Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La confesión de Cristina y el secreto de Samuel, en el capítulo del viernes 11 de noviembre

Mientras Cristina confiesa a Rubén que ya no está embarazada, Ciriaco comienza a trabajar en el bar. Además, sale a la luz el gran secreto de Samuel… En el capítulo 2494 de “Amar es para siempre”, el viernes 11 de noviembre en Antena 3.

Cristina confiesa a Rubén que ya no está embarazada, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3
10/11/2022 3m 8s

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, no deja de sorprender a la audiencia en su undécima temporada con nuevas incorporaciones y regresos para enriquecer sus tramas.

Este viernes 11 de noviembre, la ficción producida por Diagonal TV cierra la semana con un capítulo en el que Manolita estará cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre dónde estuvo y qué hizo Ciriaco la noche en la que murió Ana Mari.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, el regreso de Rubén y la llegada de Alberto fueron protagonistas, y el viernes, Cristina confesará a Rubén que decidió interrumpir el embarazo mientras que una conversación telefónica revelará el secreto familiar de Samuel… Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2494 de “Amar es para siempre”

Tras salir de la cárcel, Ciriaco intenta retomar su vida y busca nuevo trabajo, mientras Marcelino duda si ofrecerle uno en el bar. Lo cierto es que el joven está acusando el rechazo de su familia y de Andrea, así que acaba aceptando comenzar a trabajar en el negocio familiar junto a su padre y su abuelo.

Entretanto, Cristina no lo puede posponer más y llega el momento de confesar a Rubén la verdad: ha abortado. ¿Cómo reaccionará el médico?

En paralelo, se descubre el gran secreto de Samuel. El encargado del supermercado debe conseguir una importante suma de dinero con urgencia, ¿para qué y para quién?

Una conversación telefónica de Samuel revela su secreto, en Amar es para siempre
Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge quiere que Carballo acepte el caso de Cristóbal tras descubrir que tuvieron una relación sentimental en el pasado. Cristóbal cree que su mujer le está siendo infiel y pretende que los detectives descubran la verdad. María acepta el reto.

Además, mientras el King´s comienza a ir viento en popa y Benigna y Visi sufren las consecuencias de la salida del armario de Lorenzo, Rocío da la espalda a Hugo, que se ha quedado sin pastillas.

Finalmente, las dudas atenazan a Manolita, consciente de que Ciriaco está ocultando algo grave que ocurrió la noche de la muerte de Ana Mari, hasta que descubre que Quintero y Cristina lo saben.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del viernes 11 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 6
Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Rubén Alejandro Sigüenza regresa para recuperar a Cristina

“Amar es para siempre”: Rubén (Alejandro Sigüenza) regresa para recuperar a Cristina...

Amar es para siempre: Alberto Nacho Nugo llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco

Amar es para siempre: Alberto (Nacho Nugo) llega para conquistar a Andrea y alejarla de Ciriaco...

Amar es para siempre revela los secretos de Luz Valdenebro como Cristina

“Amar es para siempre” revela los secretos de Luz Valdenebro como Cristina...

Amar es para siempre: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum de Ricardo, en el capítulo del miércoles 30 de noviembre

“Amar es para siempre”: El cara a cara de Andrea y Samuel y el ultimátum...

Amar es para siempre: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes 29 de noviembre

“Amar es para siempre”: Nieves, a la caza de Samuel, en el capítulo del martes...

Amar es para siempre ficha a José Lamuño Fito para cambiar la vida a Lorenzo Bravo

“Amar es para siempre” ficha a José Lamuño (Fito) para cambiar la vida a Lorenzo...