Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Ömer busca al asesino de Kadir, dispuesto a todo por vengar su muerte

Melisa enloquece y sus padres la internan en Ginebra. Los hermanos Eren intentan sobrellevar la muerte de Kadir de distintas formas. Ömer recibe noticias de un posible testigo del accidente, pero Akif Atakul luchará por impedir que llegue a descubrir la verdad. El lunes 2 de enero en "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer busca desesperadamente al culpable de la muerte de Kadir, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Los episodios anteriores de “Hermanos” estuvieron llenos de tristeza y un giro inesperado en la historia con la trágica y repentina muerte de Kadir. Esta ficción turca sigue liderando las noches de lunes y martes en Antena 3, donde se emite a partir de las 22:45 horas.

Kadir ha muerto en trágicas circunstancias, pues fue atropellado por su amada Melisa. La joven se siente culpable por el accidente y enloquece. Para evitar que su hija confiese el crimen, Akif se la lleva muy lejos de la ciudad. Además, para encubrir a Melisa y a su amiga Süsen, Akif pide ayuda a Kaan y lo deja volver a casa, ante el asombro de Doruk y con el consentimiento de Nebahat.

Mientras, en la casa Eren, la familia está desconsolada por la inesperada muerte de Kadir, pero los hermanos pequeños, Asiye, Ömer y Emel, son quienes más están sufriendo la pérdida.

Avance de lo que pasará el lunes 2 de enero en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Ya ha pasado una semana desde la muerte de Kadir y la vida continúa para la familia Eren. Ömer es el más afectado de todos y acude a diario a comisaría para saber si hay noticias sobre el culpable del atropello de su hermano. Saben que se trata de alguien que se dio a la fuga y lo abandonó a las puertas del hospital. El joven incluso publica un anuncio por las calles buscando a quien pueda tener información sobre el accidente de su hermano.

Por otra parte, Cemile se ha marchado de casa, pues encontró un nuevo hogar para compartir con otra chica. La ausencia de Cemile pasa factura a Asiye y a Emel, que ahora no puede desprenderse de sus hermanos. No le gusta que la dejen sola e incluso insiste en acompañarlos al colegio.

Emel no puede separarse de sus hermanos tras la muerte de Kadir, en Hermanos
Emel en "Hermanos" - Antena 3

Además, Şengül se opone a que Orhan ayude con dinero a sus sobrinos. Dice que tienen que buscar trabajo para poder salir adelante, pues el sueldo de Orhan apenas les alcanza. Sin embargo, pese las discusiones con su mujer, Orhan le da dinero a Asiye, aunque su sobrina lo rechaza.

Melisa, internada en Ginebra

Akif y Doruk vuelven de viaje y Kaan está encargado de la casa. Doruk no se puede creer lo que ve, pero parece que ya se ha dado cuenta de que no puede hacer nada para evitarlo.

Padre e hijo han vuelto de un viaje a Ginebra, donde Melisa permanece internada. Akif le cuenta a Kaan que los médicos aconsejan que su hija no esté en contacto con nada que le recuerde a Kadir y sabe que ni Estambul ni Ankara serían un buen lugar. Cuenta que Melisa no habla ni interactúa con nadie. Además, los médicos luchan por restablecer la memoria de la joven.

La vuelta al colegio de los Eren

Ömer y Asiye vuelven al colegio, acompañados por la pequeña Emel, que no quiere despegarse de sus hermanos por ningún motivo. Sus compañeros les dan el pésame, incluso Tolga, que parece verdaderamente conmovido por la pérdida de Kadir. Le confiesa a Ömer que, a pesar de las diferencias entre ellos, lamenta que el mayor de los hermanos haya muerto.

Tolga le da el pésame a los Eren, en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Doruk le cuenta a los chicos que Melisa está igual o peor. Que parece un fantasma, está ida y no saben cómo saldrá adelante ni si podrá o no volver al mundo real.

Por su parte, Süsen también recibe a los hermanos, pero llena de remordimientos. La joven se siente muy afligida, especialmente cuando ve a la pequeña Emel. Kaan, alentado por su padre, se vuelve a acercar a la chica para que no vaya a revelar el secreto. Süsen acusa a Kaan de ser un insensible, pero este alega que no se trata de insensibilidad, solo de no meter a todos en problemas.

Süsen se siente culpable por la muerte de Kadir, en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

La desesperada búsqueda de Ömer

Todos en el colegio notan que Süsen tiene un nuevo coche. La joven, siguiendo las recomendaciones de Akif Atakul, dice que el anterior se lo robaron; nadie sospecha la verdad.

Más tarde, por insistencias de Oğulcan, Süsen los lleva a pegar anuncios. La joven se asusta cuando ve que Ömer la ha conducido hasta el lugar del accidente. Aún pueden verse en el pavimento, restos de la moto de Mazlum y que conducía Kadir aquella fatídica noche.

Ömer discute con su jefe y pierde el trabajo, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Después, Ömer recibe un mensaje en el móvil mientras está trabajando y rompe algunos platos. Su jefe lo despide y esto solo enfurece más a Ömer, que tiene un ataque de rabia y rompe buena parte de la vajilla de su jefe que, además, se niega a pagarle nada.

A Ömer lo llaman por teléfono para decirle que tienen información sobre la muerte de Kadir. El hermano Eren se cita con una persona, pero Kaan lo escucha y le comunica el mensaje a su padre de inmediato. Para su buena suerte, Akif está en el colegio Ataman y consigue entretener a Ömer, mientras Kaan va a la cita en su lugar. ¿Qué hará Akif para impedir que su secreto salga a la luz?

Akif pide a Kaan que vaya a la cita con el testigo del accidente, en Hermanos
Akif y Kaan en "Hermanos" - Antena 3

Por otra parte, Akif está en el Ataman para pedirle al director que despida a Orhan. Necesita el puesto de Eren para un amigo suyo. El director insiste y le dice que Orhan es un buen hombre y que, además, necesita el dinero. Pero Akif está renuente: deben echar a Orhan sí o sí.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.