirse de haber traído a Vahap, llega a tiempo de impedir el asesinato de Hakan. Poco después, los hermanos se deshacen del cadáver de Hussein y se encargan de que su muerte simule un accidente mientras piensan en la forma de descubrir a la persona que conoce el gran secreto de Abdülkadir.

Abdülkadir debe encontrar a la persona que ha descubierto que mató a Fekeli, en Tierra amarga
Abdülkadir y Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Züleyha y Mehmet (Hakan) llegan a la mansión y se preocupan por el estado de salud de Lütfiye, que tiene la tensión por las nubes, así que deciden trasladarla al hospital, donde pasará la noche en observación.

Cuando Fikret aparece en el hospital y se encuentra con Mehmet (Hakan), tiene lugar una nueva pelea de la que es testigo Züleyha. La joven, cansada de los continuos ataques de su cuñado a Mehmet (Hakan), exige a Fikret que se marche, lo que vuelve a abrir una brecha entre ellos.

Züleyha estalla ante las continuas peleas de Fikret y Hakan, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Mehmet (Hakan) trata de hacer ver a Züleyha que Fikret está enamorado de ella, pero la joven se niega a aceptarlo y defiende a su cuñado, lo que provoca que Mehmet (Hakan) se aleje.

A la mañana siguiente, tras recibir el alta y regresar a la mansión, Lütfiye decide confesar a Saniye la razón de su repentina subida de tensión… Ambas atan cabos y llegan a la conclusión de que no fue casualidad que en su viaje a Isparta se encontraran con Abdülkadir. También comienzan a sospechar de Mehmet Kara, ¿y si Fekeli descubrió algo sobre él y por ese motivo tuvieron que matarlo?

Betül se queda boquiabierta al descubrir que Abdülkadir asesinó a Fekeli, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante una situación tan complicada y sin saber cómo actuar, Lütfiye decide compartir su secreto con alguien más: Betül. ¿Qué hará la joven ahora? ¿Delatará a Lütfiye ante Abdülkadir poniendo en riesgo la vida de la única persona capaz de convencer a Fikret para que se case con ella?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.