Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Engin, acorralado, condena a su padre, en el capítulo 8

Ceylin e Ilgaz por fin logran acorralar a Engin, ¿pagará por su crimen o lo salvará Yekta de pisar la cárcel? Un giro inesperado lo cambiará todo... Descubre qué pasará en el octavo episodio de "Secretos de familia", el domingo 27 de noviembre a las 22:00 horas en Antena 3.

Engin, en la cuerda floja, en Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

El domingo 27 de noviembre se estrena el octavo episodio de "Secretos de familia" y ¡no podemos esperar a ver qué va a pasar! Y es que el capítulo anterior tuvo un final de infarto cuando descubrimos que Ceylin había ido a enfrentarse con Engin. ¿Confesará Engin su crimen? ¿Correrá peligro la vida de la abogada? ¿Llegará Ilgaz a tiempo para salvarla?

Por otra parte, el capítulo anterior también nos dejó con mal sabor de boca cuando Çinar vuelve a su casa y pide ayuda a Metin. Por la cara que se le queda al viejo inspector Kaya, parece que las cosas no pintan bien. Y es que recordemos que en el séptimo episodio, Zafer, que no cree en la inocencia de Çinar, lo secuestró a punta de pistola para hacerle pagar por la muerte de Inci. Pero en un forcejeo, la pistola se disparó hiriendo a Zafer de muerte. ¿Está muerto de verdad?

Avance de lo que pasará el domingo 27 de noviembre en "Secretos de familia"

Ceylin no logra contenerse con tanta hipocresía por parte de Engin. Sabe que es el asesino de su hermana pequeña, pero no puede presentarse ante el fiscal Pars Seckin sin pruebas al respecto. Así que la joven, en un arranque de ira, se presenta en su despacho, donde se encuentra Engin.

Ya en el final del capítulo anterior vimos cómo la joven hace un barquito de papel, como los que hacía Inci y, con el rostro lleno de dolor y rabia, intentará hablar con Engin. ¿Podrá arrancarle una confesión?

Ceylin se enfrenta a Engin por la muerte de Inci, en Secretos de familia
Ceylin y Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Pero es que, por otro lado, tenemos a Ilgaz y a Eren, su fiel amigo, en camino hacia el despacho para ir a por Engin. Pero cuando se enteran de que Ceylin se ha presentado sola, temen por su vida y por lo que Engin pueda hacerle a la señora Kaya. ¿Llegará Ilgaz a tiempo para impedir que las cosas se compliquen?

Además, Merdan Kaya, que ya apareció en el episodio seis, volverá a hacer acto de presencia. Esta vez, se encuentra fuera de prisión y se presenta en casa de su familia para entablar una conversación con la pequeña Defne. ¿Cuáles son las intenciones de Merdan? También comprobaremos que los hilos del patriarca Kaya son bastante largos y que en prisión lo tienen en gran estima. 

La muerte de Zafer

En el episodio anterior, Zafer secuestró a Çinar con el propósito de matarlo por el asesinato de Inci. El hombre no entiende que el chico no tuvo nada que ver. Pero en un giro de acontecimeintos muy inesperado, ambos forcejean y la pistola de Zafer se dispara, hiriéndolo de muerte. Cuando Çinar despierta, vuelve a casa y pide ayuda a su padre. ¿Qué hará Metin Kaya?

Metin ayudará a Çinar con la muerte de Zafer, en Secretos de familia
Metin Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

Ya sabemos que el padre de Ilgaz, Çinar y Defne es un policía muy recto, de principios y valores; fiel a su placa y sus ideales. Y pudimos comprobarlo cuando a Çinar lo acusaron del asesinato de Inci; pese a que él decía que era inocente, Metin dudó e hizo lo que debía hacer, como policía, para que su hijo pagara por su crimen si era culpable. ¿Será que esos remordimientos le permitan ayudar a su hijo esta vez? ¿Lo entregará a las autoridades por la muerte de Zafer?¿Se deshará del cuerpo?

Para más inri, en este nuevo capítulo, Çinar volverá al hospital, ante el asombro de su familia. Después de la lucha con Zafer, al joven se le abren los puntos del apuñalamiento que sufrió en prisión y tiene que regresar para que le curen las heridas. Pero en esta visita al hospital, Metin se encontrará con un viejo amigo que le confesará que está ingresado porque un capitán de barco lo mantuvo cautivo. ¡Se trata de Zafer! Ya en el episodio anterior vimos cómo iba a liberar a este hombre misterioso.

¿Se descubrirá la infidelidad de Osman?

El astuto de Yekta logró incriminar a Osman, cuñado de Ceylin, haciendo un montaje en su casa de las pertenencias de Inci. Este fue motivo suficiente para que Pars ordenara la detención del marido de Aylin y padre de Parla. Y es que, como ya sabemos, Osman tenía una aventura con Zümrüt Erguvan, pariente de la familia. Pero ella niega que estuviera con Osman la noche del crimen, así que Yekta aprovecha la situación y consigue que Pars inculpe a Osman.

Ceylin se enterará de que su cuñado está a la espera de audiencia con el juez por la muerte de Inci. Lo que la abogada no sabe es el motivo y, cuando lo sepa, ¿decidirá ayudarlo?, ¿le pedirá que confiese su infidelidad a la familia?

Engin cada vez más cerca de ingresar en prisión

Por fin, Engin estará muy cerca de ser considerado principal sospechoso por la muerte de Inci. Para recabar pruebas, el fiscal mandará a la policía y los criminalistas a casa de Yekta. Pars y Eren se llevarán una sorpresa mientras se efectúa una inspección de la casa. ¡Y para Yekta la sorpresa será aún mayor!

Engin por fin está ante el juez, en Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

El abogado pensaba que había eliminado todas las pruebas en contra de su hijo y que nada podría demostrar que es culpable del crimen. Pero hay algo que Yekta y su ayudante, Cüneyt, pasaron por alto. Con esta nueva pista, el fiscal conseguirá armar un caso contra Engin, pese a que el joven se sabe su testimonio de cabo a rabo y Yekta ha comprado algunos testigos.

Yekta es sumamente poderoso, y Pars Seckin también lo sabe... ¿Conseguirá esta nueva pista encerrar a Engin de una vez por todas? El silencio se hará en la sala al producirse un giro inesperado: Engin acusa a su padre de haber matado a Inci Erguvan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.