Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Asiye repudia a Doruk y Melisa planea deshacerse de Cemile

Asiye expulsa a Doruk de su vida mientras se plantea confesar toda la verdad a Kadir, ¿lo hará? Además, Melisa busca la forma de deshacerse de Cemile, Harika chantajea a Akif y Ömer recibe una gran noticia. En el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes 21 de noviembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Asiye descubre toda la verdad y arremete contra Akif y Doruk, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3
18/11/2022 4m 53s

La tercera temporada de “Hermanos” se encuentra actualmente en emisión en Turquía, pero aquí en España estamos disfrutando cada lunes y martes de la segunda tanda de episodios de la popular ficción turca. “Hermanos” no deja indiferente a nadie y más de un millón y medio de espectadores permanecen atentos a cada capítulo. ¿Qué pasará con la familia Eren en esta nueva entrega?

La semana anterior, Asiye y Doruk se reconciliaron y se convirtieron, de nuevo, en una de las parejas más felices de la ficción. Pero desafortunadamente, el amor no podrá superar las adversidades que se vienen sobre la familia Eren por culpa del padre de Doruk, el gran villano de la serie. 

El final del episodio del martes nos dejó con mal sabor de boca. La efímera felicidad entre la joven pareja se vendrá abajo por Akif Atakul y el malvado Tolga, que se ha cobrado su venganza revelando toda la verdad a Asiye.

Akif pasa la noche con Suzan, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Avance de lo que pasará el lunes 21 de noviembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Asiye pone fin a su relación con Doruk por culpa de Akif, al enterarse de que, a causa del padre de su novio, su hermano Kadir fue a la cárcel, mientras ellos estuvieron en el orfanato. Pero la rabia de la joven solo va en aumento cuando se entera de que Akif compró la casa de los Eren para que ellos pudieran vivir allí nuevamente.

Akif teme que Asiye cuente toda la verdad en el colegio y descubran que fue él quien disparó a Erhan. Aunque Doruk intenta arreglar las cosas con Asiye y justificar su acción, la joven asegura que nunca le perdonará, es más, para ella, está muerto.

Asiye expulsa a Doruk de su vida, en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, motivada por Kaan, Melisa está tramando un plan para distanciar a Cemile de su amado Kadir que, a su vez, ha perdido el trabajo en el taxi, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar para alejarla de Kadir?

Pero, el peor momento para Melisa llega cuando descubre que Cemile comenzará a trabajar en la cafetería del colegio ¡con Kadir! No obstante, la bondad de Melisa permanece inalterable cuando defiende a Asiye ante sus padres, porque no la consideran suficiente para Doruk.

Melisa busca la forma de alejar a Cemile de Kadir, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Felicidad para los hermanos Eren: ¡Ömer ha ganado la beca!

Por fin llega una buena noticia para los Eren entre tantos desengaños y dificultades. Y es que, a pesar de que Kadir pierde el empleo en el taxi, consigue un nuevo puesto en una empresa de tratamiento de residuos químicos. Pero hay una noticia aún mejor, Ömer ha ganado la beca para irse a estudiar a Estados Unidos. ¡Felicidad para todos! El joven ha logrado destacar como uno de los mejores estudiantes del colegio.

Además, Ömer y Oğulcan han conseguido un nuevo empleo que los mantendrá ocupados. La familia no solo celebra la noticia de la beca, también que Cemile haya salvado a Orhan del incendio que lo puso en peligro.

Sin embargo, todos se entristecen cuando Ömer confiesa que ve muy difícil poder irse a estudiar a Estados Unidos porque necesita pagar 500 dólares y no tienen el dinero para hacerlo. Sin embargo, Kadir no permitirá que su hermano pierda una oportunidad como esa, trabajará día y noche si es preciso para conseguir el dinero.

Por otra parte, Asiye no sabe si contarle o no a Kadir acerca del descubrimiento que hizo sobre Akif y empañar con ello la poca felicidad del día.

Ömer recibe una beca para estudiar en el extranjero, en Hermanos
Ömer y Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

Harika chantajea a Akif

Después de lo ocurrido, Akif se emborracha. No solo se ha enfrentado a Asiye, sino que Doruk lo ha desconocido como padre y le ha demostrado su rencor; por otra parte, Kaan comienza a presionarlo y le amenaza con revelar la verdad sobre su identidad.

Akif, completamente ebrio, termina en casa de Suzan, pero se queda dormido, momento que Harika aprovecha para grabar en vídeo al patriarca Atakul mientras duerme, pero no solo a él, su madre también aparece en la grabación. ¿Qué pasaría si Nebahat se enterara de que su marido durmió en casa de Suzan Manyasli? Akif intentará hacer recapacitar a Harika para que borre el vídeo. ¿Qué hará la joven? ¿Conseguirá sacarle algo a Akif? ¿Le enviará el vídeo a Nebahat?

Harika chantajea a Akif, en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

¿Revelará la verdad Asiye a Kadir?

Asiye no puede más con la información que guarda sobre Akif Atakul y se debate entre decirle o no a su hermano la verdad. Sin embargo, la joven analiza las consecuencias, temiendo que Kadir cometiese una locura y pudiera llegar a matarlo. Después de una pesadilla, la joven se despierta convencida de que lo mejor es guardar silencio, al menos por el momento.

Akif, preocupado, se presenta en el colegio para enterarse si Asiye le contó la verdad a su hermano, descubriendo aliviado que Kadir no sabe nada. Pero la amenaza sigue ahí para él, Tolga y Kaan se han convertido en un terrible dolor de cabeza para Akif Atakul y, en cualquier momento, sus secretos podrían ser revelados.

Seguro que te gustará

Hermanos: Ponte al día en la trama y conoce a sus protagonistas

“Hermanos”: Ponte al día en la trama y conoce a sus protagonistas...

Hermanos: Todo lo que no sabes de Halit Özgür Sarı, Kadir en la serie turca

“Hermanos”: Todo lo que no sabes de Halit Özgür Sarı, Kadir en la serie turca...

Su Burcu Yazgı Coşkun, Asiye en Hermanos, el amor de Doruk en la ficción ¿y en la vida real

Su Burcu Yazgı Coşkun, Asiye en “Hermanos”, el amor de Doruk en la ficción ¿y en la vida real? ...

Avance Hermanos: Nebahat y Suzan, ¿aliadas para acabar con Akif

Avance “Hermanos”: Nebahat y Suzan, ¿aliadas para acabar con Akif? ...

Avance Hermanos: Doruk abandona a Akif ¡y se refugia con Asiye!

Avance “Hermanos”: Doruk abandona a Akif ¡y se refugia con Asiye!...

Kadir y Melisa en Hermanos: ¿Qué pasará con su historia de amor

Kadir y Melisa en “Hermanos”: ¿Qué pasará con su historia de amor?...