Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Rubén vuelve y Alberto irrumpe en la vida de Andrea y Ciriaco, en el capítulo del jueves 10 de noviembre

Cristina se queda boquiabierta ante el inesperado regreso de Rubén mientras que Ciriaco conoce a Alberto Ramírez, el chico al que Andrea ha decidido dar una oportunidad. En el capítulo 2493 de “Amar es para siempre”, el jueves 10 de noviembre en Antena 3.

Rubén sorprende a Cristina con su inesperado regreso, en Amar es para siempre
Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, sigue imparable su evolución en las tramas de la undécima temporada, que está regalando en los últimos capítulos, altas dosis de emoción.

Este jueves 10 de noviembre, la ficción producida por Diagonal TV estrena un intenso capítulo en el que se producirá un regreso inesperado y llegará un nuevo personaje dispuesto a cambiarlo todo entre Ciriaco y Andrea.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Ciriaco vivió un agridulce regreso al barrio, y el jueves, mientras el joven Gómez conocerá a Alberto Ramírez, el chico al que Andrea ha decidido dar una oportunidad y conocer más a fondo para olvidar a Ciriaco, Cristina se quedará boquiabierta con el regreso de Rubén, dispuesto a recuperar su relación, ¿cómo reaccionará la abogada? Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2493 de “Amar es para siempre”

La actitud de Manolita con Ciriaco comienza a preocupar a la familia, especialmente cuando el joven Gómez desaparece sin dar ninguna explicación. Marcelino teme que su hijo pueda cometer una locura e intenta que Manolita arregle las cosas con Ciriaco, pero lo cierto es que algo se ha roto dentro de ella que le impide ver y hablar con su hijo como antes. Manolita se siente incapaz de dejar atrás las dudas.

En paralelo, Ciriaco y Andrea intentan seguir adelante con sus vidas por separado, evitando volver a encontrarse, pero el destino lleva a la pareja hasta el King´s, donde Andrea ha quedado con Alberto Ramírez, el chico al que ha decidido dar una oportunidad para olvidar a Ciriaco. El joven Gómez intercambia sus primeras palabras con Alberto y comprende que Andrea busca rehacer su vida y dejar atrás su historia de amor.

Alberto y Andrea coinciden con Ciriaco en el King´s, en Amar es para siempre
Alberto y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Rubén se presenta por sorpresa en el despacho y revela a Cristina que le envió una carta pidiéndole perdón y una nueva oportunidad. El médico está dispuesto a recuperar su relación, pero para ella ya es demasiado tarde. Rubén también ha descubierto que está embarazada por la indiscreción de Nieves, pero Cristina, al menos por el momento, no se atreve a contarle la verdad.

Por su parte, Rocío se aleja de Hugo, comprendiendo la reacción de doña Paz. Mientras, él se deja arrastrar por sus adicciones, perdiendo todo cuanto tenía.

Además, Carballo rechaza un caso vinculado a su vida personal cuando alguien de su pasado vuelve para pedirle ayuda, ¿de quién se trata?

Finalmente, Manolita busca la forma de acercarse a su hijo y tener esa conversación pendiente en la que pone sobre la mesa todas sus preguntas, todas sus dudas. ¿Revelará Ciriaco a su madre dónde estuvo y qué hizo la noche en la que murió Ana Mari?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del jueves 10 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 9
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.