Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Melisa atropella a Kadir, ¿morirá?

Akif y Kaan persiguen a Kadir, que va en moto, cuando éste se estrella contra un coche conducido por Melisa. ¡El mayor de los Eren se debate entre la vida y la muerte! Kaan se alía con su padre para encubrir el accidente y Kadir termina en la UCI con múltiples lesiones, ¿podrá recuperarse? El lunes 26 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Kadir sufre un terrible accidente, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” tiene una gran aceptación entre el público español: cuenta con más de un millón y medio de espectadores y un 15,8% de cuota en pantalla. Y es que la ficción otomana, que también cosecha éxitos en su país, donde se emite la tercera temporada actualmente, es la favorita de los lunes y martes en Antena 3. Puedes verla a partir de las 22:45 horas.

En el episodio anterior de “Hermanos”, Akif expulsó a Kaan del colegio Ataman. Por culpa de Şengül, que no sabe estarse callada, Atakul se enteró de que el joven estaba planeando presentar una demanda de paternidad en su contra. Nebahat, que por otra parte, ya inició los trámites de divorcio, le dijo a Akif que no quiere que sus hijos compartan nada de lo que les pertenece con Kaan. 

El rechazo de Akif hacia Kaan, hace que el joven, muy decepcionado, se ponga en contacto con Kadir y le revele un secreto impactante: ¡Akif fue el responsable de la muerte de Veli! ¿Qué hará Kadir ahora que sabe la verdad?

Avance de lo que pasará el lunes 26 de diciembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Kadir sale furioso de la cafetería donde quedó con Kaan y se sube en la moto de Mazlum dispuesto a enfrentarse con Akif Atakul. Kaan, que comienza a arrepentirse de haberle dicho a Kadir la verdad, lo sigue en su coche.

Atakul está entrando en su casa, cuando Kadir llega y lo golpea. Aunque con ganas de acabar con él ahí mismo, le dice que irá a la policía de inmediato y entregará el USB con las evidencias del asesinato de Veli.

Akif no puede permitir que Kadir cumpla su amenaza, así que, cuando un desesperado Kadir se pone en marcha hacia la comisaría, Atakul le pide a Kaan que siga a Kadir. 

Padre e hijo persiguen al joven Eren por la ciudad. Akif quiere que su hijo alcance la moto de Kadir y le corte el paso, pero Kaan se niega a hacerlo, eso solo provocaría un accidente.

Kaan y Akif persiguen a Kadir que va en moto, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

¡Melisa atropella a Kadir!

Melisa y Süsen están en casa de los Eren estudiando, cuando se quedan sin luz; así que las chicas se ponen en camino de vuelta a casa de Melisa. En el trayecto, Süsen tiene un percance en la mano y no puede conducir, pero Melisa se ofrece a llevar el coche

En algún punto del camino, el coche, conducido por Melisa, y la moto en la que va Kadir se encuentran de frente. La hija de Atakul no puede hacer nada para impedir el accidente. ¡Kadir impacta de lleno sobre el parabrisas del coche y hace una carambola con la moto! El joven cae inconsciente al pavimento.

Kaan se baja de inmediato para ver qué es lo que ha pasado, mientras a Akif solo le importa encontrar el USB. Cuando Melisa se baja del coche, su padre enfurece al enterarse de que ella es quien iba al volante. A la joven, que se ve muy afectada y en shock, le preocupa el estado de la persona a la que ha atropellado.

¡Se pone muy mal cuando ve que se trata de Kadir! De la impresión, Melisa se desmaya ahí mismo. Akif le pide a Kaan que lleve a su hermana a casa, junto con Süsen y que no las deje salir de ahí ni hablar con nadie.

Melisa enloquece al descubrir que ha atropellado a Kadir, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Akif abandona a Kadir en el hospital

El perverso Ataman amenaza a Süsen: no puede decirle nada a nadie, ni llamar a la policía; de lo contrario, ella y Melisa irían a la cárcel de por vida, pues Melisa conducía sin carnet y el coche era de Süsen. Como siempre, Ataman intentando encubrir sus crímenes.

Pero es que no solo intenta tapar el accidente, sino que él mismo se encarga de llevar a Kadir al hospital. El joven está inconsciente y su móvil no deja de sonar: Asiye y Ömer comienzan a preocuparse porque es muy tarde y su hermano aún no ha vuelto.

Akif llega al hospital y, para evitar las cámaras de seguridad, abandona a Kadir a las puertas de urgencias. Por suerte, las enfermeras llegan casi de inmediato.

Akif abandona a Kadir a las puertas del hospital tras el brutal atropello, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Kaan, ¿vuelve a casa?

Nebahat se sorprende al ver a Kaan, pero Akif ya le había llamado para ponerla sobre aviso. Le da instrucciones muy precisas para que no permita que Melisa salga de casa, pues querrá ver a Kadir. Ante estas indicaciones, Nebahat añade un tranquilizante al agua de Melisa y su hija cae en un profundo sueño.

Después de todo el revuelo por el accidente, Akif le pregunta a Kaan sobre lo que estaba haciendo fuera de su casa. El joven le miente, por supuesto. No puede decirle que fue él quien le enseñó el vídeo a Kadir y que, por su culpa, el mayor de los hermanos Eren fue a buscarle.

Cuando Kaan confiesa a su padre que en cuanto vio que Kadir lo golpeaba, corrió a ayudarlo, Akif se siente conmovido y da las gracias a su “hijo”, como él mismo lo llama. También le pide ayuda al joven para deshacerse del coche y lo llevan a un desguace de confianza para no dejar rastro.

Estos actos unen un poco a Kaan con su padre, que le permite quedarse en casa, ¿cómo reaccionará Doruk cuando se entere?

Kaan lamenta lo que ha pasado con Kadir, en Hermanos
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

Kadir lucha entre la vida y la muerte

Ömer recibe una llamada del hospital donde le notifican que Kadir ha sufrido un grave accidente. Él y el resto de la familia se presentan en urgencias. Doruk y Berk no tardan en llegar cuando Aybike pone al tanto a su novio de lo sucedido.

En el hospital, Kadir permanece en cirugía. Los médicos están haciendo todo lo posible por estabilizar al joven, que parece que tiene una hemorragia interna.

Cuando la operación concluye, los médicos informan a los Eren que la condición de Kadir es grave: presenta varios huesos rotos y órganos internos perforados, por lo que deberá permanecer en la UCI.

Más imágenes del capítulo del lunes 26 de diciembre de "Hermanos"

 1 / 6
Kadir en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.