Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco y Manolita, cara a cara con la verdad, en el capítulo del miércoles 16 de noviembre

Rubén logra reconquistar a Cristina mientras que, por fin, Ciriaco se atreve a confesar toda la verdad a su madre sobre dónde estuvo y qué hizo la noche en la que murió Ana Mari. En el capítulo 2497 de “Amar es para siempre”, el miércoles 16 de noviembre en Antena 3.

Manolita se enfrenta a la confesión de Ciriaco, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” continúa imparable su evolución en las tramas de su temporada 11, que no deja de sorprender a los más de un millón de espectadores que permanecen fieles cada tarde en Antena 3 a la serie diaria producida por Diagonal TV.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el capítulo del miércoles 16 de noviembre de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Ciriaco estalló contra Alberto y tomó una drástica decisión, y el miércoles, Rubén logrará reconquistar a Cristina mientras que, por fin, Ciriaco se atreverá a revelar toda la verdad a su madre sobre dónde estuvo y qué hizo la noche en la que murió Ana Mari. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2497 de “Amar es para siempre”

Ante la decisión de Ciriaco de poner tierra de por medio y abandonar Madrid, Manolita se siente muy culpable, pues es consciente de que, en gran medida, su hijo se marcha porque ella no es capaz de creer en él.

Poco después, Manolita se encuentra en la plaza con Lucrecia, que ha decidido regresar al pueblo. La madre de Ana Mari, que sí confía en la inocencia de Ciriaco, le da motivos para cambiar su actitud con él.

Entretanto, después de lo ocurrido en el bar, Alberto sonsaca a Andrea sobre la situación de Ciriaco, algo que piensa utilizar en su contra.

Alberto sonsaca a Andrea sobre la situación de Ciriaco, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Cristina comparte con María su último encuentro con Rubén. Su relación fue preciosa, pero se siente decepcionada.

Al mismo tiempo, siguiendo el consejo de Quintero, Rubén actúa con Cristina de forma natural, siendo él mismo y con gestos sencillos… hasta que logra reconquistar a la abogada.

Por su parte, Carballo descubre que, a pesar de ser infiel a su marido, Carlota ama a Cristóbal, por lo que decide no revelarle la verdad.

Carballo descubre que a pesar de la infidelidad, Carlota ama a Cristóbal, en Amar es para siempre
Carlota en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, la amistad entre Pelayo y Paz se consolida y es cada vez más sincera. Tanto es así que ambos agradecen haberse encontrado en el camino. Poco después, y en contra de lo que pensaba, doña Paz da las gracias a Rocío por haber acogido a Hugo en su casa.

Lo cierto es que para la farmacéutica echar a su hijo ha sido la decisión más difícil que ha tomado en su vida, pero no puede perdonar su traición… Doña Paz acaba revelando su triste historia con Sabino, su marido. Rocío, consciente de lo doloroso que resulta para su jefa sincerarse con ella, intenta que perdone de nuevo a Hugo.

En paralelo, Benigna y Visi encuentran por fin la parroquia que podría aceptarlas.

Finalmente, Manolita busca a Ciriaco para impedir que se vaya y es entonces cuando el joven Gómez decide lanzarse al vacío y sincerarse con su madre, a quien confiesa lo que realmente ocurrió el día de la muerte de Ana Mari. ¿Cómo reaccionará Manolita ante la revelación de Ciriaco?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

El capítulo del miércoles 16 de noviembre ¡en imágenes!

 1 / 4
Pelayo y doña Paz en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.