Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin e Ilgaz acaban con Engin ¿y se separan? En el capítulo 9

Las intrigas que rodean a las familias Erguvan y Kaya, así como las tramas de cada personaje, han atrapado a la audiencia. Ahora que ya se sabe quién es el verdadero asesino de Inci, Ceylin e Ilgaz lucharán juntos, más cerca que nunca, para ponerlo tras las rejas. El domingo 4 de diciembre en el noveno capítulo de “Secretos de familia” a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin se ha enamorado perdidamente de Ilgaz, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

En el final del capítulo anterior de “Secretos de familia”, todos se sorprendieron cuando Engin culpó a Yekta del asesinato de Inci. ¿Logrará Engin burlar a la justicia? ¿Cuál será la reacción del prepotente y poderoso abogado ante las acusaciones de su hijo?

Por otra parte, Metin Kaya se vio forzado a ayudar a Çinar para encubrir la accidentada muerte de Zafer, mientras Osman fue acorralado por Ceylin para revelar a la familia que mantenía una aventura con Zümrüt.

Avance de lo que pasará el domingo 4 de diciembre en "Secretos de familia"

Engin culpó a Yekta del asesinato de Inci, lo que hace que el juez lo ponga en libertad hasta que se esclarezcan los hechos. Pero Pars buscará una manera de retener a Engin 24 horas más, un plazo escaso para encontrar pruebas fehacientes de que el joven es el autor del crimen.

Ante la situación, Pars Seckin firma una tregua con el matrimonio Kaya a fin de trabajar juntos y poder encontrar evidencias suficientes contra Engin.

Se descubre, a la vez, que ha sido con ayuda de Laçin que Engin inculpó a Yekta, pues ambos están cansados de los desplantes del patriarca Tilmen; sin embargo, esta alianza solo afectará a Laçin, a quien Yekta expulsa de su propia casa. El plan de madre e hijo es que Yekta vaya a prisión y ellos huyan del país mientras puedan.

Engin inculpó a Yekta con ayuda de Laçin, en Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Pars Seckin, la coartada de Yekta la noche del crimen

Yekta hace una visita a Pars después de la confesión de Engin. Ambos saben que Yekta no es el culpable porque cuando murió Inci, ¡Pars y Tilmen estaban juntos! Yekta amenaza a Pars porque el fiscal es su coartada más sólida, pero Pars guarda un secreto que no puede salir a la luz.

¿Qué esconde el fiscal? En este episodio se revela que la noche del crimen, el fiscal se encontraba mal y llamó de emergencia a Yekta. Ambos acudieron a un hospital porque Pars padece una enfermedad. Sin embargo, no puede confesarlo a sus superiores, pues eso significaría perder el trabajo.

Por ese motivo, Pars acepta los poco convencionales métodos de Ceylin e Ilgaz para encontrar pruebas suficientes que inculpen a Engin, sin necesidad de que el fiscal tenga que testificar a favor de Yekta.

Yekta tiene a Pars como coartada, en Secretos de familia
Yekta Tilmen en "Secretos de familia" - Antena 3

¿Dónde está el cadáver de Zafer?

Zafer murió de forma accidental cuando se disparó la pistola mientras forcejeaba con Çinar. El joven, asustado, huyó de la escena y pidió ayuda a su padre. Metin, contrario a su buen juicio como policía, decide encubrir la muerte de Zafer y está dispuesto a deshacerse del cadáver del padre de Ceylin; además, borra todas las huellas y evidencias que apunten hacia Çinar.

Metin parece tenerlo todo en orden, sin embargo, cuando acude al cementerio para enterrar el cadáver de Zafer junto al de Inci, ¡descubre que el cuerpo ha desaparecido! ¿Quién ha robado el cadáver de Zafer? Metin enloquece tratando de repasar todos sus pasos y los de su hijo, pues no hay rastro alguno del cuerpo.

Incluso pide a su jefe volver a su puesto, pese a haber presentado su dimisión en el episodio anterior. ¡Nadie puede enterarse de que Çinar está involucrado! Pero hay alguien que vigila muy de cerca los pasos de Metin, y no es otro que su padre: Merdan Kaya, que ha salido ya de prisión y que para sorpresa de Metin y Makbule, decide instalarse en la casa familiar.

Merdan ha vuelto a la casa familiar, en Secretos de familia
Merdan Kaya en "Secretos de familia" - Antena 3

¡Se demuestra que Engin es culpable!

Ilgaz y Ceylin logran dar con una pista que conduce de nuevo a Engin. Pero para Pars no es suficiente. ¡Necesita más pruebas! El matrimonio Kaya habla con un testigo que tiene una grabación de Engin dejando la maleta con el cuerpo de Inci en el contenedor.

¡Momentos de infarto! Se ha cumplido el plazo de 24 horas y Pars debe soltar al asesino de Inci. Pero en el último momento, cuando Engin camina hacia la libertad, satisfecho de haber burlado a la justicia, Ilgaz se presenta con Ceylin y el vídeo que muestra a Engin abandonando el cuerpo de Inci.¿Será esta vez la definitiva? ¿Podrán poner por fin a Engin tras las rejas?

Engin por fin irá a prisión, en Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

¡Ilgaz y Ceylin a punto de besarse!

Ceylin e Ilgaz parecen cada día más enamorados, ¡pero ellos todavía no lo saben! “Como sigas así, acabaré enamorándome”, le dice ella muy espontánea, para luego sonrojarse. Los jóvenes viven un encuentro bastante íntimo, en el que Ceylin descubre que Ilgaz sufrió un disparo en el pasado y no duda en acariciar tiernamente la cicatriz, ¡estando Ilgaz recién salido de la ducha!

Este acto consigue acercar a los abogados, que están a punto de besarse, pero alguien los interrumpe. Parece que el amor está cada vez más cerca, aunque con la detención definitiva de Engin, eso significa cerrar el caso del asesinato de Inci.

 1 / 8
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin se despide de Ilgaz advirtiéndole que “eso es todo” y que ya se verán en los pasillos. Ceylin se aleja de Ilgaz con lágrimas en los ojos, mientras el fiscal no entiende muy bien por qué la mujer con la que se ha casado, se comporta así con él. ¿Será la despedida definitiva? ¿Se confesarán su amor?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.