Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará el domingo en el capítulo 11

Mientras Engin arranca su venganza y comienza a sacar a la luz los secretos y trapos sucios de todos aquellos que han provocado su entrada en prisión, Ceylin decide confesar a Ilgaz que está enamorada de él. El domingo 18 de diciembre en el capítulo 11 de “Secretos de familia”.

Ceylin, en el capítulo 11 de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Antena 3 continúa su idilio con las ficciones turcas, las cuales están dando grandes alegrías a la cadena. Este domingo 18 de diciembre, la grande de Atresmedia estrena a partir de las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Secretos de familia”, una de las series en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada.

Los sobresalientes datos de “Secretos de familia” y su gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía.

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

Aclamada por crítica y público, “Secretos de familia” presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el próximo episodio, después del mensaje de voz enviado, Ceylin e Ilgaz se dan cuenta de que la pesadilla que pensaban que había terminado en realidad solo acaba de comenzar. Engin tiene un plan para todos los que cree que lo han perjudicado, especialmente para ellos. Ceylin e Ilgaz se encuentran en el centro de esta espiral de destrucción…

La venganza de Engin solo acaba de comenzar, en Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Lo que va a pasar el domingo 18 de diciembre en “Secretos de familia”

Engin tiene información muy delicada de todos los que han provocado que vaya a la cárcel, y va a sacar a la luz sus secretos y trapos sucios. Sabe que Metin metió a Zafer en la cárcel. Su objetivo es que confiese y que Ilgaz se lo cuente a Ceylin.

En paralelo, Eren se entera de que tiene una hija de 15 años; y Engin ya lo sabía. Para vengarse de Osman, Engin quiere destapar que Parla se dopa en algunas competiciones.

Cuando Ceylin se entera de que su padre ha desaparecido, Metin se compromete a ayudarla, pero Engin sabe que Çinar mató a ZaferÇinar quiere fugarse del país, sin embargo, Merdan no se lo permite.

Ilgaz y Ceylin descubren que la pesadilla que pensaban que había terminado en realidad acaba de comenzar, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Por su parte, Yekta ofrece su bufete de abogados a Seda a cambio de no defender a Engin.

Finalmente, Ceylin confiesa a Ilgaz que está enamorada de él. Ilgaz siente lo mismo por ella, sin embargo, debe confesar algo que va a cambiar todo entre ellos… ¿para siempre?

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance extendido exclusivo del capítulo 11 de “Secretos de familia”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.