Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
VILLANO SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: Conoce a Cezmi Baskin, Merdan Kaya en la serie turca que arrasa

El sexto episodio de "Secretos de familia" recibe a un nuevo personaje de la familia Kaya, Merdan. ¿Cuál es el papel de Merdan en la familia? ¿Por qué Ilgaz parece estar reticente hacia él? ¡Te lo contamos todo!

Merdan Kaya es el abuelo de Ilgaz en Secretos de familia
Merdan Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Cada capítulo de "Secretos de familia" nos sorprende con giros en la trama, acontecimientos inesperados y nuevos personajes que aterrizan para poner patas arriba la poca estabilidad en la vida de los protagonistas de la ficción turca.

Solo se han emitido seis episodios de esta serie en Antena 3 y ya ha conseguido atraer a millones de espectadores cada domingo. ¿Qué va a pasar con Ceylin e Ilgaz? ¿Se resolverá el asesinato de Inci?

Merdan Kaya, un nuevo villano en "Secretos de familia"

En el capítulo del domingo 13 de noviembre, el sexto de "Secretos de familia", ya tenemos la certeza de que Engin es el verdadero asesino de Inci. Pero las cosas no son tan fáciles como Ceylin Erguvan cree. Çinar todavía estaba en prisión y había que sacar al hermano del fiscal Kaya de la cárcel y, por supuesto, dirigir el curso de la investigación hacia Engin, el mejor amigo de la protagonista de la historia.

Además de ayudar a Ceylin a encarcelar al culpable de la muerte de Inci, el fiscal Ilgaz Kaya tiene que contribuir para liberar a su hermano pequeño, Çinar. ¿Qué puede hacer? A Ilgaz solo se le ocurre acudir a una persona para ello y, como le comenta a su amigo Eren, no va a ser del agrado de su padre. Y es que Metin Kaya es un hombre increíblemente recto y, como hemos podido comprobar, aparentemente justo y que sigue las leyes a rajatabla.

Merdan ayudará a Ilgaz para liberar a Çinar, en Secretos de familia
Merdan e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Ilgaz se acerca a la prisión para reunirse con un hombre misterioso. Pelo blanco, barba, aspecto jovial y muy pulcro. El hombre le ofrece a Ilgaz un recuerdo de su infancia y le dice que hace muchísimos años se encontraron y, aunque quedaron para verse al día siguiente, Ilgaz nunca se presentó. El fiscal Kaya se ve un poco reacio a hablar con este enigmático hombre y pedirle ayuda, pero es la única esperanza si quiere sacar a Çinar de la cárcel y demostrar su inocencia. 

Después de esta presentación, nos enteramos de que el misterioso hombre es el abuelo de Ilgaz. Alguien que parece muy poderoso y con los contactos suficientes para sacar a su nieto de la cárcel. A cambio del favor, el viejo Merdan pedirá a Ilgaz que lleve a Çinar en el futuro para que le bese la mano como señal de agradecimiento por lo que va a hacer por él. ¿Pero qué hará Merdan por Çinar?

Merdan Kaya es un hombre muy poderoso, en Secretos de familia
Merdan Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Ilgaz le dice a su abuelo que necesita encontrar un taxi ilegal (el que llevó a Inci la noche de su asesinato) y solo tiene una pista al respecto. Le entrega un papel y Merdan acepta ayudarlo. Sabemos, en este primer encuentro, que Ilgaz tiene cierto resentimiento hacia Merdan y que nunca le dijo, cuando era un niño, que se trataba de su abuelo. "No preguntaste", responde Merdan sonriendo. 

Gracias a la ayuda de Merdan Kaya, Ilgaz y Ceylin dan con el taxi que acompañó a Inci esa noche y llevan al conductor ante Pars Seckin para que preste declaración. Por fin, Çinar queda libre. ¿Quién es Merdan Kaya? ¿Qué papel jugará en "Secretos de familia"? ¿Lo volveremos a ver?

Así es Cezmi Baskin, un actor con más de 60 películas

Cezmi Baskin es el actor turco debajo del imponente y poderoso Merdan Kaya, un hombre que tendrá un papel crucial en la ficción otomana del momento. Pero mientras esperamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en "Secretos de familia", te invitamos a conocer más sobre el actor que interpreta al abuelo de Ilgaz.

Cezmi Baskin es un actor turco muy popular y reconocido
Cezmi Baskin es Merdan Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Cezmi es un actor y director turco nacido en Estambul en 1949. Es una de las figuras del espectáculo más reconocidas de Turquía, pues ha participado en más de 60 películas desde que incursionó en la actuación en la década de los 70.

Baskin empezó como actor de teatro, pero también se formó en Ciencias Económicas y Comerciales en su natal Estambul. Además de ser actor de teatro en diferentes ciudades de su país, Baskin fue profesor de interpretación y dirigió numerosas puestas en escena. Su talento lo llevó al extranjero, donde actuó y dio clases en varias ciudades de Europa.

Dentro de su extensa filmografía como actor se encuentran "Yıldızlar Da Kayar: Popstar", "Cemil Şov" o "Bizum Hoca 2". En la televisión ha participado en series como "Yildiz, un amor indomable" o "The Gift"; esta última disponible en Netflix.

Baskin es un actor muy receloso de su vida privada. Se sabe que vive en Bozcaada, un lugar tranquilo y lejos de las multitudes. Le gusta escaparse aquí cuando puede y disfrutar de sus viñedos, la tranquilidad del campo y la naturaleza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.