Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Kadir descubre que Akif mató a su padre y jura venganza

Por culpa de Şengül, Akif se entera de que Kaan va a poner una denuncia de paternidad en su contra. ¡Atakul echa a su hijo del colegio Ataman! Esto enfurece a Kaan que, curiosamente, acaba de descubrir que Akif mató al padre de los hermanos Eren y se lo confiesa a Kadir. El martes 20 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Kaan demuestra a Kadir que Akif mató a su padre, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Hermanos” se está convirtiendo en todo un fenómeno en Antena 3, donde actualmente se emite la segunda temporada de la popular ficción turca. Con más de un millón y medio de espectadores, “Hermanos” se posiciona como una de las favoritas del público español.

Ya en capítulos anteriores vimos que Suzan confesó que Kaan es hijo de Akif para vengarse de él y de Nebahat; de esta última por haber roto la alianza entre ellas y arruinarle la vida. Pero esto solo trajo consecuencias negativas para Kaan. Mientras Nebahat pidió el divorcio a Akif, este echó a Kaan de su casa. ¡Y el joven no tiene a dónde ir!

Avance de lo que pasará el martes 20 de diciembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Ömer se ha convertido en un gran aliado de Kaan. Ambos parecen entenderse pues se sienten identificados el uno con el otro. Ömer le ofrece su ayuda a Kaan para preparar los exámenes, ya que se ha dado cuenta de que el chico deja un examen en blanco y parece no interesarse por nada.

Y es que además de los desplantes de Akif, también ha tenido que soportar las burlas de Doruk. Doruk no deja de reírse de él cuando lo encuentra en el baño, lavando una camisa. Kaan intenta ignorarlo y, aunque no se enfada, sí se siente dolido por la actitud tan nefasta de Doruk.

Kaan se muda a casa de Suzan y toma una decisión contra Akif, en Hermanos
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

Suzan se disculpa con Kaan

Suzan se siente mal con Kaan porque se ha enterado, por Harika, que el chico está durmiendo en su coche y lavando la ropa en el colegio. La mujer le pide disculpas y lo invita a vivir con ella y su hija.

Kaan acepta y se muda de inmediato con ellas. Harika le sugiere a Kaan que denuncie a Akif porque ahora tiene una prueba de ADN que demuestra que él es su padre. Así que con esta denuncia, puede reclamar lo que le corresponde.

Suzan pide perdón a Kaan, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Akif echa a Kaan del colegio Ataman

Kaan va a estudiar a casa de los hermanos Eren para los exámenes. Les cuenta que Harika le ha sugerido presentar una denuncia de paternidad en contra de Akif, de lo que Şengül se entera.

La mujer no sabe estarse callada y, al día siguiente, cuando escucha a Nebahat al teléfono con su abogada, le suelta todo lo que ha oído de Kaan. Le dice que está viviendo en casa de Suzan y que, además, planea denunciar a Atakul para que le dé lo que le corresponde. Lo que las mujeres no saben es que, en realidad, Kaan no tiene ninguna intención de hacerlo.

Nebahat le notifica a Akif que ya ha iniciado el trámite para divorciarse. El hombre se muestra irónico como siempre y no cree que Nebahat vaya a seguir adelante con el papeleo. Su mujer le dice que no está bromeando y que si habla con él es solo para decirle que Kaan pretende denunciarlo

Nebahat le dice a Akif que se prepare pues ella no quiere que ni Doruk ni Melisa tengan que compartir su fortuna con Kaan. Furioso, Akif se presenta en el colegio al día siguiente y amenaza a Kaan delante de todos sus compañeros. ¡Y termina echándolo del colegio Ataman!

Akif echa a Kaan del colegio, en Hermanos
Kaan y Akif en "Hermanos" - Antena 3

Kadir descubre que Akif mató a su padre

Ömer le deja a Kaan un pendrive con ejercicios para el examen. ¡Se trata del mismo USB que Kadir regaló a Ömer y que contiene el vídeo del asesinato de Veli! Kaan lo reproduce y se entera de toda la verdad: ¡Akif es el responsable de la muerte del padre de los Eren!

Y es que el día anterior, Ömer le contó a Kaan que sus padres murieron el mismo día. Su padre en un accidente en una obra y su madre, en un accidente de coche.

Furioso porque Akif lo echó del colegio y continúa tratándolo mal, Kaan se pone en contacto con Kadir dejándole una nota anónima. El mayor de los Eren se presenta a la cita. No entiende muy bien qué puede saber Kaan sobre la muerte de su padre. ¡Kaan le enseña el vídeo!

Akif mató a Veli, al padre de los Eren, en Hermanos
Veli y Akif en "Hermanos" - Antena 3

En las imágenes se puede ver claramente cómo Akif y Veli están discutiendo, porque Hatice descubrió la infidelidad de Akif con Suzan y la mujer se encuentra en el hospital en estado crítico.

El padre de los Eren sospecha del accidente de su mujer y confronta a Akif, que termina empujándolo desde lo alto del edificio en construcción. Después de ver el vídeo, Kadir, lleno de dolor y de rabia, jura que matará a Akif Atakul.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.