Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Doruk descubre que Kaan es su hermano ¡Akif, contra las cuerdas!

“Hermanos” vuelve el martes 22 de noviembre para revelarnos qué pasará con los hermanos Eren. ¿Volverá Asiye con Doruk? ¿Qué pasará con Kadir? ¿Logrará Ömer irse a estudiar a Estados Unidos? Descúbrelo todo en el nuevo capítulo de la popular ficción turca que arrasa en Antena 3.

Doruk ha desconocido a su padre
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” se revela en Antena 3 como una de las series favoritas del público español. Y es que la popular ficción otomana ya reúne, cada noche de lunes y martes, a más de un millón y medio de espectadores. Aunque en Turquía ya van por la tercera temporada, en España todavía estamos enganchados a la trama de la segunda entrega. ¿Qué pasará con los hermanos?

Las tramas de los hermanos Eren, así como del archivillano de los chicos, Akif, nos mantienen en tensión con cada nuevo capítulo. ¿Triunfará el amor entre Asiye y Doruk? Doruk y Asiye lo han dejado porque la joven se enteró de que Akif estuvo detrás de que a Kadir lo enviaran a la cárcel por un crimen que no cometió; además, fue el responsable de que ella y sus hermanos terminaran en un orfanato. Las cosas están bastante tensas entre los jóvenes, pese al amor que sienten el uno por el otro. La distancia se ha asentado entre ellos, pero ¿será la ruptura definitiva de #AsDor?

Avance de lo que pasará el martes 22 de noviembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Ya ha quedado claro que Asiye no le contó nada a Kadir sobre la situación con Akif. Así que el perverso hombre intentará trazar un plan para congraciarse con la familia. Cuando vuelve a su casa, su mujer le cuenta que Şengül está muy afligida porque no consigue reunir dinero para la rehabilitación de su marido, Orhan.

Como acto de buena voluntad, Akif se ofrece a ayudar a la familia y pagar lo que haga falta para el tratamiento de fisioterapia de Orhan. ¿Qué está tramando Akif? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Qué hará Asiye cuando se entere? Şengül se lo confiesa a la familia y todos se emocionan menos Asiye, que sabe que Akif no hace nada gratis.

El plan de Melisa para alejar a Cemile de Kadir

Cemile acompaña a Kadir a la escuela para ayudarle en la cafetería. Mientras está trabajando, el director del colegio le ofrece empleo como limpiadora. Al recibir la noticia, Cemile se lanza a los brazos de Kadir, ante la atenta y celosa mirada de Melisa. 

Melisa quiere alejar a Cemile de Kadir, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Melisa no puede más y decide hacerle caso a Kaan, que en el capítulo anterior le dijo que tenía que hacer algo para alejar a Cemile definitivamente de Kadir. ¿Qué tramará Melisa? Lo primero que hace es llamar a su padre para pedirle ayuda y así urdir un plan que permita que Cemile salga de la vida de su amado Kadir. 

Pero nada sale como espera. Melisa enfurece cuando Cemile rechaza el trabajo que ella le ha conseguido en la empresa de Akif, pues no ve la forma de sacar a Cemile de su camino. Cuando Asiye descubre las acciones de Melisa, no duda en reclamar a la hermana de Doruk, afeando su conducta, decepcionada.

Mientras Melisa está ocupada intentando deshacerse de Cemile, Kadir trabaja incansablemente para conseguir el dinero que Ömer necesita para irse a estudiar a Estados Unidos. Pero el hecho de manipular residuos tóxicos no resulta nada bueno para el joven. ¿Le pasará factura en su salud estar doblando turnos?

Kadir se desploma al llegar del trabajo, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Las intenciones de Kaan con Asiye 

Kaan se acercará a Asiye con intenciones ocultas que sabe esconder tan bien como su padre Akif. El celoso y perverso hermanastro de Doruk le confesará a Asiye que los padres de su exnovio se han enfadado con él por la condición de ella. ¿Qué le dirá a Asiye? 

Este acercamiento entre los jóvenes solo produce la ira de Doruk, que intentará ajustar cuentas con Kaan. ¡Pero Kaan tiene un as bajo la manga! El joven planea interponerse en el camino de Doruk y Asiye, aunque hará creer a Doruk que en realidad pretende ayudarle a que se reconcilie con Asiye.

Kaan se acerca a Asiye con malas intenciones, en Hermanos
Kaan y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Cuando Doruk no está cerca, Kaan busca la manera de estar con Asiye. Después de que la joven se entristeciera porque Doruk tocó una canción en la guitarra para ella; Kaan conseguirá atraer a la joven para enseñarle a tocar el piano. Pero no están solos, Tolga los ve y graba un vídeo para poner celoso a Doruk.

Cuando Doruk se enfrenta a Kaan por acercarse a Asiye, Kaan, lleno de rabia, se irá de la lengua en presencia de Akif. ¿Le contará la verdad sobre su origen? ¿Le revelará por fin que es su hermano?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.