Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves y Cristina se declaran la guerra y Hugo besa a Rocío, en el capítulo del lunes 14 de noviembre

Mientras Cristina declara la guerra a Nieves, Ciriaco y Lucrecia viven un emotivo reencuentro. Además, Hugo sorprende a Rocío con un beso en los labios. En el capítulo 2495 de “Amar es para siempre”, el lunes 14 de noviembre en Antena 3.

Guerra abierta entre Nieves y Cristina, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” continúa avanzando con paso firme y adentrándose en las tramas de su undécima temporada, las cuales no dejan de sorprender a la audiencia con inesperados regresos y nuevos personajes.

La mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde desde hace casi una década, arranca el lunes 14 de noviembre una nueva semana que envolverá a sus protagonistas en una espiral de emociones.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, la confesión de Cristina y el secreto de Samuel fueron protagonistas, y el lunes, mientras Cristina declarará la guerra a Nieves, Ciriaco y Lucrecia vivirán un emotivo reencuentro. Además, Hugo sorprenderá a Rocío con un beso en los labios. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2495 de “Amar es para siempre”

Pese a haberse convertido en una heroína, ya que gracias a ella Ciriaco fue puesto en libertad, Andrea no atraviesa su mejor momento y sigue acercándose a Alberto Ramírez para intentar olvidar a Ciriaco. Las intenciones de su hija no pueden hacer más feliz a Nieves, quien no tarda en poner al tanto a su marido de que los chicos ya tuvieron su primera cita y, de hecho, ¡ha propiciado un nuevo encuentro!

Alberto, a la caza de Andrea, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y así, Andrea y Alberto vuelven a verse. Aunque la joven se esfuerza por conocerle y estrechar lazos con él, lo cierto es que no encuentra nada que sea de su agrado, especialmente cuando Alberto predice que Andrea se convertirá en su mujer y en la madre de sus hijos: “Soy de los que consiguen todo lo que se proponen”. No hay duda de que el joven va a por todas, pero ¿logrará que Andrea se enamore de él?

Entretanto, Cristina decide poner las cartas sobre la mesa con Nieves después de que se inmiscuyera en su relación con Rubén confesándole que estaba embarazada. Sin embargo, la abogada se encuentra con una reacción inesperada por parte de Nieves que acrecienta su desconfianza hacia ella, así que no duda en expresar lo que piensa, declarándole la guerra: “Eres una falsa y una manipuladora, tendrás muy engañada a Manolita, pero a mí, Nieves, no me vas a engañar”.

Cristina declara la guerra a Nieves, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, Nieves, que no deja de recibir quejas de los pedidos entregados a domicilio, se enfrenta a Sebas, a quien amenaza con despedir si vuelve a equivocar los pedidos. Lo que ninguno de los dos sabe es que todo es un plan de Samuel para librarse del repartidor.

En paralelo, Visi y Benigna vuelven felices de una revisión médica que confirma que Visi está completamente sana y recuperada. Las amigas celebran la noticia a la vez que piensan en la forma de impedir que el King´s llegue a ser considerado un local de perversión, ya que ambas están comenzando a sufrir las consecuencias.

Por su parte, Pelayo sigue estrechando lazos con doña Paz, a quien informa de que Hugo estuvo en el bar y notó al joven muy nervioso, tanto, que le temblaban las manos. Pelayo alerta a la farmacéutica del estado en el que se encuentra su hijo poniendo como ejemplo el problema de adicción que tuvo su nieta Marisol.

Doña Paz se desahoga con Pelayo y toma una decisión sobre su hijo Hugo, en Amar es para siempre
Doña Paz en "Amar es para siempre" - Antena 3

Doña Paz no puede evitar preocuparse por el futuro que espera a Hugo, consciente de que ha recaído de lleno en sus adicciones. Además, en mitad de la conversación, Pelayo se queda muy sorprendido cuando descubre que doña Paz no es viuda.

Más tarde, doña Paz toma una drástica decisión: echar a su hijo de su casa. Si quiere arruinar su vida, no será bajo su techo. Así que, al caer la noche, Rocío encuentra a Hugo completamente ebrio durmiendo en la calle y está dispuesta a darle alojamiento en su casa. En ese momento, el exfutbolista sorprende a la joven con un beso en los labios.

 1 / 2
Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge no ha encontrado nada que haga sospechar que Carlota, la esposa de Cristóbal, pudiera estar viviendo una aventura, así que Carballo toma la decisión de acercarse a ella y descubrir si en realidad lleva una doble vida.

Finalmente, Ciriaco, que ya ha comenzado a trabajar en el bar y se enfrenta a un duro comienzo en el que algunos dudan de su inocencia, recibe una visita del todo inesperada: Lucrecia. Ambos expresan sus sentimientos, sus recuerdos y su cariño por Ana Mari, lo que hace que Lucrecia confíe, ahora sí, en la inocencia de Ciriaco, viendo en sus lágrimas reflejado que jamás habría sido capaz de hacer daño a su hija.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.