Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco estalla contra Alberto y toma una drástica decisión, en el capítulo del martes 15 de noviembre

Mientras Alberto provoca a Ciriaco y el joven Gómez toma una drástica decisión, Rocío decide acoger a Hugo en su casa. Además, Rubén lucha por recuperar su relación con Cristina. En el capítulo 2496 de “Amar es para siempre”, el martes 15 de noviembre en Antena 3.

Ciriaco se enfrenta a Alberto, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” resiste al paso de los años y continúa adentrándose en las tramas de su temporada 11, las cuales no dejan de sorprender a la audiencia con inesperados regresos y la llegada de nuevos personajes.

La mítica serie diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite cada tarde y que en menos de dos meses celebrará su décimo aniversario, estrena el martes 15 de noviembre un nuevo capítulo que envolverá a sus protagonistas, una vez más, en una montaña rusa de emociones.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Nieves y Cristina se declararon la guerra y Hugo besó a Rocío, y el martes, mientras Alberto provocará a Ciriaco y el joven Gómez tomará la decisión de marcharse a Barcelona, Rocío acogerá a Hugo en su casa. Además, Rubén no dejará de luchar por recuperar su relación con Cristina, ¿lo logrará? Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2496 de “Amar es para siempre”

El regreso de Ciriaco al barrio no está resultando nada fácil. La desconfianza de su propia madre y los comentarios y prejuicios de los vecinos hacen que el joven Gómez se plantee abandonar Madrid para evitar perjudicar el negocio familiar. Y es que, en el Asturiano empiezan a acusar la falta de clientes por la presencia de Ciriaco.

No obstante, la situación puede empeorar aún más… Alberto se presenta en el bar y provoca a Ciriaco al preguntarle sobre los gustos de Andrea con la intención de conquistarla. La reacción del joven Gómez no se hace esperar y acaba expulsándolo del local. Pelayo es testigo de la escena y reprende a su nieto, quien acaba tomando una drástica decisión: marcharse a Barcelona.

Por su parte, Ricardo trata de sonsacar a Andrea, ¿por qué no ha vuelto con Ciriaco ahora que el joven es libre?, ¿por qué se está acercando a Alberto? Ricardo está convencido de que Nieves debe estar detrás de las decisiones y el cambio de actitud de su hija.

Ricardo trata de sonsacar a Andrea sobre Ciriaco y su incipiente relación con Alberto, en Amar es para siempre
Ricardo y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Rubén y Cristina vuelven a verse. El médico le hace una pregunta a la abogada que podría marcar el futuro de su relación, ¿habría abortado si hubiera regresado a Madrid dos días antes? Cristina no puede responder a eso, aunque, a pesar de todo, Rubén tiene claro que quiere recuperar su relación, es por ello que busca el apoyo de Quintero para volver con Cristina, sin embargo, la abogada no lo tiene claro: ha aprendido a vivir sin Rubén y ha pasado página.

Por otro lado, Rocío permite que Hugo pase la noche en la farmacia. La joven no se separa de su lado temiendo que pueda sufrir un coma etílico. Cuando Hugo despierta, no recuerda nada de lo que ocurrió la pasada noche entre ellos… El exfutbolista lo ha perdido todo y confiesa a Rocío que no tiene un techo bajo el que resguardarse, así que la joven le acoge en su casa.

En paralelo, Carballo continúa acercándose a Carlota con la intención de hacerla confesar su infidelidad y cerrar el caso, así podrá volver a centrarse en la investigación sobre su padre. Lo cierto es que a la detective no le resulta difícil conseguir que Carlota se abra con ella y confiese que tuvo un desliz del cual se arrepiente profundamente.

Además, Benigna y Visi tienen una crisis de fe después de que las rechacen en el grupo de la parroquia.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del martes 15 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 3
Quintero y Rubén en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.