Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves y Cristina descubren los secretos de Samuel y Rubén, en el capítulo del jueves 1 de diciembre

Mientras Nieves descubre el gran secreto de Samuel, Cristina se enfrenta a la verdad sobre Rubén. En el capítulo 2508 de “Amar es para siempre”, el jueves 1 de diciembre en Antena 3.

Nieves planta cara a Samuel tras descubrir su secreto, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue su carrera de éxito en las tardes de Antena 3. La serie diaria producida por Diagonal TV avanza con paso firme en las tramas de su temporada 11 y estrena el jueves 1 de diciembre un capítulo decisivo en el que grandes secretos saldrán a la luz.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, las amenazas de Samuel a Andrea y el ultimátum de Ricardo fueron protagonistas, y el jueves, mientras Nieves descubrirá el gran secreto de Samuel, Cristina se enfrentará a la verdad sobre Rubén, ¿cómo reaccionará la abogada? Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2508 de “Amar es para siempre”

El miedo se apodera de Andrea ante las amenazas de Samuel mientras que Nieves se impacienta y presiona a Jorge, necesita actuar contra él cuanto antes.

Por fortuna, los resultados de su investigación dan frutos, descubriendo que Samuel está casado y tiene un hijo. Sin pensárselo dos veces, Nieves decide utilizar esta información de inmediato, pero Samuel no se acobarda, su mujer está al tanto de todo y necesitan el dinero para la operación de su hijo, por lo que sigue amenazando con contar todo lo que sabe sobre la muerte de Ana Mari.

En paralelo, Ciriaco confía en que Andrea deje a Alberto y por fin sean libres para vivir su amor, aunque ella en realidad lo que está es aterrada por lo que pueda hacer Samuel.

 1 / 6
Nieves y Samuel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, la investigación de Carballo sobre Rubén también da frutos. La detective descubre que el médico le echó la culpa a una enfermera de una negligencia suya y se lo cuenta a Cristina, que se queda en estado de shock y arremete contra Sancho.

A su vez, Carballo y Jorge no avanzan en el caso del robo del cuadro, pero descubren que Hércules engaña a su esposa.

Además, mientras Hugo por fin confiesa a su madre que ha retomado los estudios y doña Paz no cabe en sí de gozo, Benigna y Visi idean un plan para que Lorenzo cambie de opinión sobre el King´s.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.