
Engin pone en marcha un oscuro plan para vengarse de quienes le hicieron ir a la cárcel, mientras Ceylin e Ilgaz se distancian cada vez más... Grandes secretos salen a la luz y peligrosas alianzas amenazan a los protagonistas, en el próximo capítulo de “Secretos de familia”, el domingo 11 de diciembre, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.
“Secretos de familia”, la serie turca que sigue cosechando éxitos de audiencia cada domingo en Antena 3, está cargada de giros inesperados y sorpresas que ponen en jaque a todos sus protagonistas.
En el capítulo anterior, Ceylin e Ilgaz estuvieron a punto de besarse, mientras Engin fue, por fin, llevado a prisión por el crimen de Inci. Metin Kaya sigue en la búsqueda frenética por encontrar el cadáver de Zafer, mientras Merdan, su padre, hizo una visita inesperada a la casa familiar.
Engin está en prisión, pero decidido a vengarse de todos los que le hicieron ir a la cárcel por el crimen de Inci. El asesino de la menor de las hermanas Erguvan, llama a su tía Seda, hermana de Laçin, para que sea ella quien lleve su defensa.
La abogada llega reticente a la propuesta de su sobrino, pero acepta una vez que Engin le dice que es la ocasión perfecta para vengarse de Yekta y Laçin. Al parecer, Yekta fue culpable de que la mujer perdiera su carrera en Estambul y tuviera que abandonar la ciudad. Todo esto, con el consentimiento de Laçin.
Seda le muestra a Engin los documentos que ha preparado para iniciar su defensa, mientras él le cuenta sus planes para arrancar su venganza.
El matrimonio Kaya se ha distanciado después de enviar a Engin a prisión. Y es que Ceylin se ha despedido cordialmente de Ilgaz, con lágrimas en los ojos, mientras se alejaba de él. ¿Por qué este cambio tan repentino? La actitud de Metin y Makbule le han dado la impresión a la joven de que no la quieren en la casa familiar de los Kaya.
Los problemas no dejan de rondar al matrimonio, pues el fiscal general pide a Pars Seckin un informe para determinar si los abogados se casaron por conveniencia y con el propósito de que Ilgaz no tuviera que testificar contra la joven. A la vez, Pars se embarca en una investigación para descubrir quién es el misterioso Merdan Kaya.
Las tensiones entre Ceylin e Ilgaz están a flor de piel. La abogada coge la defensa de un caso que lleva Ilgaz, aumentando las disputas entre ellos. Ninguno de los dos puede olvidar que estuvieron a punto de besarse, pero tampoco toman medidas para provocar un acercamiento cordial entre ellos. Ceylin le confiesa a Eren que está enamorada de Ilgaz, a la vez que este pone punto final a su relación con Neva.
Ilgaz reclama a Ceylin haberse aprovechado de un caso suyo para hacerse con un cliente. Ceylin confiesa a su esposo que en realidad busca tener clientes porque no le alcanza el dinero para pagar sus recibos, facturas e incluso el alquiler o la calefacción del despacho, donde ahora está viviendo. Aunque conmueve a Ilgaz, él le advierte que no puede saltarse las reglas y hacer siempre lo que quiera.
Ceylin y Eren se alían, a escondidas de Ilgaz, para descubrir el motivo por el que Pars no interrogó a Yekta sobre la noche del crimen de Inci. A través de flashbacks, se descubre que Pars tuvo un accidente y acudió a Yekta para que lo ayudara a hacer desaparecer su expediente del hospital. De esta forma le dio la coartada perfecta al ambicioso abogado Tilmen, pero Pars no puede declarar a su favor.
Ilgaz se enfrenta a Pars y este termina por confesarle que ha sido diagnosticado con epilepsia; además, le dice que llamó a Yekta porque no quiere que su vida personal salga a la luz.
A espaldas de Ilgaz, Ceylin presenta una queja ante el fiscal general porque sabe que Pars esconde algo y quiere encubrir a Yekta Tilmen. Cuando Pars acude ante su jefe para presentar un informe en el que levanta las acusaciones en contra de la abogada e Ilgaz, se entera del movimiento de Ceylin, lo que no solo enfurece a Pars, también hace que Ilgaz le reproche haber actuado a sus espaldas.
Engin es muy astuto y guarda más de un as bajo la manga. No se sabe qué pasará con él, pero el asesino de Inci tiene muy claro que quiere vengarse de todos aquellos que lo llevaron a prisión y le humillaron.
Tiene una lista con los nombres de todos aquellos de los que desea vengarse, e incluso, anota el nombre de Çinar después de recibir su visita en prisión. En un arranque de ira, Çinar le dice que es un psicópata y un animal y que se ande con cuidado, pues lo matará si algún día sale de la cárcel.
Entretanto, a la comisaría de policía llega una chica, hija de un antiguo amor de Eren. En ese preciso momento, el policía recibe una nota donde le preguntan si la joven es su hija, algo que deja muy consternado al amigo de Ilgaz.
Por su parte, Makbule entrega a Çinar un nuevo teléfono móvil que contiene fotografías de él con Zafer el día de la muerte de este último. Mientras, Yekta y Laçin se reúnen con Seda. La abogada le entrega a Yekta un sobre de parte de Engin donde viene un título de la universidad. ¡Yekta no es abogado! ¡Su título es falso!
Por último, Ilgaz recibe un USB con una grabación en la que Ceylin confiesa que robó los cepillos de dientes del profesor de Inci y su mujer y que, a escondidas de Ilgaz, los mandó a analizar. ¡El maquiavélico plan de venganza de Engin acaba de empezar! “Si yo me hundo en la mierda, los arrastraré a todos conmigo”, advierte Engin a Seda. ¿Caerán todos con él?